Exprésate aquí

68567 messages, 2286 pages:  1; 2028 20292030 2031 2032; 2286 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +146

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

60871. dhegwork-adakly,

Me expreso. Enfadado/a. 38 (11%) casilla de verificación marcado 8 de 19

Score: +0

60872. Woss,

diles que se creen cuenta en sala, que también es visual fdalsñjk ya después de decir esa tremenda pendejada, no sé. la verdad también quisiera jugar cartas vs humanidad en otra parte, que sea más chimva que estas..

Score: +0

60873. el_gato_volador,

Me expreso :D Me parecen ya hasta estúpidas las razones que dan en comfeciones anónimas para advertirte de algún mensaje inapropiado entre comillas.
Por ejemplo acá en sala si insultaste a un jugador se te explica. Usted ah sido baneado del servidor por la razón siguiente: Insultar y dañar públicamente la integridad de un jugador.
Sin embargo, imagínense esto en sala.
Usted ah sido vaneado del servidor por la razón siguiente: no, este vaneo termina en 3 días, 2 horas, 43 minutos y 52 segundos. Aceptar botón.

Score: +0

Dernière édition par el_gato_volador, 23.07.2024 15:48

60874. el-canario,

como que la razón es no

Score: +0

60875. Dani-Tunes,

Lo único que se me ocurre es que lo que pasó fue tan grave que ni lo querían repetir jajajaja

Score: +0

60876. lindsey-stirling,

para seleccionar fracmentos del golwabe es con apóstrofo y abrir interrogación. el interrogación es para marcar desl principio y el apóstrofo es para marcar el final

Score: +0

60877. Callum_Hunt,

yogg-saron: me expreso: se me serró la cuenta de whatsapp y justo ahora estoy sin celular. la puta madre me muero.: hoy 07:56
Por puto.

Score: +0

60878. tyrion-lannister,

sigo con el mismo problema de goldwave, como puedo solucionarlo? marco la parte que quiero borrar con abrir interrogación al inicio y apóstrofe al final del fragmento que deseo eliminar, luego voy al menú editar y le doy eliminar, pero me pasa una de las siguientes dos cosas. O se borra todo el audio que sigue de la parte seleccionada, o se borra todo el audio anterior. Nunca se borra lo que marqué con los dos signos. Como puedo hacerlo?

Score: +0

60879. lindsey-stirling,

me expreso, nunca más me meto a guiar a alguien. acabo de cagarla bién cabrón. me acaban de decir que se marca con apóstrofo el prinsipio y con interrogación al final de gol wabe y yo jodiendo al amigo ajajajaj. por otro lado, alguien sabe por que ahora el golwabe está teniendo el problema que por ejemplo. tienes otras cosas cargadas y haces un sintítulo nuebo. te pones a grabar en ese sintítulo y no te deja moverte con control tab hacia los demás proyectos a menos que cargues otra cosa y recién puedes salír de aí.

Score: +0

Dernière édition par lindsey-stirling, 23.07.2024 17:35

60880. CREADOR,

Joder, hoy me sentí remal, estaba con varios amigos de mi primo, alguien había colocado café en el suelo, ya que la mesa ratona estaba llena, y sin querer moví el pié sin saber que había algo cuando pum pam carapán, se volteó el vaso de café. Lo peor es que quedó oliendo a café para recordarme.... solo noté las miradas de todos, y seguro me puse rojo.

Score: +0

60881. lindsey-stirling,

me expreso. yo sé que son mi especie cieguil y todo pero. oi creo boy a hacer corajes con esos ciegos viejos que encontraré en la reunión de oi. yo es que ni boy con ellos pero esta bez es urjente. pasa que bibo en un barrio donde unas monjas antiguamente la construyeron para los ciegos, pero la última monjita que se quedó a cargo está viejecita y se la llebaron, por otro lado ai pendeciegos inescrupulosos que están vendiendo los terrenos que en rpimeras, ni es de ellos. el trato era. que si conseguían familia ibana debolberlas a la monja para que sea a dado a otro ciego que necesite. pero estos hijos de... ñalksjdf nada ya. tonces las monjas de la capital desidieron que venderán el barrio pues como es sona privada ellas hacen y desacen, tons ai que ir a ber que onda con ello y dialogar con lo que se ba a hacer. perdón pero es que puaj que fastidio

Score: +0

60882. r-althor,

qué onda, en qué carajo andan?
vacaciones, día 2.

Score: +0

60883. fan_ta,

Control x, y lo tienes tan fácil, dudas ya sabes. tyrion-lannister: sigo con el mismo problema de goldwave, como puedo solucionarlo? marco la parte que quiero borrar con...: hace 44 minutos, para sarene, alt herramientas,, y control marcado, lo quitas.

Score: +0

Dernière édition par fan_ta, 23.07.2024 18:10

60884. Chopin,

Creador, ¿Por qué el sentimiento de culpa? Hacer caer un vaso o una taza por accidente es algo que nos pasa a todos en la vida. No te preocupes, es algo que pasa.

Score: +0

60885. Pancho,

me expreso.
aller me regalaron unos bóxers creo que así se llamann estos tipos de calzonsillos.
y me dan gracia. porque estos que me dieron tiene una bragueta con botones en la parte delantera.
almenos a mí no me sirve de nada

Score: +0

60886. r-althor,

SON PARA QUE PUEDAS MEAR SIN TENER QUE BAJARLOS. a MI también me parecen medio al pedo pero bue, por ahí hay gente a la que le sirve.

Score: +0

60887. Sam_Cortland,

como rompe los huevos la gente con el plugin del lector chino que cada cosa que dice la llena de emojis. una vez está bien, 2 vaya y venga, 3 bueno... aceptable, 4 la puta madre... 5 basta de poner emojis la putisima madre, 6 basta dejo de leer.

Score: +1

60888. Maldita-Nerea ,

hasta los que ven se comportan así escribiendo con puro emoji amigo 🤣

Score: +0

60889. Sam_Cortland,

nada que ver. mandarán uno o 2 y si la gent es tremenda boba mandarán 11 o 12. no tiene nada que ver si ven o no.

Score: +0

60890. lindsey-stirling,

es más cagante cuando el nombre que se ponen en wpp tiene como 12355 emojis y tengo que leer toda la mierda para leer su mensaje, y solo pa ahorrarme la fatiga ai que ir po el inchie celular, guardar contacto y ponerle de nombre el imbécil de los emogis

Score: +1

60891. Markk,

Tengo sentimientos encontrados. Al menos mejora el dictado para que no se escriba todo así sin comas y con errores de internación que hacen que no se entienda nada de lo escrito y queden frases súper largas como estas que generan en el lector unas incontrolables ganas de torturar y matar lentamente a los que no saben o no quieren usar otra cosa que el dictado

Score: +0

60892. lindsey-stirling,

por eso arriba las comas caragjgjgjg. bue a quién le abra dicho eso v.v

Score: +0

60893. Sam_Cortland,

ah bueno, eso sí. si tan solo no pusiera tantos emojis...
Hola Joan 🫡 cómo estás? yo todo bien ✨ aquí a punto de salir pero no sé a donde 🤔 me parece que voy a ir a la playa 🏖️ o a lo mejor a mi familia se le ocurra que quiera ir a comer... 🍲
basta.

Score: +0

60894. Rayo,

de qué hablan?

Score: +0

60895. Maldita-Nerea ,

Del complemento de Jieshuo que no sé que tiene con los emojis, el de dictado con IA

Score: +0

60896. alfred,

Mi nombre en whatsapp tiene como 6 emojis. 🤔😃🤣

Score: +0

60897. tu-juancito-precioso,

me expreso. no se si preguntar por el hilo de la saga bk, pero aquí va. y por cierto, alguien se pasó la etapa 1-2 de bk2? yo puse todos los platos rotos en la papelera pero así el juego no avanza

Score: +0

60898. Callum_Hunt,

Si llevas más de uno a la vez no funciona, debe ser solo un plato. Recoges, lo dejas en la papelera, buscas otro... una paja total.

Score: +0

60899. tu-juancito-precioso,

si pero llevarlos todos es fácil, y por que tengo que llevar un solo plato rroto?

Score: +0

60900. Callum_Hunt,

Porque... no sé. Así lo quiere el juego.

Score: +0

68567 messages, 2286 pages:  1; 2028 20292030 2031 2032; 2286 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte