Exprésate aquí

68554 messages, 2286 pages:  1; 2085 20862087 2088 2089; 2286 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +146

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

62581. Ronald-Weasley,

Hojalá que sí, pero es que leí algo de desconectar servidores y ya...

Score: +0

62582. Tu_gatito_ron_ron,

lo del servidor era para descargar la librería yt-dlp

Score: +0

Dernière édition par Tu_gatito_ron_ron, 08.08.2024 19:49

62583. Anduin,

Me expreso.
aguante warcraf

Score: +0

62584. tu-juancito-precioso,

me expreso. aguante el plantas vs. zombies

Score: +0

62585. osky,

No se que es peor.
La película que se arman todos, o los comentarios de después.

Noooo me cagué de risa
asdfkjañdsldfjkñsaldf nooooo c pico
aaskdfjñaldfjkñlsdjkfñlskdfjlskdfjñsdf

Bueno eso, hoy dormí mal, los quiero a todos (?)

Score: +1

62586. tu-juancito-precioso,

qe pesadilla!

Score: +0

62587. the_killer,

me expreso. que le pasó al foro? tube que abrir la web para verlo.

Score: +0

62588. Rayo,

nada. _

Score: +0

62589. Deku,

ui! y todo esto? me voy por unas cuantas horas y mira la que se arma, no se les puede dejar solos. Alguien me hace un resumen tipo previamente en...

Score: +0

62590. Rayo,

previamente en el play room….
4 monos locos comienzan a correr gritando: nooo nooo, hijos de putaaa
la multitud los mira extrañados, qué sucede? les preguntan.
los monos locos continúan gritando inpropérios. noooo nooo, maldita sea noo hijos de puta mi NVDAAAAAAAA!
vuelven a preguntar, qué pasó? y los monos locos caen al suelo mientras combulsionan diciendo lo mismo.
un mono loco que no estaba tan loco, pasa una fuente de información, donde podemos leer que un desarrollador por la ira anuncia su retirada de la.... comunidad.
luego todos comienzan a dar sus opniones no pedidas, hasta que uno de los colegas del desarrollador llega y se orina en todos, los orinados principales salen y se quejan de la orinada intentando orinar de nuevo y todo termina en relativa paz, llenos de orina de to dios.

Score: +0

62591. marcoML,

q verga haces rayo.
Rayo: previamente en el play room…. 4 monos locos comienzan a correr gritando: nooo nooo, hijos de putaaa...: hace 11 minutos 21 de 29

Score: +0

62592. captain-nemo,

Me bastó el resumen de Rayo para entenderlo todo. Bárbaros.

Score: +0

62593. kirito,

de todo lo que me perdí. Vaya.
Sí, @pichón. La comunidad de NVDA de mastodon parece más un repositorio de frases motivacionales y propaganda para radio naya y otras que sobre la comunidad de NVDA, o accesibilidad, o tecnología, o de cualquier otro tema random.

Score: +0

62594. Deku,

gracias Rayo, solo faltó y ahora el final de temporada jejeje.

Score: +0

62595. el_pichon,

Pero @kirito, es que es una red social, no una comunidad exclusiva de NVDA. Es una instancia de propósito general, la gente puede hablar de lo que le plazca dentro de unos límites.

Score: +0

62596. kirito,

Hmm, entiendo. Sigue siendo un tanto... desalentador meterse allí igual.

Score: +0

62597. el_pichon,

Pues casi que mejor, la verdad. Cuando los servidores son pequeños no cabe mucha gente. Es bueno que sea poco atractivo a primera vista. Eso sí: no sé por qué será, pero cuando alguien entra, ya no quiere irse.

Score: +0

62598. Dherhion,

Porque lo que mola de mastodon es la federada, no el local, al menos que la instancia sea grande.

Score: +0

62599. ermac,

eso es cierto. y eso que yo no soy tan activo ahí, el que entra no quiere salir más.

Score: +0

62600. Maria_Fernanda_cabal,

buenas tardes me expreso hoy tenía clase virtual y yo no me di cuenta sino hasta que llegué a la universidad, conclusión, a escuchar la clase de derecho Civil mientras estaba en el transporte público, hoy no fe mi día

Score: +0

Dernière édition par Maria_Fernanda_cabal, 09.08.2024 00:12

62601. sol-dorado,

Morir yo. OK no! Ronald-Weasley: En septiembre de 2023 murió Blin-Flix, en agosto de 2024 TCA. Miedito pensar en qué podría pasar en julio...: hace aproximadamente 2 horas.
Entre otras noticias, no hay más noticias. Estaba viendo Mastodon, y la interfaz se ve muy cómoda y sencilla.
¿Es así de fábrica?

Score: +0

Dernière édition par sol-dorado, 08.08.2024 22:45

62602. el_brillante,

qué onda plebes pero pq sufrir por su TCA? si hay programas que cumplen el mismo objetivo estilo 4k video, snabtube, videoder, y hasta se encuentra páginas donde pegas links y descargas directo en un formato previamente elegido. También está el renoba music. por otra parte, me leí todo el hilo desde mi último post y se dieron sin dar ni pedir cuartel jajsjs

Score: +0

62603. refersco_de_narayan,

no encuentro el hilo de Android. ayuda por favor, lo necesito xd

Score: +0

62604. triverga,

el link: http://qcsalon.net/es/forum32/topic28670

Score: +0

62605. Isarto,

me ex preso, oi no fue mi día tampoco, resulta que tengo que tomar medicina por toda esta vida i las que me queden, pero bueno a sonreír

Score: +0

62606. Maria_Fernanda_cabal,

me sigo expresando. Cuando tenía que participar en mi clase de Derecho Civil, que me dicta una profesora peruana, la primera vez que nos dio clase no podía con su acento y me daba mucha risa. Hoy me tocó exponerle mientras un rapero cantaba en el transporte público, saludándonos a todos. En fin, espero que la doctora no piense que soy rapera o algo así. ¡Me dio una vergüenza enorme!

Score: +1

Dernière édition par Maria_Fernanda_cabal, 08.08.2024 23:35

62607. Def-Leppard,

no es tan malo, conozco a muchos que tienen que hacerlo. yo mismo tengo tratamiento para la HTA por el resto de mi vida

Score: +0

62608. Deku,

Yo soy hipertenso, tengo que tomar unas pastillias chiquititas para que mi presión no aumente y me de una cosa rara. A veces se me olvidan, y me acuerdo cuando siento un dolor en la parte de atrás del oído.

Score: +0

62609. Isarto,

para maria Fernanda, me isiste reír bastante; esperemos tu profe no piense eso, ahora lo de las medicinas, pues es es algo nuevo para mí esperemos que no causen efectos secundarios; lo bueno es que puedo volver a el cole, para mí es algo feliz ya que voi a poder trminar algo que con mucho esfuerzo enpesé

Score: +0

62610. little_fox,

aguante boca

Score: -1

68554 messages, 2286 pages:  1; 2085 20862087 2088 2089; 2286 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte