Exprésate aquí

68707 messages, 2291 pages:  1; 2094 20952096 2097 2098; 2291 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +144

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

62851. Maldita-Nerea ,

No me acuerdo donde escuché que para los alemanes el español es el idioma más complicado y que así como cuando no entendemos algo decimos, "me estás hablando en chino", los alemanes dicen algo como eso, es tan difícil que pareciera que me estás hablando en español... Curioso jaja

Score: +0

62852. elsocodrilo ,

hola es verdad que van a descontinuar el TCA media downloader? escuché que hacían referencia unas páginas mas atrás

Score: +0

62853. Reva,

Los dos alemanes que conozco y hablan el español lo hablan porque han vivido o tienen familiares de países hispanohablantes.
Igual me parece raro porque he leído en una página que no garantizo que es 100% confiable pero dice que el español es el segundo idioma más fácil del mundo después del holandés.

Score: +0

62854. Maldita-Nerea ,

Es que eso del idioma más fácil es algo muy vagamente dicho. -Es para volar la cabeza lo que voy a decir, pero es así porque podemos estar hablando de idiomas "más fáciles", entre comillas, del mundo y va, la realidad es distinta. Hay gente que aprende chino con facilidad así como coreano, alemán, ruso, los más complicados. y hay a quienes les cuesta mucho aprender un idioma lo más parecido al nativo jajaja. como el inglés, tiene palabras que en español son iguales en escritura y la pronunciación.... engaña. Lo que tienen muchos idiomas es que se escribe de una forma y se lee de otra, es eso lo que lo hace más complicado, ¿pero qué es lo que lo hace más fácil? -
No quiero meterme en el tema de qué pasaría si solo trabajáramos con la pronunciación de un idioma o con cómo se escriben. porque sí, ya de por si se mezcla todo y es suuuuper complicado.

Score: +0

62855. CREADOR,

Diré algo que es evidente, pero, considerando lo leído... la complejidad de aprender un idioma depende en gran medida de tu lengua materna. Por ejemplo, para un hablante de portugués, el español es sumamente fácil, lo cual no ocurre de la misma manera para un hablante de chino o japonés. No obstante, los idiomas que podrían considerarse "objetivamente" más difíciles son el chino mandarín y el árabe, especialmente debido a su sistema de escritura, la fonética tonal (en el caso del mandarín), y la complejidad gramatical y morfológica que presentan ambos idiomas.

Score: +0

62856. Soldadito,

Me expando por el universo como un pedazo de manteca en una tostada: bueno, ¿recuerdan cuando dije que encontré el mahabharata completo en inglés? Lo estoy traduciendo con el traductor, es decir con translate.google.com, pero no es copiar y pegar así no más, porque al ser un pdf está organizado en líneas, no es un texto continuo por lo que el traductor toma el inicio de la línea siguiente como frase independiente. Entonces, selecciono un canto completo, copio, pego y voy quitando todas las líneas a mano y reemplazándolas por espacios, y aún así es sumamente gratificante. Estoy apenado, porque no quiero que este libro termine, y eso que: Número de página edición Vaya a cualquier página entre 1 y 6808. (Ctrl+Alt+G) 200. Cosa aparte, ahora que pienso, podría copiar cada canto y pegarlo en Word, luego reemplazar las líneas por espacios. Que listo que sos Gokú.

Score: +0

Dernière édition par Soldadito, 11.08.2024 19:35

62857. Deku,

Pero hijo de dios, eso no está en español?

Score: +0

62858. tu-juancito-precioso,

me expreso. nueva bebé. naranjita-azucarada, disponible, Entrada, es

Score: +0

62859. ANTONELA-roccuzzo,

si bueno.

Score: +0

62860. Soldadito,

Es complicado. Existe una versión en español, resumida, que cuenta el relato principal. Tiene setecientas páginas o por ahí, y está bien. Es, por ejemplificarlo de algún modo, como si leyeras canción de hielo y fuego teniendo en cuenta sólo a los personajes de los Stark, pasando por alto los demás personajes y los libros de mundo de hielo y fuego y fuego y sangre.

Score: +0

62861. Deku,

Si no estuviera tan vago, me pondría a buscar una versión completa en español jejej.

Score: +0

62862. Soldadito,

Si la hubiese encontrado, no estaría publicando esto. Hay, pero en físico, para comprarla en varios tomos, creo que 12.

Score: +0

62863. el-naranjo-mecanico,

6808 páginas? aaáááa qué loco por dios

Score: +0

62864. el_brillante,

jajajajajaja tremendo: Tu-juancito-tierno16: me expreso. nueva bebé. naranjita-azucarada, disponible, Entrada, es: hace 51 minutos

Score: +0

62865. the_killer,

me expreso. quien tiene el rhitm heaven en español? yo tengo el juego pero con los textos en inglés.

Score: +0

62866. Furret,

busca los roms con los nombres europeos. Rhythm Paradise (DS), Beat the Beat: Rhythm Paradise (wii) o Rhythm Paradise Megamix (3ds). Hay que colocar a la consola en español desde las configuraciones del emulador, generalmente están en system o firmware settings.

Score: +0

Dernière édition par Furret, 11.08.2024 23:02

62867. Soldadito,

Em... Sí, son páginas y páginas y páginas y páginas y páginas... Tres horas más tarde... Y páginas y páginas de placeeerrrrrrrr. Por cierto, comentario preocupante el del señorito.

Score: +0

62868. el-naranjo-mecanico,

Mesa libre en curso con nomepisesquellebochanclas, Astarote y chibolita-blim-blim
como que nueva bebé juancito? te propuse matrimonio por batalla constatne y no me dijiste nada.

Score: +0

62869. ser_de_luz,

pobre naranjita, haver cuanto dura con juan xd

Score: +0

62870. Deku,

Te vas a ir al infierno Naranja tramposa.

Score: +0

62871. Tu_gatito_ron_ron,

jajajajaja. Con lo inestable que es este man… 🤣. Y no olviden, seguro es para darle celos a Hmmmm... Como era? co* * * * XD

Score: +0

62872. Soldadito,

No me funen porfa, y pido perdón de antemano, porque voy a decir una burrada. Todo este tiempo venía pensando que Naranjita era un hombre. Y antes de que me empalen en un cucurucho, déjenme alegar que igual hay un señor que tiene un nombre relacionado con naranjas, y me estoy fonfundiendo con ese.

Score: +0

62873. Angela-Aguilar,

pues que yo sepa es un hombre, pero ajá, jajajajaaj

Score: +0

62874. Maldita-Nerea ,

bueno yo sé que voy a decir una burrada pero capaz que soldadito es un militar retirado, sa, que estoy diciendo jajajajaja

Score: +0

62875. Soldadito,

No. Soy un tipo roñoso de 21 años con bigote y barbita de cabra, con poca actividad física y con mala postura, que se sienta en una pila de ropa medianamente limpia puesta sobre una silla gamer frente a una computadora, que le duele las rodillas y tiene mal aliento.

Score: +0

62876. Maldita-Nerea ,

igual soy una loca de 21 años que se sienta frente a una computadora, duerme hasta mediodía los fines de semana , trabaja y toma mate

Score: +0

62877. Soldadito,

A, cierto, si no lo dices no me acuerdo. Y soy ¡Argentino, carajo mierda! Gracias por recordármelo.

Score: +0

62878. tu-juancito-precioso,

jájajajajajajajajajajaja tremenda la naranjita tiernuchis jajajajajajajaja, me avía dicho que me propuso matrimonio en bc, y yo no le dige nada para evitarme de problemas con la... ya sé quien es

Score: +0

62879. Maldita-Nerea ,

y yo soy uruguaya, gracias por recordármelo carajo! xd

Score: +0

62880. Def-Leppard,

como odio los vídeos versus de cosas. ahora me sacan vampiro 20 aniversario, con v5. a ver, es que no se pueden comparar. pero la gente está muy puto pesadita con: lo mío es mejor. pesaos

Score: +0

68707 messages, 2291 pages:  1; 2094 20952096 2097 2098; 2291 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte