Exprésate aquí

67826 messages, 2261 pages:  1; 2211 22122213 2214 2215; 2261 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +146

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

66361. Def-Leppard,

pero alguno lo hace?. bueno el epubreader al menos respetaba las tablas, pero peta si la navegas así que...

Score: +0

66362. JohnDolmayan,

Gente, alguien sabe como poner el signo de menor y mayor en los teclados en inglés? o sea el teclado físico es en inglés, por lo tanto no tiene el signo a la izquierda de la z, pero yo lo tengo en español obviamente.

Score: +0

66363. el_helado_que_muerde,

tengo una serie de preguntas muy infantiles y poco profundas. la realidad, en todos los sentidos, desde científicamente, hasta filosóficamente, hasta espiritualmente y de más, es infinita? o finita? ¿podemos conocer toda la realidad? o no podemos porque es infinita

Score: +1

66364. Kazhak,

Creo recordar que era así:
Mayor que: ALT 62 (bloque numérico)
Menor que: ALT 60 (bloque numérico)

Score: +0

66365. JohnDolmayan,

QUé es bloque numérico? si es el teclado, no lo tengo. Es una pc chica, onda las del gobierno, si son de argentina, para que se den una idea. debe tener 10-12 pulgadas.

Score: +0

66366. Woss,

buenos días, ya saben lo que siempre digo: tomémonos un tinto...

Score: +0

66367. dhegwork-adakly,

Si tienes tecla función, que imagino que debes tener... Aunque si no sabes que es el bloque numérico tal vez ni conozcas la tecla función, puedes presionar la tecla fn + f5 y se te activa un bloque numérico alternativo.
Para hacer las combinaciones que normalmente harías con un teclado más grande y con bloque numérico. puedes. presionar fn + alt y sin soltar esas dos teclas escribes la combinación en este caso con las letras. j sería el 1, k sería el 2, l el 3, u el 4 i el o el 6, y ya arriba tienes 7, 8 y 9.
Entonces. Presionas fn + alt y escribes 60 o 62, dependiendo del signo que quieras, si > o <. PD, el 0 sería la m.

Score: +0

66368. Maeve,

Prueba con shift punto y coma? JohnDolmayan: Gente, alguien sabe como poner el signo de menor y mayor en los teclados en inglés? o sea el teclado...: 3 hours ago

Score: +0

66369. Isarto,

infinita, pase lo que pase i se a demostrado, siempre se mantiene la ralidad; no inporta que pase, o que desfallesca el universo, la realidad se mantiene ; porque es el aller el mañana i el presente
el_helado_que_muerde: tengo una serie de preguntas muy infantiles y poco profundas. la realidad, en todos los sentidos, desde...: hace aproximadamente 3 horas

Score: +0

66370. Def-Leppard,

aunque el teclado sea yanki, no importa la configuración es lo que cuenta. el mío tampoco tiene ñ ni <, pero en la configuración de entrada si lo pongo en castellano, está. preuva a ver. otra cosa es la disposición que tenga dicho teclado, en mi portátil está junto al alt gráfico. ve a mirar si está haí.

Score: +0

66371. Kazhak,

BriconsejoDelDía: No aceptes críticas de quien no aceptarías un consejo.

Score: +0

66372. JohnDolmayan,

Nop, hice de todo y no está. función f5 no cambia nada, al lado de un alt tengo la de Windows y al lado del otro el control derecho y para poner el punto y coma necesito usar shift, así que no sé. Bue, ya fue.

Score: +0

66373. Def-Leppard,

tener dos ctrl siempre me pareció muy estúpido no se. pero bueno, si es lo que trae, pos yasta.
buen consejo, por cierto

Score: +0

66374. JohnDolmayan,

Se, a mi también. Sé de gente que lo usa para hacer comandos con una mano pero que se yo, nunca me pareció cómoda ni la ubicación del otro control ni hacer comandos con una mano.

Score: +0

66375. dhegwork-adakly,

No te aparece con shift . porque tienes la distribución en español. Para no complicarte tanto buscaría la de inglés. Además instalarla no es tan difícil si no la tienes.
Y repito, fn, función. Por si acaso, que tal ves pensaron que era ctrl. La tecla se encuentra entre el control izquierdo y la tecla windows. Pues a mí lo de tener dos controles y dos shift, además de casi dos alt si me gusta. Principalmente para comandos. Que cuando se me acaban con un control uso comandos con el otro xd. Claro, al programar. No todos los motores o lenguajes te hacen diferencia entre controles y shift pero los que sí los aprobecho.

Score: +0

66376. Reva,

en el teclado inglés, al menos el que tengo en de euu, el < y > con shift + coma y shift + . respectivamente

Score: +0

66377. El-Dragon,

supuestamente naruto shippuden en latino continuará saliendo en octubre donde habían quedado.
qué tarde llegan, hermano.
en algún momento de mi adolescencia cuando leía que el arco final del anime salía en japón, me dije a mi mismo si no avanzo con el anime subtitulado no lo termino más.
y efectivamente naruto shippuden en latino vuelve, 7 años y 3 meses tarde

Score: +0

66378. JohnDolmayan,

Sí, estaba haciendo eso de cambiar de teclado, pero por ahí había una forma más fácil, yo que sé. Gracias gente.

Score: +0

66379. Sam_Cortland,

lo que me voy a ver de shipuden doblado será hasta el final de la pelea de sasuke con killer B. el resto de cosas me tienen bastante sin cuidado. aaa también, el relleno ese donde naruto le enseña a conohamaru el rasengan está godeano ese me lo voy a zampar tb.

Score: +0

66380. FranPrats,

che tiren data de juegos para android

Score: +0

66381. Fire_unicorn,

Ay @cazak me suena tanto de una canción esa frase que has dicho, pero no logro recordar de cual

Score: +0

66382. lapez_burbuja,

me expreso:
estoy viendo videos de risa en el salón, me salió un video donde un cico se cae de una patineta, y me dio risa. todos se me quedaron viendo, ajjajaksjkasjkjak

Score: +0

66383. Coralito,

jajajaja, me acordé cuando mis compañeros estaban ensallando su exposición, y yo estaba jugando patitos con rayo, y ajajajaj, dijo un comentario por que gané 30 plumas, y me empecé a reír, ajajajaj, y mis compañeros se ofendieron jajaja. tomar claces con rayo, lo hace más divertido.

Score: +0

66384. Reva,

y seguramente perdió el juego el

Score: +0

66385. Rayo,

sí pero cállate.

Score: +0

66386. Maldita-Nerea ,

bueno por su culpa perdí el juego yo también

Score: +0

66387. dhegwork-adakly,

Me aburro. Acabo de entregar una prueba de español y creo que saqué 100. FUí el primero o segundo en terminar, y me tardé 10 minutos! 10 porque se me quedó sin batería la pc, sinó termino mucho antes. Ahora estoy esperando a que se termine la clase, no tengo nada que hacer.

Score: +0

66388. amigo,

qué idioma sabés?

Score: +0

66389. Reva,

espero poder entregar mi exámen de español yo también y sacar 100 lo lograré!

Score: +0

66390. Mr.Larios,

reva, no era necesidad que gritaras para decir eso: v .

Score: +0

67826 messages, 2261 pages:  1; 2211 22122213 2214 2215; 2261 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte