Exprésate aquí

68705 messages, 2291 pages:  1; 2047 20482049 2050 2051; 2291 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +144

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

61441. Dani-Tunes,

Joder mi mente. Pero... Quien tenía dentro el... espítiru? La hermana o... Aunque peor fuera si quien gritara: sáquelo! Fuera la herm… en fin

Score: +0

61442. Def-Leppard,

a ya, pero es que eso existe, y es un debate, tu tratas de imponer tu postura. si se la saben defender? chachi. si no? pos que llamen a otro debatiente, que se quedó corto. lo siento el que tiene decisión a la hora de defender las cosas, o argumentos suficientes, o que sabe de que está hablando, que de su opinión con toda la contundencia de un calibre 12 a quemarropa. por supuesto con el espacio para que puedan dar sus opiniones, pero si no hay opinión o argumento... el debate pierde su sentido. si yo digo: team talk es mejor, porque sí, porque es accesible, y llega... que se yo el Jairo y me dice: subnormal, si discord es totalmente accesible, y encima mira, servidor propio sin cosos raros. pos a mi ma ganao.

Score: +0

61443. El-Dragon,

las personas no discuten por una u otra cosa sea mejor en las redes sociales las personas.
pc vs consola, apple vs android, partido político marmota vs otro partido político marmota, messi o cristiano ronaldo... y si te ponés a pensar podés estar hasta mañana.
no sé como es que acá mucha gente dicen no es que los ciegos son los únicos idiotas que hacen estas tonterías, cuando la estupidez humana es indistinta de discapacidades. metanse a twitter

Score: +0

61444. ratoncito0709,

Ganó Urrutia

Score: +0

61445. Def-Leppard,

yo ya lo dije... eso si, son más gente, y acabann organizándose en grupos con lo que al final acaba siendo más organizado que 5 idiotas diciendo gilipolleces. la mayoría de veces sin apoyarse en datos. que recuerdos del bambi consagrado...

Score: +0

61446. Soldadito,

Me expresonata para sesenta órganos portativos: bueno, me desperté a las 20 horas. Es decir, dormí 15 horas. Lol. Les juro que no me metí nada, en serio. Es que ayer estuve todo el día desde muy temprano practicando para tocar en dos misas.

Score: +0

61447. Maldita-Nerea ,

loool compañero, ahora sí que te será imposible (sentido figurado no literal) recuperar el ciclo de sueño, que haras? te quedarás despierto toda la noche? no entiendo nada jajajaja

Score: +0

Dernière édition par Maldita-Nerea , 29.07.2024 02:12

61448. Soldadito,

Sí, practicando piano, leyendo la biblia, leyendo el mahabharata, leyendo las memorias del general Paz, leyendo las visiones de Ana Catalina Emmerick, leyendo la guía del jugador de dungeons and dragons quinta edición, viendo one piece, viendo Indiana Jones y la última crusada… No sé, algo se me ocurrirá.

Score: +0

61449. El-enamorato-M5,

tranqui el siclo de sueño xd

Score: +0

61450. Maldita-Nerea ,

te convertirás en un bicho nocturno...

Score: +0

61451. Soldadito,

Edit al final: Bueno, me resulta más fácil moverlo hacia adelante, es decir, quedarme despierto un poquitito más tarde, y así voy modificando la hora. Lo de dormirme antes no me funciona. Por lo general duermo 8 horas, aunque cuando hay exámenes duermo 6 o 4 diarias, y en vacaciones llego hasta las 10. Ahora dormí 15, 5 horas de más, así que son 5 horas más o menos que se mueve el ciclo. Ahora que lo pienso, son justo esas 5 horas que estuve despierto escribiendo mi libro.

Score: +0

Dernière édition par Soldadito, 29.07.2024 02:20

61452. la-mandarina,

me expreso... ¡soy la mandarina de medina!

Score: +0

61453. Maldita-Nerea ,

jajajaja

Score: +0

61454. Def-Leppard,

a ver, que yo te entiendo, porque leer algo de dnd puede ser atrapante, pero la guía del jugador... no es pa eso xd. vamos a no ser que sea el primer libro y entonces si, lo entiendo. siempre me acordaré de una chiquita que no dormía sosteniendo ese manual del jugador que le pasé en pandemia pero... hay que dormir. tienes que ciclar o vas a acabar en la mierda. melatonina, horario fijo, y a la cama. y si, jode el horario, pero lo necesitamos. sobretodo los ciegos totales que no tenemos opción de ver luz y oscuridad

Score: +0

61455. Soldadito,

¿Eso es España?

Score: +0

61456. Def-Leppard,

España es un país al sur de Francia xd

Score: +0

61457. zancudo,

Me expreso: ya cené.

Score: +0

61458. Soldadito,

¿Medina no queda en España? Bueno, respecto al sueño: sí, por eso trato de mantener un horario, pero esta vez tuve que estar todo un día despierto, y preferí escribir el libro en vez de dormir porque luego puede ser que no me dé ganas. Igual, muchas veces escribo sin ganas, pero no suele ser lo mismo. No me salen tan bien las cosas. Ojo, me gusta mi libro, pero más me gusta leer que escribir. A, y sí, primer libro de D&D, pero me aburre bastante, sí, pero por una razón que no pensé que me aburriría. No sé, de momento es, y no se me mal entienda, fantasía genérica: enanos, elfos, dragones... Yo busco otras cosas más raras.

Score: +0

61459. Anne_Brooks,

Es increíble lo mágica que es la música, como una canción puede levantar tus ánimos y motivarte aunque estés pasando algo difícil. Viva la música.

Score: +0

61460. CREADOR,

Hay un medina en Arabia saudita, la mandarina de medina no será alguna prima lejana de Reva?

Score: +0

Dernière édition par CREADOR, 29.07.2024 02:49

61461. zancudo,

Me expreso: "Me gusta esta letra de una canción que dice lo siguiente: la música me acompaña. Solo cuando tú estás, la música de tu cuerpo saldrá, mi piel rosará, y así llenará las noches de amor. La música, día y noche, junto a ti, sentiré el sol y el mar. En mis sueños tendré y viajar, podré porque con tu ser tengo música."

Score: +0

61462. Def-Leppard,

medina... hay un medina de aara o algo así, pero la geografía hispana no es mi especialidad

Score: +0

61463. Soldadito,

Me expreso: me gusta la letra de esta canción que dice lo siguiente: una vela, dos velas, tres velas...

Score: +0

61464. The-lonely-Hamster,

q viva la música caraj*. No piensen q iva iva a poner la letra de una canción de BTS :@ bueeeeee

Score: -1

61465. elsocodrilo ,

y amí me gusta la que dice... ¡llegaste justo Peter! para soplar la vela?

Score: +0

61466. zancudo,

Acabo de leer esto en Facebook y se los pego.
"Al gato le gustaba la calle, aquello era innegable.
Le gustaba subir a los techos, correr entre la maleza, atrapar bichos de los que vuelan, y también de los que se arrastran.
Era además arriesgado, con tanto perro que anda suelto.
Aún así, él era feliz en la calle, por más que se le ofreció una casa, una cama caliente, comida nutritiva y agua fresca.
Él preferia la calle y su libertad.
Le gustaba ser acariciado por todos.
Algunas personas lo adoraban, y otras simplemente lo odiaban.
Así pasó el tiempo, sumaron años, él se fue haciendo viejo, más lento, menos ágil.
El paso de los años no fueron en vano.
Y Aparecieron en él las marcas inconfundibles del deterioro.
Su pelaje estaba siempre sucio, ya no se acicalaba.
Y fue cada vez mas vulnerable.
Un dia lo encontré en la vereda, donde solía estar, tenía alguna herida que se lamia, estaba muy mal.
Lo cargué con cuidado, y lo sentí quejarse de dolor.
Sus garritas sin fuerzas las apretó contra mi puño.
Le dije tranquilo bebé, sólo te ayudaré.
Lo envolvi en una mantita, y lo lleve a casa.
Tenía sendas heridas, como mordeduras de algún animal.
Lo limpié y curé sus heridas, le dí agüita, y lo deje descansar.
Me miró y dulcemente, lamio mi mano como signo de agradecimiento, y agarró mis dedos entre sus garritas.
Al día siguiente lo fui a ver, se había ido, solo estaba su cuerpo, pero su alma había partido.
Lloré desconsoladamente, abrazándolo.
Esa noche se durmió calentito, y no en la calle, pero sus heridas pudieron más y partió a su viaje final.
Al menos no se quedó solo, tirado, malherido, abandonado, asustado.

Ahí en la calle que tanto le gustaba...

Créditos a quién corresponda".

Score: +1

61467. Callum_Hunt,

¿QUé mierda pasa con este mundo? me puse a mirar lo más escuchado en ciertos países y me encuentro con varias canciones de cris mj y... por dios, qué asco, qué puta aberración. No me gusta ni siquiera cómo suena su voz en las canciones y... no sé amigo se me hace la peor mierda que haya escuchado en la vida. Así que... estoy considerando seriamente que estoy muerto y en el infierno, y que esta versión de renova la creó el equipo de demonios programadores, YouTube también es infernal y... bueno, todo es uno y me dio las canciones de mi hora de tortura. Que sí, no estoy obligado a escucharlo pero... es que simplemente se me hace raro tener tantas en lo más escuchado. No tengo mucho en contra de las canciones que... bueno, hablan de sexo mafia y drogas, pero este no sé despertó un algo en mí. Sorry para las personitas que se ofendieron con esto ya que les gusta (?) pero no podía vivir si no lo decía de una vez.

Score: +0

61468. melanie,

Me expreso, me gusta la letra de esa canción que dice: a tu guacho le hace falta banda pa ser yo, pero no se como se llama, la escuché en un estado y se me quedó la frase jsjs.

Score: +0

61469. Soldadito,

Ya que hablamos de música, esto es lo mejor que he escuchado: https://www.youtube.com/watch?v=HHceeuZz77Y

Score: +0

61470. Deku,

No me pude aguantar, después del análisis de Deadpool y worverine que vi en el canal la zona cero de Chucho Calderón una opinión que respeto, recurrí a los bajos fondos para encontrar la película y aunque estaba con una calidad de audio y video mediocre, era suficiente para disfrutarla. Hacía tanto que las horas no se me hacían cortas mirando una película de Marvel. Todo lo que amamos está ahí, la ruptura de la cuarta pared, las burlas sin piedad a Disney, un momento hermoso que sirvió como tributo a todos esos proyectos grandes que pudieron ser y no fueron, y la mas loca mezcla de música y acción. Definitivamente esta noche me voy a manosear.

Score: +0

68705 messages, 2291 pages:  1; 2047 20482049 2050 2051; 2291 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte