Exprésate aquí

68467 messages, 2283 pages:  1; 2262 22632264 2265 2266; 2283 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +146

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

67891. Pancho,

me expreso.
al parecer hoy estava en modo aburrimiento extremo. luego de encargarme de mis trabajos en la radio me fui a acostar unas 2 horitas. de 11:00 a 13:00
a esa misma hora mamá me llama a almorzar y luego de un buen almuerzo a las 13:30 me vuelvo a acostar y me levanto a las 15:40 para tomar mis pastillas.
y todavía tengo sueño carajo. Mamá ya se havía preocupado por si me centía bien o me dolía algo
ya que no es normal que duerma tanto en el día.

Score: +0

67892. cristian-nodal,

La política económica ideal, tanto para hoy como para el futuro, es muy simple.

El Gobierno debería proteger y defender —contra las agresiones domésticas o del exterior— las vidas y la propiedad de las personas que se encuentren bajo su jurisdicción, arreglar las disputas que puedan surgir y dejar al pueblo, en lo demás, libre para obtener sus diferentes objetivos y fines en la vida. Esta es una idea radical en nuestra época intervencionista. Hoy a los Gobiernos a menudo se les pide, regular y controlar la producción, subir los precios de algunos bienes y servicios y bajar los precios de otros, fijar los salarios, ayudar a algunos negocios a comenzar y a mantener a otros fuera de la quiebra, cuidar de los enfermos y de los ancianos, respaldar a los derrochadores, y más, y más.

Idealmente, el Gobierno debería ser una suerte de cuidador, no de la gente en sí misma sino de las condiciones que permitirán a los individuos, productores, comerciantes, trabajadores, empresarios, ahorristas y consumidores para llegar a sus propios objetivos en paz. Si el Gobierno hace eso, y no más, la gente podría proveerse a sí misma mucho mejor que lo que el Gobierno posiblemente podría hacer. Esto es, en esencia, el mensaje del profesor Ludwig von Mises en este pequeño volumen.

Score: +0

67893. facundo-elargentino,

tantos compañeros? jaj

Score: +0

67894. Sam_Cortland,

vino el dewhorc tirando factores de conversión banco profundamente.

Score: +0

Dernière édition par Sam_Cortland, mardi 21:26

67895. dhegwork-adakly,

¿Sobraba? xd

Score: +0

67896. cristian-nodal,

sobre las sobras sobrantes que sobran y sobre sobras se amontonan ,sobrando y sobrantes cual sobras que siempre han sido, sobra decir algo.
Sobran, como las sobras sobradamente se sabe que siempre han sobrado; porque lo sobrante sobra, tal como el sobre por mucho que sobre decirlo, no sobra debido a su sobrada condición de sobre. Sobraría pues decir que no es que sobre el sobre, sino que sobra su sobrante contenido que se sabe sobradamente, que está compuesto por sobras?

Score: +0

67897. big_one,

tu mensaje sobra: mboe re malvado

Score: +0

67898. facundo-elargentino,

que mensaje aburrido que puso cristian: tanta sobra

Score: +0

Dernière édition par facundo-elargentino, mardi 21:39

67899. big_one,

y vos que saltás, re agrecivo el nene: calmate un toque amigo, de onda te la digo

Score: +0

67900. Grecas,

ya, pero para tu información, a mi y a la gran mayoría de personas, nos la suda mucho lo que pase detrás de cámaras. y no, no te conocemos, ni a ti ni a tu amiga, novia, lo que sea. pero viendo como se comportan y lo que hacen ya sacamos en claro que pecan de inmaduréz, una muy jodida, además.

Score: +0

67901. facundo-elargentino,

no le estoy faltando el respeto a nadie: porqué te sentís bos atacado

Score: +0

67902. Grecas,

que te pasa con facundo? a facundo no me lo tocas ¿e?

Score: +0

67903. big_one,

disculpá yo no lo toqué, yo escribí en un foro nada más: ojo con lo que decís

Score: +0

67904. Grecas,

pues a facundo no le escribas amenazantemente... ¿e? ¿e? ¿eeeh?

Score: +0

67905. big_one,

bueno ta bien perdón, me diste alto miedo: chau

Score: +0

67906. facundo-elargentino,

tranquilos: yo no estoy enojado con el compa: solo dije eso y nada más

Score: +0

67907. Woss,

vállanse a dormir

Score: +0

67908. facundo-elargentino,

es temprano acá para ir a dormir

Score: +0

67909. melanie,

anda a bañarte big_one

Score: +0

67910. big_one,

buena idea

Score: +0

67911. facundo-elargentino,

yo me tengo que bañar mas tarde jaj

Score: +0

67912. Emil-Solerian,

bueno, la verdad que para ser la primera práctica de grabación salió muy bien, la gente con la que grabamos muy buena onda. logramos sacar unas 5 o 6 tomas, de las cuales me gustaron unas 2 o 3 en especial, pero la verdad trabajar con gente así da gusto. pd: tremendos factos se tiró el compa dhegwork-adakly:

Score: +0

Dernière édition par Emil-Solerian, mardi 22:05

67913. cristian-nodal,

mil excusas os pido, o gran profeta de la prudencia, la virtud y la madurés.
Ante vuestra graciosa perfección, apabullante sabiduría y conciensudo juicio me pliego, para que seas vos instruyendo a tan incultos mentecatos sobre la vida y sus más oscuros entresijos con el fin de no caer en tan grabe pecado capital, O maduro entre los maduro, sumo emir de la conciencia, o prudente sabio que en tan apropiado espacio para ello regalas nuestros oídos con vuestra magna sapiencia.
Ahora ruego a vuestra merced, que comencéis por explicar a nosotros lo que es en esencia la madurés, de la cual carecemos absolutamente y quisiéramos aprender para dejar tan incultas actitudes atrás, como parte del olvidado y vetusto pasado.

Grecas: ya, pero para tu información, a mi y a la gran mayoría de personas, nos la suda mucho lo que pase detrás...: hace 19 minutos

Score: +0

67914. facundo-elargentino,

oooo: tremendo mensaje

Score: +0

67915. Def-Leppard,

a mí con que pongas madurez y concienzudo... ya me vale.

Score: +0

67916. The-lonely-Hamster,

eu andas enamorado de fáaaaaacu? bue dejen la pelea, tomen un café y escuchen BTS.

Score: +0

Dernière édition par The-lonely-Hamster, mardi 22:23

67917. facundo-elargentino,

acá no ay peléas

Score: +0

Dernière édition par facundo-elargentino, mardi 22:28

67918. Woss,

reporto publicidad en mesas.
Vale con decir que lo reportas, o enviar reporte desde la mesa, no le des propaganda en el foro.
Editado por la moderación.

Score: +0

Dernière édition par Loba_Espacial, hier 07:47

67919. Deku,

Cuantos son 300 pesos mexicanos en dólares? igual me apunto.

Score: +0

67920. Markk,

Mmm 20 dólares aprox?
Igual, eso se reporta enviando el historial, va a ser más efectivo. Entiendo que es una paja, but...

En cambio lo que yo reporto por acá está en el foro no se olviden de leer mi mensaje de unas páginas atrás ya perdido gracias a sus mensajes pelotudos de las sobras y la madurez con s y la consiensia o algo así (?)

Score: +1

68467 messages, 2283 pages:  1; 2262 22632264 2265 2266; 2283 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte