Exprésate aquí

66460 messages, 2216 pages:  1; 2000 20012002 2003 2004; 2216 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +140

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

60031. Maldita-Nerea,

Hola, tengo un inconveniente que no sé si es inconveniente o algo que no me esté dando cuenta en este momento, pero ahí va.

El caso viene porque esta pc no tiene la tecla aplicaciones, entonces quiero anclar una aplicación a la barra de tareas y al dar shift más f10 en la lista de aplicaciones con la app que quiero anclar abierta, me abre el menú sistema, el de alt+espacio. Alguien sabe cómo ayudarme? vengo demasiado acostumbrada a esa cuestión de la tecla aplicaciones y nada, esto es algo demasiado nuevo para mí.
Sí me han prestado una pc con teclado extendido y sin tecla aplicaciones, pero no tuve que hacer nada más que estar dentro de una misma aplicación y eso. Gracias a quien esté dispuesto a ayudarme.

Score: +0

60032. El-Dragon,

Mesa libre con zorro-astuto <!--13.07.2024 14:33:44--> y lachinche

Score: +0

60033. lindsey-stirling,

puedes renombrar a otra tecla con esa función de aplicaciones con el sartqueist

Score: +0

60034. Chopin,

Editado

Score: +0

Dernière édition par Chopin, 13.07.2024 23:25

60035. A-blue-chocolate-Cat,

q onda de q hablan. Ando aburrida y como siempre no se que hacer un sábado :D

Score: -1

60036. Maldita-Nerea,

siempre andas aburrida che

Score: +0

60037. azul_sinestesia,

Un teclado externo puede funcionar, así uno tiene todas las teclas si el teclado externo
tiene todas.
Así no batallo por si me falta tal tecla o otra, porque en la laptop si quiero usar avance o retroceso de página entre otras tengo que hacerlo en combinación de la tecla función y las flechas.

Score: +0

60038. Markk,

Sé que quizás no es la solución ideal, pero el complemento para NVDA que te permite asignar el funcionamiento de la tecla aplicaciones a la tecla que quieras te puede funcionar.
https://nvda.es/files/get.php?file=RemapKeyAplication

Score: +0

60039. Rayo,

oh, de haber sabido que estaba ese addon no hubiese hecho un script para la tecla aplicaciones jajaj. bueno lo dejo por si a alguien le sirve.

Persistent

; Ejecutar beep al iniciar la aplicación
SoundBeep, 200, 300

; Variable para rastrear el estado de la pausa
paused := false

<::
if (paused) {
Send, <
} else {
SendInput, +{f10}
}
return

!#m::
paused := !paused ; Alterna el estado de pausa
if (paused) {
SoundBeep, 500, 300 ; Beep para indicar que el script está en pausa
ToolTip, La tecla ahora serà menorque
Sleep, 1000
ToolTip
} else {
SoundBeep, 1000, 300 ; Beep para indicar que el script está activo de nuevo
ToolTip, La tedcla ahora serà aplicaciones
Sleep, 1000
ToolTip
}
return

Score: +0

60040. Maldita-Nerea,

uy gracias Mark, me has salvado. Vamos a probarlo

Score: +0

60041. El-Dragon,

se re contra picó. UHN Plus Cuenta verificada @UHN_Plus Hace 28 minutos 🇺🇸 | URGENTE Intentan asesinar a Donald Trump durante un evento de campaña en Pensilvania. El expresidente resultó herido en la oreja derecha. Video insertado Atribuido a MSNBC 148 respuestas, 1817 reposts, 3341 Me gusta, 238 elementos guardados, 265162 reproducciones artículo

Score: +0

60042. princess-cat,

hola, me expreso. hay be my eyes para PC? o solo para cel. aver si me rescatan jajajajajaja

Score: +0

60043. El-enamorato-M5,

hay para Windows, buscalo desde la microsof store

Score: +0

60044. r-althor,

está para pc también, lo tenés que bajar de la microsoft store. Entrás, pones be my eyes y te sale.
Hay un hilo relacionado al tema, creo de alguien ahciendo una consulta, donde se pasó un link directo, aunque si lo bajás de store te ahorrás el quilombito de buscar el hilo y toda esa vuelta.
pd: no quiero ser el encargado de seguridad en este momento.

Score: +0

60045. princess-cat,

gracias! intentaré buscarlo aver que tal.

Score: +0

60046. Rayo,

tomé agua, se me fue por un lado extraño, por no escupirla a la computadora me volteo, me comienzo a atragantar y me daa una tos infernal por 3 minutos. casi me les voy.

Score: +0

60047. Markk,

Argentina: "Intentan asesinar" a un vicepresidente y no sale la bala, al otro día hay feriado, mandan en cana a 4 otakus y se forma un quilombo mediático.
Usa: UHN Plus Cuenta verificada @UHN_Plus Hace 25 minutos 🇺🇸 | URGENTE: El tirador del mitin de Trump ha sido abatido. Video insertado 0:10 de 0:28 Reproducir 0:11 / 0:29 Mostrar los subtítulos Silenciar 100 porciento Configuración de video Imagen en imagen Pantalla completa Atribuido a Acyn 61 respuestas, 774 reposts, 1668 Me gusta, 50 elementos guardados, 69897 reproducciones artículo

Score: +0

Dernière édition par Markk, 14.07.2024 01:41

60048. el-naranjo-mecanico,

dios mío qué tonto fue ese tirador ome,

Score: +0

60049. El-Dragon,

en el video se escuchan varios disparos, será que le tiró varios y solo le acertó uno?

Score: +0

60050. Rayo,

na, eso está montadísimo. se escuchan muy fake los tiros, uno, 2 si le diese realmente no le sangraría la oreja jajaj directamente no existe más. se dice que fue con un franco, entonces...

Score: +0

60051. Deku,

Eso me huele a montaje por todas partes, cosa que realmente no requiere, porque el actual presidente seguramente perderá contra él. Pero supongo que nada limpiaría mejor lo del ataque al capitolio que ser la víctima de unos malos malosos que nadie ahora sabrá quienes realmente son. Y si de casualidad es de alguna minoría de esas que odian los ultraconservadores, todo está servido.

Score: +0

60052. Markk,

No sé. Para mi el primero es el que le dieron, los demás son los de la seguridad, donde matan al tipo.
Y entiendo que no le dio de lleno, si no que lo rozó, por eso que le sangra la oreja. En cuanto al sonido sí que se escuchan un poco raros, yo no soy ningún experto del tema tiros y sus diferentes sonidos pero sí he escuchado ese sonido en algunos videos de tiroteos así que calculo que depende el arma puede ser

Score: +0

60053. Rayo,

sí eso puede ser, pero igual quien sabe, muchos medios cubrían que fue con un francotirador, para que le haya rozado la oreja un franco seguramente era uno del play.

Score: +0

60054. Angel_R05,

Qué le costaba al wey medir bien los parámetros y apuntar justo, pinche gente.

Score: +0

60055. Rayo,

pues parece que el tirador fue latino.

Score: +0

60056. Ricochet,

No creas, a villavicencio le acertaron de pleno y era latino igual.

Score: +0

60057. El-Dragon,

cómo puedes hacer un montage en un evento envivo que está siendo transmitido en televisión nacional, donde además según por lo que he leído, a parte de matar al tirador hubo otra persona que también perdió la vida?
ha recibido un disparo en la oreja. imaginate si justo sopla el viento o se le mueve ligeramente la precisión y le da de lleno. se te va al pingo el montaje y la vida de este señor.
me parece demasiado precipitado calificar estas cosas como montages o armados.
incluso cuando ocurrió lo de cristina aquí, salieron muchas afirmaciones en primera instancia que decía que también estubo armado, que el arma era una pistola de juguete o de agua. cuando incluso el mismo detenido por el intento de magnicidio admitió tener verdaderamente la intención de matarla y el arma era real.

Score: +0

60058. Deku,

Se los dije , justo lo que necesita para encender los ánimos, esto se va a poner feo.

Score: +0

60059. Ricochet,

Jara Política Cuenta verificada @ja_raa12 Hace 2 horas ¿En serio las personas de derecha son las fascistas?

  • Acaban de intentar matar a Trump
  • En Ecuador mataron a Villavicencio
  • Mataron a Alexéi Navalni
  • En Venezuela meten preso a la persona que da asilo a la oposición y persiguen sanguinariamente a María Corina
  • En Cuba NO 68 respuestas, 296 reposts, 602 Me gusta, 14 elementos guardados, 14444 reproducciones. Pero es esta misma gente la que dice que el alunizaje también fue un montaje. Y con lo de ultraconservadores y viendo la victoria servida en bandeja, ya sabemos por dónde van las opiniones de este usuario. Hay varios ejemplos pero simplemente no lo verán.

Score: +0

60060. Rayo,

Alerta News 24 Cuenta verificada @AlertaNews24 Hace 1 hora 🇺🇸 | Se puede ver al tirador en el mitin de Trump en Pensilvania muerto en el techo de un edificio cercano, después de ser asesinado por agentes del Servicio Secreto. Video insertado 0:09 Atribuido a OSINTdefender 610 respuestas, 7141 reposts, 40961 Me gusta, 5319 elementos guardados, 2557237 reproducciones

Score: +0

66460 messages, 2216 pages:  1; 2000 20012002 2003 2004; 2216 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte