Exprésate aquí

68707 messages, 2291 pages:  1; 2053 20542055 2056 2057; 2291 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +144

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

61621. alfred,

Aun que me gustaría que Maduro se fuera, ¿las actas de la oposición qué validez tienen? ¿Quién las ha validado?

Score: +0

61622. caballero_indomable,

son las actas que el CNE tiene también, o sea, la oposición lo que hizo fue tomar fotos y vídeos a esas actas, porque claro, ya se imaginaban esto

Score: +0

61623. CREADOR,

Deja amigo, comentar con algunos ya da jartera, ni siquiera es capaz de leer lo que puse al final de mi coment: para cotejarlas...

Score: +0

61624. El-Dragon,

pues, agarrás esos actas, a los testigos de mesa, y le presentás todo ese respaldo a algún tercero imparcial (inparcial de verdad) y que tome un veredicto. y teniendo en cuenta de que estoy en terreno peligroso yo dejo de enviar mensajes sobre esto

Score: +0

Dernière édition par El-Dragon, 30.07.2024 18:07

61625. kirito,

Loba, fuente de toda esa parrafada?
Porque es fácil culpar a la caída económica de Benezuela porque los muy eeevils americans con su capitalismo destructor de mundos aniquilan al pobre maduro que solo intenta mejorar su país. Esa siempre funciona, echarle la culpa a los extranjeros.
En serio? odio clasista?
Ya, los colectivos son puro amor, si señor. Muy abyecta será la oposición con su servilismo al imperio americano pero al menos no andan pegando tiros a los protestantes.
No sé, el tipo que impide botar a como unos cuantos millones de ciudadanos y usa tácticas dignas de elecciones argentinas, por no hablar del narcotráfico, me parece más sospechoso como el culpable de los males de Benezuela.

Score: +0

61626. Loba_Espacial,

Creador, eso no es un argumento, eso lo podría decir Alfred también, ¿no?
Deja amigo, no se puede discutir con...
Pruebas, debates, arbgumentos y no pataletas.
Si tienen las actas, ¿para qué las piden? Si son legítimas, que las presenten y eleven una reclamación al órgano competente.
Y no, lo de que "el órgano competente está corrupto", no me vale.
Todos los perdedores, especialmente, y nótese que digo especialmente, no exclusivamente, los de derechas, cuando pierden acusan de corrupción.
Y por eso no se debería discutir de política en un foro que quiere ser respetuoso, las posiciones son irreconciliables, y por tanto yo ya no opino más.
Las acusaciones deben ser probadas, o se convierten en calumnias.
Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, salvo cuando la acusación la hacen algunos, que entonces el acusado es culpable hasta que demuestre que es inocente.

Score: +0

61627. el-naranjo-mecanico,

la guerra es la paz del futuro lo dijo un canta autor cubano. En mi opinión si no es por la fuerza el señor Maduro no se irá jamás. Que llegue el que sea, que llegue el imperialismo gringo o europeo, que seguro que al menos la mitad de esos 8 millones de venezolanos regados por el mundo vuelven a sus casas que e slo más importante.

Score: +0

61628. caballero_indomable,

señorita loba, lo que pasa es que la oposición pide que el CNE muestre las actas y si es posible el conteo de votos manual, porque al menos acá, ellos tienen la última palabra, no sé si me explico.
no importa si esas actas llegan hasta el precidente de dicho organismo, si él no ratifica, no ratifica. entonces claro, tienen que ellos mostrar, para contrastar o confirmar las actas mostradas por maría corina.
en tal sentido y tomando en cuenta que el consejo nacional electoral no cambiará su veredicto, es que decía que tal vez ahí, si cuente la apreciación o intervención (intervención sin armas si no de manera ddiplomática me refiero) de algún ente internacional capacitado para ello.

Score: +0

61629. JohnDolmayan,

Si todos los de derecha acusan corrupción por algo será, no?

Score: +0

61630. el-naranjo-mecanico,

naaa ustedes creen que si en el reconteo Maduro resulta perdedor abndonará la presidencia? ni por el putas, aj como me cae de mal ese señor

Score: +0

61631. kirito,

creo que el partido comunista benezolano, y chile, también lo hacen.

Score: +0

61632. caballero_indomable,

sí, claro. si maduro hubiese ganado legal, no estaría pasando esto, así de sencillo. hoy la gente está en la calle, simplemente porque nada, no fue por él por quien se votó el domingo.
en otro orden de cosas, el ministro de la defensa ya anunció que estamos en presencia de golpe de estado y hay gente protestando en la oficina de la onu en caracas.

Score: +0

61633. el_capitaan_prais,

pues saben algo muchachos lo digo tambien sin meterme tanto en la politica, pero que bueno que los polis tengan esos resultados nefastos, porque cuando ellos son los que van a irrumpir en las casas a sacar a muchachos sanos de los varrios para matarlos, por querer hacer creer que son eficientes, o cuando maltratan a los carajitos chiquitos de 8 o 9 años, porque los niños ven con un arma a ellos, y salen corriendo del miedo, o cuando mal ponen a un inocente, ai si uno se la tiene que calar? no, pero contra el pueblo nisiquera pueden entonces bien hecho además ellos deberían de estár con el pueblo pero ya saben como es la plata, lo mueve todo y lo digo porque todo esto yo lo ví en caracas venezuela, papá. yo mismo estube aí y soy de aragua por cierto

Score: +0

61634. Rayo,

la onu, el máximo organismo inútil.

Score: +0

61635. Reva,

Feliz día internacional de la tarta de queso

Score: +1

61636. Deku,

No entiendo como es que la gente sigue defendiendo esas cosas rancias de derecha e izquierda, cuando dejas de mirar las cosas desde la opinión de unos u otros, y te apegas a la lógica, a la única e incorructible lógica, las cosas son muy fáciles de ver. Primero, Maduro acusa mucho antes de las elecciones a los medios internacionales y agencias noticiosas de renombre de tener un plan en su contra, de responder a intereses, y otras cosas más, lo cual es ilógico porque si así fuera, ni me uviese enterado de sus opiniones por esas mismas agencias. Segundo, dice que 9 países que lo único que solicitaron fue que los comicios fueran transparente estaban orquestando algo en su contra. también ilógico, ninguno de esos países gana nada con sacar a Maduro del poder, solo son países que irónicamente han madurado, y entienden que deben dejar atrás las elecciones sucias porque todos han sufrido mucho por eso, y apuestan por una estabilidad en América Latina. Tercero, si ganaste, muestra las pruebas reales de que ganaste, por que impediste la observación popular que está legalmente constituida? y por último y para serrar con este tema antes de que se desmadre, cuando ni en tus propios conteos las cosas no están claras, entonces como se puede confiar? como dice el gallo Claudio, matemáticas hijo, ellas no mienten.

Score: +0

61637. CREADOR,

  • "¿Cómo es posible que el mundo vea esto y no haga nada? ¿No van a intervenir?"
  • Es terrible, sí. Pero saben, probablemente lo verán en sus televisores esta noche, dirán 'qué horror' y seguirán cenando."
  • escena de la película Hotel Ruanda.

Score: +0

61638. Deku,

Creador no se puede intervenir, porque eso sería darle la razón a Maduro, además de crear un presedente nefasto que nos volvería a años de atrasos. Lamentablemente este es un problema que tiene que resolver Venezuela. El problema es que el tiene el poder militar, el único poder que está en la capacidad de dar un golpe de estado a un gobierno que se considere no legítimo.

Score: +0

61639. alfred,

Lo único que se debe hacer es denunciar. Intervenir desde afuera nunca trajo nada bueno a nadie. Y lo de que 'al menos la oposición no anda matando...', en Venezuela ha habido mucha violencia en estos últimos años. Dudo que solo un bando haya derramado sangre.

Score: +0

61640. el_gato_volador,

Me epreso, necesito ayuda. El antivirus de Windows defender en elq ue ya tenía mis exclusiones se desactivó y se actibó un reason cybernosequecosa y no encuentro de donde desactivarlo y no parece ser una app instalada alguien ayuda

Score: +0

61641. caballero_indomable,

nada, todo igual. la onu y los estados unidos preocupados, nada más. obviamente no harán más nada, está bien, pero yo pregunto, pues desconozco sobre este tema:
ningún organismo puede ordenarle al consejo nacional electoral el conteo de votos y muestra de las actas?

Score: +0

61642. Rayo,

pueden sugerirlo, pero nadie puede obligarlo.

Score: +0

Dernière édition par Rayo, 30.07.2024 22:09

61643. caballero_indomable,

entiendo, entonces es más que claro. si el pueblo deciste, se repetirá la historia. cuatro locos haciendo un poco de escándalo y nada más, pasarán los días y todo el mundo se olvidará y entonces, maduro seguirá campante en el poder rovando como siempre lo ha hecho.
esperemos maría corina tenga otra estrategia en mente, porque esto de pedir cuenten los votos no sé si funcione, se necesita algo de mayor presión al CNE.

Score: +0

Dernière édition par caballero_indomable, 30.07.2024 22:21

61644. Rayo,

si el ejército decide tomar cartas en el asunto esto se pondŕa feo.
UHN Plus Cuenta verificada @UHN_Plus Hace 1 hora 🇻🇪 | URGENTE Los capitanes del Ejército, Javier y Juan Carlos Nieto Quintero, han enviado un contundente mensaje a la Fuerza Armada de Venezuela: “Es el momento de tomar las decisiones correctas en este momento histórico (…) Es evidente que tenemos un nuevo presidente-electo”. Video insertado 0:00 de 2:09 Pausar 0:00 / 2:09 Dejar de silenciar 40 porciento Configuración de video Imagen en imagen Pantalla completa 2:09 1234 respuestas, 24499 reposts, Reposteado, 73216 Me gusta, 2610 elementos guardados, 2078271 reproducciones
https://x.com/UHN_Plus/status/1818354879133352204

Score: +0

61645. caballero_indomable,

no sé qe tan cierto sea, no sé si el ejército, o sea, los capitanes, sean capaces de exponerse tanto, revelando nombre y eso.

Score: +0

61646. Rayo,

hay un video, y se ve muy contudnente. no se si sea real.

Score: +0

61647. CREADOR,

Para el_caballero_peligroso: Es complicado. Internacionalmente hay varios organismos que podrían hacerlo, so pena de sanciones o expulsiones de diversos espacios, pero no creo que en este punto al régimen le importe. Internamente, en los países hay pesos y contrapesos, cortes supremas, cortes constitucionales, pero en Venezuela todas las entidades están cooptadas por el dictador, así que tampoco creo que sea la solución. Lo único que veo viable es una desobediencia civil masiva, aunada a por lo menos la no actuación de las fuerzas armadas, y luego, un reconocimiento por parte de organismos internacionales para reconocer a la oposición. El problema es que si actúan desde afuera, pero no desde dentro, pasará lo mismo que con Guaidó.

Score: +0

61648. Maldita-Nerea ,

por qué cuando alguien está desde web sale a cada rato con que. fulanito vuelve a conectarse. fulanito vuelve a conectarse. fulanito vuelve a conectarse. y así como de forma rítmica cada 2 segundos.

Score: +0

61649. AlitasDePinghuino,

si, una paja tremenda. Si o si a desactivar los anuncios globales.

Score: +0

61650. Def-Leppard,

os recuerdo que un capitán del ejército es, entre comillas, un matao. si vale es un oficial, pero solo está al mando de una compañía, es decir unos 4 o 5 pelotones, es decir, unos... 90 a 250 tipos, según el ejército. eso en mi tierra es... pues nada. es nada.

Score: +0

68707 messages, 2291 pages:  1; 2053 20542055 2056 2057; 2291 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte