Exprésate aquí

68465 messages, 2283 pages:  1; 2218 22192220 2221 2222; 2283 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +146

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

66571. nightmare-crow,

¡Una estrellita en la frente para quien me diga dónde la cagó copilot! El retruécano es una figura retórica que consiste en la repetición de una frase o una oración, pero invirtiendo el orden de sus elementos para crear un contraste o un nuevo significado. Este recurso se utiliza para enfatizar una idea, provocar reflexión o incluso con fines humorísticos1: retruécano2: retruécano.
Por ejemplo:
• “No hay camino para la paz, la paz es el camino.”
• “Vivir para trabajar, no trabajar para vivir.”
¿Te gustaría ver más ejemplos o saber cómo se usa en la literatura?

Score: +0

Dernière édition par nightmare-crow, 10.09.2024 22:05

66572. Reva,

no importa, es ia

Score: +0

66573. El-Dragon,

no sé que problema tiene usté naranjo con la expresación del parcero. no se me emberraque con esa baina y vaya a comprar una pola, que en media hora juega la sele

Score: +0

66574. Sam_Cortland,

malisimo

Score: +0

66575. Maldita-Nerea ,

pierdan piuranos pierdan.

Score: +0

66576. nightmare-crow,

Mala respuesta compa Reva. Reva: no importa, es ia: 2 minutes ago

Score: +0

66577. Angel_Rebelde,

abajo los choches! arriba las oreo!

Score: +0

66578. Maldita-Nerea ,

eso ñaldjfjlkdskñ

Score: +0

66579. Sam_Cortland,

a...
La Sombra del Imperio subió ¡SE NOS FUE! ¡Fallece Voz de Darth Vader James Earl Jones! – Homenaje Star Wars - hace 3 horas
que 2024 de mierda.

Score: +0

66580. nightmare-crow,

El 2024 empezó bonito, ciertamente amé los primeros cuatro meces y los inicios del quinto. Pero efectivamente, este año se fue combirtiendo progresivamente en una mierda

Score: +0

66581. cristian-nodal,

me expreso:

El internet de la oficina o a saber qué me bloquea Spotify, a saber porqué. Y es un asco, porque no puedo casi concentrarme sin música, y tengo que redactar algunas cocitas.
Osea porqué, porqué no puedo escuchar mis me gusta que por cierto, están descargados y se supone que se podrían escuchar sin conexión!

Score: +0

66582. Fire_unicorn,

de acuerdo con el cuervo, aunque creo que se va enfilando todo de vuelta.

Score: +0

66583. nightmare-crow,

Eso esperemos, que nostro Deus bendiga tus palabras y te dé boca de profeta jajaja

Score: +0

Dernière édition par nightmare-crow, 10.09.2024 22:20

66584. Maldita-Nerea ,

No sé pero para mí sigue siendo un buen año este.

Score: +0

66585. Reva,

primer día del año, terremoto en japón que mató a 339 personas por lo menos y herió a 1327, y el día siguiente murieron otros 5, luego un avión con ayuda humanitaria chocó contra otro también en japón, el 3 de enero la isis mató a 94 personas en irán con una bomba remota creo que era, el 8 de enero en ecuador creo que no hace falta decir lo que pasó, todos recuerdan lo de José Adolfo Macías y el miedo que tuvimos hasta aquí de que les pase algo grave a los ecuatorianos.
El año no empezó tranqui jajaj.
Edit, a nivel personal también diría que estuvo tranquilo pero a fuera de lo personal pues... no creo

Score: +0

Dernière édition par Reva, 10.09.2024 22:21

66586. cristian-nodal,

a eso sumémosle que petro nos ha subido a peajes, y ya estamos fritos

Score: +0

66587. Deku,

Varios grandes momentos en canciones de Cristian que todavía me causan emosión: En la canción volver amar el momento perfecto en que la frase el dulce amor que tu me das en su nota más alta se mezcla de una forma tan genial con la guitarra eléctrica que casi no puedes saber en que momento esacto empieza una y termina la otra, bravo por el ingeniero de sonido. Su canción más hermosa es dos amantes del mismo disco, te impresiona solo la introducción de las cuerdas que ya te avisan que será una gran canción, y termina de la misma forma épica que comiensa con las cuerdas. Y quien crea que los silencios no importan, tiene que escuchar de ese mismo disco también la canción Solo, que se apoya en los silencios para darle una maldita fuerza a la interpretación de los músicos y de la misma letra que me engranojo de solo recordarlo, además de terminar también de forma épica. Kike Santander era un genio de la producción musical, nunca debió irse por tanto tiempo.

Score: +1

66588. Vicky_Davila,

no mames, como me va a salir este tema, Estás escuchando: Ni Con Él, Ni Conmigo de Juan Duque, Andy Rivera

Score: +0

66589. Deku,

Cuando todavía no sé como voy a venderme para comprar el iPhone, sony anuncia que su nuevo playstation costará 800 dólares. NO es justo, yo hasta había hecho cálculos para reunir 500 dólares durante todo un año y comprarme una nueva consola. Héchese pa tras por favor porque me gua suicidar.

Score: +0

66590. Kazhak,

¿No te traería más cuenta atracar un banco?

Score: +0

66591. nightmare-crow,

Si te meten a prisión por ello, solo debes decir.
-Está bien, está bien. ¿Me dejan llevarme mi x box?-

Score: +0

66592. Kazhak,

Mare meva. La última PlayStation que yo tuve fue la PS2. A saber dónde estará la pobre.

Score: +0

66593. Chopin,

Los de la play se apuraron mucho en sacar su nuevo modelo.

Score: +0

66594. Deku,

Concuerdo, aunque supongo que querían mantener el ritmo de una cada 5 años, pero todavía la 5 daba para mucho.

Score: +0

66595. Isarto,

i bueno a saber cuanto va a costar esa cosa

Score: +0

66596. Sam_Cortland,

e... mi primér video en el feed de YouTube. cabe aclarar que a mi las consolas me sudan la polla chabal, aguante el PC gaming. en fin.
La PS5 PRO vale 800€ y eso no está bien de alexelcapo 12,132 vistas hace 37 minutos 27 minutos

Score: +0

66597. Isarto,

yo soi mas de pc, ya que solo me sirve mas que pa jugar, me sirve para aprender, i travajar

Score: +0

66598. Deku,

Todas las compañías se van a querer subir al barco de vender cosas extremadamente caras si se sigue esa tendencia, pero si la gente decide que el precio no se justifica que es lo que espero que pase, entonces tienen una caída en ventas dolorosa que les obliga a pensar las cosas. Todo dependerá de como reaccione el mercado, pero con tantas crisis hasta en los países ricos no creo que esa estrategia sobreviva a largo plazo.

Score: +0

66599. cristian-nodal,

me expreso:

Cómo es posible que alguien que debe supuestamente programar, tenga una ortografía de mierda? digo haber, me explico. Si nada mas es terrible verla en un abogado cuando se come palabras o te las escribe mal así sea por meros errores tipográficos, cómo será en un campo que requiere tanta especifisidad como lo es la programación? osea no lo sé rick, parece falso...

Score: +0

66600. Sam_Cortland,

que ganas de scrachar al compa.

Score: +0

68465 messages, 2283 pages:  1; 2218 22192220 2221 2222; 2283 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte