Exprésate aquí

67826 messages, 2261 pages:  1; 2070 20712072 2073 2074; 2261 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +146

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

62131. osky,

Tremendo

Score: +0

62132. melanie,

no, no respondió, yo hice esa pregunta y me quedé esperando..

Score: +0

62133. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

he visto rebel moon, la parte 2, la versión extendida en doblaje castellano.

todo bien, pero qué pintaba el lenguaje inclusivo ahí? son 2 o 3 veces, pero... la que recuerdo ahora es que maso menos al final puso juntes. todo bien Netflix pero no empieces a caer.

Score: +0

Dernière édition par Aurorita-Dulce-y-Bonita, 05.08.2024 17:29

62134. Rayo,

los japoneses lo hacen de nuevo; bienvenidos a un lunes negro más.

Score: +0

62135. Ricochet,

jajaja netflix ya cayó hace tiempo xd. Muchos pensábamos que no era todavía tan tarde cuando nos enteramos de que eliminaron el departamento de DEI (Diversidad, equidad e inclusión), pero ajam.

Score: +0

62136. Rayo,

sí, Netflix fue de las priemras empresas en meter ese lenguaje en sus series.

Score: +0

62137. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues será que no estaba tan atenta a esos detalles como hoy y no me había dado cuenta. hoy lo vi demasiadas veces en esta película, pero si dicen que empezó desde antes, Netflix así verá su caída poco a poco.

eran una chica y un chico mirando algo (no voy a spoilear) y dicen. tal y tal persona miran juntes (fragmento de la película)

Score: +0

62138. El-Dragon,

que onda todas las acciones están en bajada. el mercado argentino bajó como un 25, igual acá no es raro que eso ocurra!

Score: +0

62139. Maldita-Nerea ,

y bueno che, entiendo que la curiosidad mata y todo pero nada, si él no quiere responder que no responda... tanta cosa por eso? o ustedes también van a armar una marcha protestando porque el chico no les dijo si es su hermana o no es su hermana. :P

Score: +0

62140. triverga,

ee, es increíble que se haya tratado este tema de la hermana, en plan el compita posteó su situación y lo triste que se siente a cerca de ella, y la gente lo único que saca es. no es la hermana media de no se quien? ajskdlfjl no terrible

Score: +0

62141. G.andree20_05,

Me expreso:
Acabo de recibir una llamada que me ha dejado con el corazón roto. Mi profesor me dijo que no puedo ir a una competencia de atletismo que es super importante para mí. La razón (supuestamente) es que al tener una discapacidad visual yo necesitaría que alguien me acompañe, pero no hay cupo para eso. Me siento frustrado y decepcionado porque he dado todo para llegar a este punto. He entrenado sin parar, incluso cuando estaba enfermo, con dos o tres grados bajo cero, lluvia, calores de más de 40 grados,y he seguido rutinas estrictas para poder competir.

Y para colmo, tengo un trabajo importante que entregar el miércoles y no tengo los archivos que necesito. Hace una semana Le pedí ayuda a mis compañeros en nuestro grupo, pero nadie me ha respondido. Solo una persona se ofreció a ayudarme, me había preguntado cuáles archivos tengo y cuáles son los que me falta, y después de que yo le respondí eso al final no me pasó nada. Me siento abandonado y decepcionado porque siempre he estado ahí para ellos cuando me han necesitado. Esperaba un poco de solidaridad y apoyo en este momento difícil, pero parece que estoy solo. (Aunque en retrospectiva no me sorprende, porque yo ya estoy acostumbrado a que me dejen de lado)
Puede que lo último haya sonado medio, exagerado? O como quieran llamarle, pero así me siento ahora mismo.
Puede que esto no le importe a nadie, pero quería sacarlo de mí.
Gracias por haber llegado hasta este punto, incluso hasta los que no me conocen tanto.

Score: +1

62142. Rayo,

lo siento mucho, desconozco de donde seas, pero está jodido que por falta de guía no puedas ir. acá es posible llevar a alguien de fuera siempre y cuando puedas cubrir sus gastos, pero no se si allí sea posible.

Score: +1

62143. G.andree20_05,

Soy de Argentina. Ojalá pudiera hacer eso, porque yo le puedo cubrir los gastos a él o mi guía también se los puede cubrir, pero solamente pueden llevar a 30 personas. Entre ellas hay que contemplar los competidores, un médico, los choferes y los típicos profesores.

Score: +0

62144. AlitasDePinghuino,

e? pero no entendí, no tienes guía o tienes que ir con un mayor

Score: +0

62145. el-soldadito-de-plomo,

compa, te deseo todo lo mejor y qué rhrhrhrhrhrhrhrrre mala cosa que no puedas ir porque, simplemente, no te lo quieren permitir debido a tu discapacidad? eso me parece increíble. en serio, acá me tienes, un amigo con el qué hablar de esto y otras muchas cosas.

Score: +0

62146. JairoGames,

No. Según he entendido, no puede ir porque no pueden pagar un guía. La verdad es que es una putada, sí, sobre todo si lleva un tiempo preparándose para esto.

Score: +0

62147. tu-juancito-precioso,

me expreso. Bonbonnn-de-Chocolate, bloqueado, bloqueado, Entrada, es

Score: +0

62148. Ricochet,

jaj por qué la bloqueaste?

Score: +0

62149. Maldita-Nerea ,

por qué será...

Score: +0

62150. Isarto,

me espreso, fui a por mis resultados donde el dok, i me van hacer esperar un mes mas; ahora le digo a la señorita, pero aller tosí sangre, i me responde; que quieres que yo aga espera los resultados

Score: +0

62151. Maria_Fernanda_cabal,

oigan los síntomas que presenta esta persona son de tuerculosis, incluyendo lo de los pulmones y el color de su piel, no mames, donde eso sea contagioso me mato.

Score: +0

62152. G.andree20_05,

ElLeoon: e? pero no entendí, no tienes guía o tienes que ir con un mayor: hace 58 minutos.
Sí tengo guía y también es con la persona con la que tendría que correr, pero con la cantidad de cupos limitados que tienen para llevar al viaje, Y decidieron que es algo innecesario que mi guía ocupe uno de esos cupos que puede ocuparlo otro competidor que no lo necesite, o un profesor más.
el-soldadito-de-plomo: compa, te deseo todo lo mejor y qué rhrhrhrhrhrhrhrrre mala cosa que no puedas ir porque, simplemente,...: hace 53 minutos.
Muchísimas gracias!
JairoGames: No. Según he entendido, no puede ir porque no pueden pagar un guía. La verdad es que es una putada, sí,...: hace 43 minutos.
Por poco se hace un año ya desde que me empecé a preparar para esto

Score: +0

62153. cristian-nodal,

me expreso.

Primero, es expreso con x, no espreso. Cuando oyes un sonido amigo mío, que es una especie de c como la que hay en casa, y una s como la que hay en serpiente, se escribe, una, x que es la letra diseñada para representar tal sonido en el idioma que compartimos. Aveces la x puede sonar como una s, pero eso es por meras cuestiones de evolución idiomática. Concejo de gratis pa que tengas en cuenta, y no me hagas pitar los oídos con esos posts @loqui.

Segundo, una persona extremadamente pálida y blanca, con problemas respiratorios y/o pulmonares que me apuesto un diccionario de esperanto a que llevan años así, tos sanguinolenta y tales... huele a tuberculosis a la madre que sí. So, suerte con ello ya que esa cosa, literalmente come los pulmones y va creando como pequeñas cavidades hasta donde tengo conocimiento.

Score: +1

62154. Isarto,

ooo, gracias por las enceñansas

Score: +0

62155. el-soldadito-de-plomo,

@G-andree20_05, no te quedes con los brazos cruzados. si la competición es importante para ty y más encima entrenaste con toda tu alma y literalmente te partiste el cuerpo, no exagero; entonces deves ir. yo recomendaría como deportista que eres, agarres y expliques de forma concreta pero firme lo importante que es el deporte en sí para ti, y cómo tuviste que sudar y rajártelas, en frío o calor, cualquier clima. bro, te animo a pelearla hasta conseguirlo. no hay que quedarse así nomás. se puede estar triste porque es una razón justa, pero anímate bro habla con quien tengas que hablar, incluso diciéndole al profesor lo que tengas que decirle. de que no hay cupos, de eso nada.

Score: +0

Dernière édition par el-soldadito-de-plomo, 05.08.2024 21:14

62156. tu-juancito-precioso,

muchos se preguntaron, que yo por qué la bloqueé? pues por que amí me cae muy mal esa titán, nó sé que le pasa, me yama pato de hule a cada rato XD, y por esto decidí vengarme

Score: +0

62157. ratoncito0709,

Cómo me gustaría volver a los paranacionales, pero acá eso ya no existe por culpa de la sociedad actual. Venezuela no es oportuno para trabajar con deporte adaptado, y las ligas de Goalball casi no hay. Y no, solo quiero entrenara para estar en forma, pero competir no me interesa. Mi pareja fue panamericanista y ha entrenado por hobbie, y mi hijastra es la única persona que confío para hacer prueba de 100 metros.

Score: +0

62158. el-soldadito-de-plomo,

@venemexa, tu hijastra actualmente es corredora de 100 metros o como es la cosa. entrenaste con ella?

Score: +0

62159. Maldita-Nerea ,

se nota compa juancito que no entiendes las bromas y apodos a modo de broma, a mí me ponen apodos hasta gente que me encuentro por primera vez y nanai, lo que hago es reírme no hay por qué ser un bicho amargado ojalá entiendas eso.

Score: +0

62160. cristian-nodal,

de nada @loqui, de nada. Un intelectual de tu talla seguro no las ha de necesitar, pero siempre y con humildad uno debe contribuir o por lo menos, tratar de hacerlo desde su salvaje ignorancia.
loqui: ooo, gracias por las enceñansas: hace 12 minutos

Score: +1

67826 messages, 2261 pages:  1; 2070 20712072 2073 2074; 2261 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte