Exprésate aquí

67829 messages, 2261 pages:  1; 2074 20752076 2077 2078; 2261 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +146

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

62251. LaDiosaAurora,

Para loqui, creeme que es mejor que te diga de una que no sabe tratar con una persona con discapacidad o que admita no estar preparado para hacerlo, perdés menos tiempo y dinero, por qué no decirlo. Yo misma viví esa experiencia, estuve muy bien hasta cierto punto haciendo terapia con un profesional que sabiendo mi condición trabajó conmigo, pero cuando empezamos a profundizar en cosas de mi vida que atañen más a la discapacidad, ahí empezó a decaer y ya nada fue lo mismo. No perdí del todo mi tiempo y dinero, hay aprendizajes que me quedaron pero sí tengo la frustración de no haber terminado el proceso. Pero de que puede buscar en otro lado puede buscar, más si necesita ayuda con tanta urgencia como parece ser.

Score: +0

62252. ratoncito0709,

Justamente, estoy hablando con la persona cuestión y me llama la atención algo que no entiendo en parte. La pregunta que lleva le origen del asunto sería: ¿creen ustedes que como profesional de la materia impongan su fe en sus pacientes? En este sentido, la persona me dice que a los cientos de psicólogos que ha ido, le han mandado a hacer cosas que para mi nulo conocimiento me parecen profundas, como el baño de yerba, nueva era, lectura del tarot (bueno creo que estoy exagerando demasiado xd) pero por ahí va la cosa. En conclusión, la persona manifiesta que prefiere alguien que comparta su fe a alguien que no.

Score: +0

62253. tyrion-lannister,

buenas buenas, que hay? gente, vengo con una breve consulta, a ver si alguien puede hecharme una mano. Tengo algunos mensajes pendientes en Facebook y solicitudes de mensajes. Durante años usé páginas como m.facebook.com, mbasic.facebook.com y similares, pero ahora no puedo ver mensajes en dichas páginas, solo en el Facebook oficial. Total que abro algunos mensajes y solicitudes de mensajes pero de pronto me saca de la sección Messenger para ponerme en la página de inicio. Hace rato quice abrir una solicitud de mensaje, me llevó a la página de inicio, acabo de abrir un mensaje de alguien en mi lista de amigos y me aparece un formato rarísimo. Primero dice el nombre de la persona que tengo en mi lista de amigos, me da las opciones de adjuntar archivos multimedia, enviar mensaje y todo eso. Después me aparece el nombre de la persona que tengo sin agregar a mi lista, (la solicitud de mensajes o algo así) con un botón de mas opciones y diciéndome que no podrá contestar a la conversación hasta que yo responda. allí acaba la página. No se a quien le voy a enviar mensaje ahora porque ese formato tan raro me confunde, alguna idea? además tengo solicitudes de mensajes de varias personas pero siempre que voy a la sección de solicitudes de mensajes me manda a una página como la de inicio. me muestra publicaciones de todo y de todos, menos solicitudes de amistad. Salen personas que quizá conozca, publis de grupos, publis de mis amigos, anuncios y un sin fin de contenido menos personas que me enviaron mensaje y que se fueron a dicha sección. Por si no me expliqué en un inicio, estoy usando el fb oficial porque las páginas móviles ya no permiten acceder a la mensajería de fb, solo notificaciones, comentarios y todo lo demás pero sin imbox. O al menos así es con mbasic.facebook.com que es la última que yo conocí que funcionaba. Y aún funciona excepto por ese detalle. Alguna idea de como solucionar esa confusión? de antemano muchas gracias. Posdata. Creo que después de todo no fue una consulta tan breve como supuse que sería.

Score: +0

62254. Tu_gatito_ron_ron,

No, el psicólogo no debe hablarte de fe, ni mucho menos imponerte algo. Con respecto a lo del baño de hierbas, puede ser, algunos psicólogos como no pueden brindar medicamentos farmacológicos hacen eso. Pero tarot no creo XD

Score: +0

62255. LaDiosaAurora,

Perdón, hoy estoy muy activa por acá pero como la psicología me apasiona tanto contesto a la pregunta de venemexa. Mira, eso va a elección de cada quien, yo personalmente como profesional me mantendría neutral, tengo mi fe y mis creencias pero justamente porque sé que pueden venir pacientes de todo tipo a mí, no considero oportuno meter fe en sesiones terapéuticas. El psicólogo que trabajó conmigo por ejemplo no lo hacía tampoco, alguna que otra vez hicimos menciones superficiales a temas de fe pero fue muy poquito, y él en ningún momento intentó imponerme nada de ese tema. hay profesionales que sí eligen hacerlo, no sé cómo lo harán sin entrar en polémica o espantar a los pacientes que no compartan la misma fe que ellos jajaja pero bueno, es su elección. Lo mismo va para lo que recomienden, yo por lo menos intentaría siempre recomendar que hagan cosas que tengan que ver con psicología y no con medicina alternativa y cosas por el estilo pero es igual que lo otro, cada profesional tiene una forma de trabajar y si le es efectiva con muchos pacientes, la sigue utilizando, eso se logra solo con el tiempo y la experiencia.

Score: +0

Dernière édition par LaDiosaAurora, 06.08.2024 20:03

62256. el_gato_volador,

Exprésome. Quiero pedir perdón a una usuaria de aquí de sala que ya no recuerdo su nickname porque de hecho la bloqueé en su tiempo de un coraje que hice una vez. La usuaria (Y cro que para esta disculpa no le molestará que rebele su nombre) En el tiempo en el que yo hablé con ella estaba acá ene sala como Colete mase o algo así.
Y es que por ahí de marso yo rebelé algunos problemas que no debí haber rebelado acerca de ella, problemas que no imbolucraban a nadie del foro y que rebelé por coraje en su momento.
Comprendo que lo que hice estuvo mal, y creo que en su momento pedí disculpas pero si ahora ella me lo está comentando es porque probablemente no lo hice.
Les quiero pedir de todo corazón que no la molesten (Si me pidió que me disculpara acá públicamente pues fue por algo) o le digan nada, son cosas que al fin y al cabo ya quedaron muy en el pasado para mí y supongo que para ella si es que lo están haciendo, de cualquier modo el que se merece el hate o lo que sea soy yo por no haberme podido mantener callado y, aunque esos mensajes se borraron ni media hora después de embiados comprendo que gente pudo haberlos visto y también comprendo que el que la usuaria no se conecte no quiere decir que pueda diifamarla o rebelarla acá.
Se que este mensaje no suena como exactamente una disculpa, pero realmente quiero pedirle disculpas públicas a la usuaria por todo el mal que mis comentarios pudieron llegar a causar. Una cosa más. No soy una persona que podría llamarse buena para pedir disculpas pues mi comportamiento de un tiempo para acá ah sido muy sarcástico y alguien a quien se le dificulta parecer serio en un mensaje, (De hecho me fue difícil el hacer esta disculpa pública sin decir algo que pudiese dejarme más peor de lo que esto pudo haberme dejado) En fin, repito, me disculpo por todo el mal que pude y probablemente causé a la usuaria con mis comentarios y les deseo un buen día

Score: +0

62257. Angel_R05,

__________________
https://www.youtube.com/watch?v=zlB7JWBbN5M

Score: +0

62258. Sam_Cortland,

ESO FUE UNA COSA

Score: +0

62259. marcoML,

-
https://www.youtube.com/watch?v=klmlsSwDmiM&pp=ygUUaGVybWFubyBjYXnDsyBsYSBsZWk%3D

Score: +0

62260. Coralito,

acá expresándome, ok, estoy en la escuela, esta es la hora de física, pero, ayudaaa, el profe tiene una voz muy tranquila, no es aburrida, es tranquila, creo que me va a dar sueño, y eso que ayer dormí 9 horas

Score: +0

62261. ratoncito0709,

Pues, ARB29 creo? Debería ser así. Lo que me pareció insólito es que todos ellos le dijeran exactamente lo mismo. Y aunque parece mentira, efectivamente la mayoría de ellos le hacían jugar tarot, sin contar con que le pedían que se volviera agnóstico(a) / ateo(a) para que lo pudieran atender.

Score: +0

62262. Isarto,

es la primera ves que veo que un profecionál de la salud hace eso, me intriga el motivo

Score: +0

62263. tyrion-lannister,

estuve leyendo varios posts en este hilo, (todos desde mi último comentario de hace unos días hasta ahorita) y veo que hay varias dudas. El Psicólogo tiene que informarse en las sesiones sobre el usuario que tiene, (en la psicología conductual la persona que acude a hacer uso del servicio ofrecido por el psicólogo se le llama usuario) porque para que el psicólogo pueda desempeñar correctamente su trabajo, debe conocer el historial conductual del usuario en turno. Es decir, debe saber mas o menos desde cuando viene ocurriendo el problema que dicho usuario reporta, a raíz de que se originó el problema o de que manera fue que surgió, quienes son los implicados, en que suceso o acontecimiento se fue dando el problema y así con un largo ETC de información que es necesaria para poder construír un historial conductual que le permita al psicólogo saber con mas exactitud cual es el problema. Generalmente los usuarios llegan reportando algo como problema pero eso que parecía ser un problema, es solo la conscecuencia del mismo. Para encontrar el problema hay que excavar un poco hacia el pasado y ver que fue lo que generó todo eso. Es como cuando la gente se resfría y va al médico para que les curen el resfriado. Pasa que la toz como tal no es la enfermedad, si no una respuesta ante el problema, que podría ser otra cosa como una infección. Algo así. A eso hay que sumarle que el psicólogo puede obtener respuestas engañosas por parte del usuario, pueden intentar manipularlo o confundirlo y para evitar todas estas situaciones es necesario estar bien informados de la persona que hace uso del servicio, en veces incluso con información recabada mediante observación o interactuando con familiares del usuario, como pasa en veces cuando el usuario es un adolescente o una persona rebelde la cual está acudiendo por obligación. El psicólogo no puede recetar medicamentos, sustancias como tes de hierbas, no puede aplicar terapias alternas como reiky, yoga ni nada de eso. Si puede sugerirle al usuario que si es creyente de alguna fe, tenga mas cercanía con la iglesia. Por cuestiones éticas, los psicólogos no preguntamos información innecesaria por curiosidad. No se pregunta nada por curiosidad, todo es porque creemos que puede estar relacionado y aun que pueda sonar como chisme, no lo es. El motivo de que se le pueda sugerir a una persona creyente que se acerque mas a la religión que profesa, es porque la unión con personas del mismo grupo religioso, le pueden ser de acompañamiento en su posible problema, lo cual puede que le de herramientas para superarlo. No es por motivos religiosos ni espirituales si no meramente por eso. El psicólogo está obligado a ser discreto y mantener bajo secreto la información recabada del usuario, a no ser que el psicólogo se vea amenazado por el usuario, que el usuario atente contra su propia vida o que algún tercero se encuentre en riesgo y la información pueda ayudarlo. En mi Universidad la psicología está dentro del área de ciencias sociales aun que hay gente que piensa que debería de estar en las ciencias de la salud.

Score: +0

62264. Carlos2000,

Hola: disfruto mucho los diferentes puntos de vista de este tema; deseo estudiar sicología y honestamente me llena de emoción leer esto pues siento que me servirá.

Score: +0

62265. Soldadito,

Hoy yo soy yo y yazgo en un yuyito ayudaaaaaaa drogassssss no: ok, ahora en serio. Me expresolander: odio a Moszkowski y sus 15 estudios de virtuosismo. Me pidieron el número 2 hace cuatro meses. Son cinco hojas, y recién voy terminando la cuarta. Pocas cosas mas rompe dedos.

Score: +0

62266. helena_desktop,

¿Xd? Soldadito: Hoy yo soy yo y yazgo en un yuyito ayudaaaaaaa drogassssss no: ok, ahora en serio. Me expresolander:...: hace 11 minutos

Score: +0

Dernière édition par helena_desktop, 06.08.2024 22:14

62267. Maria_Fernanda_cabal,

hola, es muy raro que un profesional de la salud mental diga, eso, todos los psicólogos con los que yo he estado son maravillosos, eso es que como hay lugares del país que son olvidados por el gobierno, por ende no mandan a médicos preparados, por que eso en la ciudad no sucede

Score: +0

62268. Isarto,

hola, yo aquí saliendo de tema, de casualidad no conocen alguno de ustedes un lugar en donde terminar mis estudios en linia, estaba llendo precensial; pero ahora no voi a poder, si conocen un lugar en co; lo agradecería

Score: +0

62269. Maria_Fernanda_cabal,

hola pues la unam, la mayoría de lugares son de sabatina, para estudiar los sábados, puta, eso es más fácil en la u, por que hay unis que hacen las carreras en linia, gracias al cielo ya vamos pero para el tercer semestre de derecho, por cierto, aquí en chismesitos, la semana pasada estuvo el mejor abogado del país pero no alcancé a ir a que me firmara un libro que el escribió, para una próxima será estuvo cerquita a mi uni, pero ya era muy tarde.

Score: +0

Dernière édition par Maria_Fernanda_cabal, 06.08.2024 22:35

62270. Isarto,

la unám no es conpleta mente en linia, si o sí te hacen ir una o dos veces a la semana; en este momento no puedo salir ni a la esquina

Score: +0

Dernière édition par Isarto, 06.08.2024 22:39

62271. Rayo,

hay modalidades que sí puedes hacerla enteramente en línea, solo necesitas asistir a hacer incripciónes y temas administrativos, pero eso ya es luego. en algunas el examen se presenta en noviembre.

Score: +0

62272. Isarto,

eso intenté a principio de año, pero me dijeron que no que sí o sí tenía que ir

Score: +0

62273. Maria_Fernanda_cabal,

que triste es vivir como un ermitaño, y no poder nisiquiera tenér un título de bachiller, en fin, cada quien tiene lo que merece, por eso muchachos, no sean mediocres, en fin

Score: +0

62274. Rayo,

jjajajaj que.

Score: +0

62275. Blardfa,

Literal WTF con ese comentario

Score: +0

62276. Rayo,

turbina.

Score: +0

62277. CREADOR,

Para quien iría dirigido el dardo? Perdón, los abogados somos chismosos por naturaleza.

Score: +0

62278. Soldadito,

Dioooos, el bot es tontísimo. Sarah connor utiliza una carta Ayuda interesada sobre Soldadito.
Sarah connor le roba 3 plumas.
Usted avanza 2 casillas.
¡Usted ganó!

Score: +0

62279. Blardfa,

Yo estoy terminando este año del colegio en virtual. Sólo me falta este año para terminar el colegio y dejé de ir presencialmente como en Mayo.
Fue tremenda cosa para que la coordinadora y la rectora acectaran porque literal soy el único estudiante que está así, pero se pudo. Sólo mando las tareas a la página del colegio y ya. No son clases.

Score: +0

62280. Isarto,

era para mí, eso creo Para quien iría dirigido el dardo? Perdón, los abogados somos chismosos por naturaleza.

Score: +0

67829 messages, 2261 pages:  1; 2074 20752076 2077 2078; 2261 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte