Exprésate aquí

59922 messages, 1998 pages:  1; 1958 19591960 1961 1962; 1998 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +140

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

356 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

58771. Deku,

Por fin alguien que dijo lo real jejeje.

Score: +0

58772. Cordelia-Carstairs,

Yo ya no tengo vacaciones. El año pasado fue tremendo año sabático después de la secundaria y ahora trabajo a full.

Score: +0

58773. zancudo,

Cuando estoy de vacaciones y estoy aburrido, me pongo a hacer los quehaceres de la casa con música de recuerdo

Score: +0

58774. Cordelia-Carstairs,

Yo necesito hacer algo porque si estoy de vacaciones o de año sabático sin ni ssiquiera trabajar, me da algo. jaja

Score: +0

Dernière édition par Cordelia-Carstairs, 04.07.2024 02:19

58775. Xhiraninna,

Se tenía que decir y se dijo. gracias Mark y toma mi +1

Score: +0

58776. Harry_Dresden,

Yo también en vacaciones me pongo modo esquisofrénico y me dan ganas de trabajar.
Por eso paso a preguntar.
Donde puedo empezar?
tengo conocimientos en programación en Python y C++ iniciales, y conozco de producción musical.
Pero no se como chingaos trabajar de eso.
Alguna recomendación?
O me ago streamer y ago directos de mist world

Score: +0

58777. Xhiraninna,

directos de mw???? eso se puede? es redituable?

Score: +0

58778. Lebogang,

yo ya no se distinguir entre vacaciones y no vacaciones, porque los únicos días que hago actividad son los lunes y miércoles para ir al gym y los viernes al conserv para mis clases de canto pero vamos, necesito acción! Me da algo si me quedo aquí en la casa no haciendo nada :D

Score: +0

58779. Emil-Solerian,

ME EXPRESO. SE ROMPIÓ el cargador de mi pc, y encontré esta cosa que estaba por ahí tirada. para empezar, nisiquiera reconocía las redes de internet, no se como lo arreglé. y después, no se como esto sobrevive jajajaja Procesador AMD E1-2100 APU with Radeon(TM) HD Graphics, 1000 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos

Score: +0

58780. Sandokannn,

Arte: https://www.youtube.com/watch?v=U6S4KhPRJhQ

Score: +0

58781. ManuelAdorni,

y yo sin cargador de celular, o al menos el adaptador de corrientes.
Me ca*go en Samsung

Score: +0

58782. zancudo,

Me expreso: hoy voy a tener una buena noche porque está lloviendo.

Score: +0

58783. sarene,

jajajajajaj me expreso! yo estaba tranquilamente en la entrada de la sala de juegos, de la nada me habla un italiano a´si random. parecía todo normalongo, nos pusimos a hablar de nuestros países hasta que salió el tema de edades. el dijo que tenía 35 años y yo le puse oo como asombro. el preguntó por que y yo no quería verme la interesada o la que le da cuerda a´si que solo le dije que no abía bisto jente grande en sala. claro que sí bí pero eso no ba acá. v. la cosa es que me empezó a decir que si no le gustaban los grandes y yo le dije que no. tonces el pendejo me dejó esto y me bloqueó xddd. Biancoazzurro1900 dice a sarene: ciao te saludo visto che non te gusta ombre de 35 anos vi sono muy mujer che amano ombre grandi sei tu fatta male

Score: +0

58784. Xhiraninna,

Felicidades amiga! te libraste de un simp con poca atención femenina. así se hace carajo

Score: +0

58785. ManuelAdorni,

después están los pives que quieren hacer las cosas bien y después de 25 intentos con uno ya la cagamos jaj.

Score: +0

58786. el_brillante,

buenas, yo aquí bien cansado que al año empezaré año sabático, claro con trabajos aleatorios pero q no sean ni de asomo lo que estudié. quiero descansar de música, música y música. 2026 retomaré nuevamente más relajado, descansado

Score: +0

58787. Deku,

No se italiano, pero sonó a que te mentó la madre. O tal vez escucho mal por la velocidad.

Score: +0

58788. sarene,

jajajaj que ganitas de regresarle la mentada de madre pero bue, el pendejote me bloqueó. aun que me puedo hacer una mult… nonon yo soy el anjelito añskdjfñlkjgasd

Score: +0

58789. zancudo,

La verdad es que hay gente que es demasiado rara te escriben y de la nada te bloquean. A mí me ha pasado, pero en WhatsApp.

Score: +0

58790. G.andree20_05,

Cuéntame, y qué tal parecía en un momento?
O sea, parecía que iba a llegar a hasta esto?

Score: +0

58791. Deku,

en realidad no fue una mentada de madre, pero lo que tradujo la IA me dejó con más dudas que respuestas:
*"Ciao, te saludo. Visto que no te gustan los hombres de 35 años, veo que eres muy mujer y que amas a los hombres grandes. ¿Estás hecha para el mal?"*

Score: +0

58792. sarene,

ajajaja amigo eso no tubo sentido xdddd

Score: +0

58793. ManuelAdorni,

a mi no me escriben, ya pasan a bloquearme. bueno en mis viejos tiempos olvidados, a no, egem,

Score: +0

58794. yo-no-se-si,

esto es lo que me salió amí adiós te saludo ya que no te gustan los hombres de 35 años, hay muchas mujeres que aman los hombres grandes, estas mal hecha

Score: +0

58795. Deku,

Claro que no, además, GPT dice que probablemente tenga errores gramaticales en italiano, pero como dije no conozco el idioma, solo tenía curiosidad. tu imagina que te mentó la madre y devuélvesela cuando lo encuentres.

Score: +0

58796. G.andree20_05,

Confirmo como alguien que sabe italiano, el verdadero o el más parecido es la última traducción que pasaron

Score: +0

58797. Revaldo,

ah chinga tu sabes italiano? Te subastimaba

Score: +0

58798. Deku,

Pero que timbales los del italianito, según él, porque a ella no le gusten los de 35 entonces ella está mal?

Score: +0

58799. G.andree20_05,

Revaldo: ah chinga tu sabes italiano? Te subastimaba: hace 1 minutos.
Italiano, francés, e inglés. En orden de menor a mayor de los idiomas que más se.

Score: +0

58800. ManuelAdorni,

hay que hacerlo cagar

Score: +0

59922 messages, 1998 pages:  1; 1958 19591960 1961 1962; 1998 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte