Exprésate aquí

78052 messages, 2602 pages:  1; 2290 22912292 2293 2294; 2602 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +153

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

68731. sol-dorado,

Los odio, ¡todos me escriben para darme deficiones inteligentes sabiendo que es un chiste! sol-dorado, disponible, Mesa libre, es, ¿Porqué el mar muerto es tan peligroso, si está muerto?

Score: +0

68732. Glam,

por algo quemaron al sol.

68733. loqui,

me expreso, salí aller a mi patio trasero a tomar aire como todas las noches, cuando no se puede dormir acarisiando mi conejo i le estaba hablando; como ago con todos los animales, la cosa es que se puso rraro, era como si sintiera lo que el sentía o algo así, ovia mente pensé que es una mala pasada de mi cerebro. pero vuée, no sé; quería conpartirlo por aquí

68734. kirito,

vaya, de todo lo que me perdí.

68735. Deku,

Pero Dhegwork tu abuela mínimo era Beetlejuice que conjuraba gusanos gigantes.

68736. Glam,

jjajajsjfjdsj esaque conjuraba en su contra

68737. Kazhak,

Un listado de preguntas para reflexionar:
Si la lana se encoge al mojarse... ¿por qué las ovejas no encogen cuando llueve?
Si quiero comprar un boomerang nuevo, ¿cómo hago para deshacerme del viejo?
Si las tiendas 24 horas están abiertas todo el día, ¿por qué las puertas tienen cerradura?
Cuando te haces una foto junto a Mickey Mouse en Disney, ¿el señor que está dentro del disfraz también está sonriendo?
¿Cómo se escribe el cero en números romanos?
¿Por qué en las películas ambientadas en el espacio, las explosiones tienen ruido?
Si un rey se tira un pedo, ¿es un gas noble?
Si tengo una golosina en forma de chumino, ¿le puedo llamar chuminola?

Score: +1

68738. loqui,

aaaaa mi exsistensia acaba de cer puesta aprueba con estas preguntas, no somos reales...

68739. Naenia,

Si el papa come papas está cometiendo canibalismo? Para reflexionar.

68740. lapez_burbuja,

me expreso!
por fiiiiin.
estamos en apple podcast!
los amo a todos!
https://podcasts.apple.com/us/podcast/la-pecera02/id1769437384

68741. asmodeus,

que onda a alguien más le pasa esto? desde que se actualizó hoy la pc sale esto cuando abro una carpeta. Escritorio - Explorador de archivos columna 1 1 de 3

68742. Alejo-I-Comneno,

porqué el toque de un un cura no es curativo? el padre de un cura es también su hijo?

68743. loqui,

un ombre que elojia a otro, es porque está tramando algo

68744. Alejo-I-Comneno,

exprésome:

Ya casi, ya casi! solo faltan la ARL y las famosas estampillas, y ya estoy dentro porque ya firmé propuesta!

68745. el_pichon,

Copio y pego, que merece la pena.
Los españoles aclaran al CIS que por “inmigrantes” se refieren a los dueños de algunas multinacionales y a los asistentes a la Copa América
Casi uno de cada tres españoles (el 30,4%) ha contestado “la inmigración” ante la pregunta “¿Cuál es, a su juicio, el principal problema que existe actualmente en España?”. De modo que la prensa ha publicado estos días un montón de titulares donde se asegura que el principal problema de los españoles es la inmigración, pero los españoles han querido aclarar que por “inmigración” se refieren a los dueños de algunas multinacionales y “a los hijoputas esos de la Copa América”. Por tanto, el barómetro del CIS publicado esta semana no resulta del todo válido, así que desde El Mundo Today hemos sondeado a todos nuestros suscriptores para averiguar las principales preocupaciones de los españoles.

Principales preocupaciones de los españoles:

¿He cerrado la pestaña que tenía abierta en modo incógnito?

¿Se habrán olvidado ya de aquello que dije en la cena?

¿Es mamá alcohólica o simplemente le gusta el vino blanco?

¿Cuál es el propósito de todo este sufrimiento?

¿El tiempo es una ilusión o una realidad tangible?

¿Viviré suficiente como para leer todas las pestañas que tengo abiertas alguna vez?

¿El progreso de la humanidad revierte positivamente en la psique del ser humano y eleva sus niveles de felicidad o por el contrario sería igual de feliz que ahora, o incluso más, si viviera en un período histórico en el que no existieran la anestesia, el agua corriente o el cine dado que al no conocer esos avances no puedo por tanto echarlos de menos y se ajustaría mi nivel de felicidad a ese contexto que ahora me parece horrible?  

¿Me compro realmente el iPhone 16 o puedo aguantar aún con el 15?

¿Sabe mi familia que mi funda del iPhone no es original?

Teniendo en cuenta todos los condicionantes geográficos, biológicos, históricos y de clase, ¿puedo afirmar realmente que soy libre?

¿Cuántas toallitas higiénicas puedo usar sin sentirme mal? 

Los huevos rellenos: ¿bocarriba o bocabajo?

¿Soy yo un okupa?

Confundir la sal con el azúcar por las mañanas

Confundir el vinagre con el aceite por las noches

Que el café descafeinado de esta mañana no sea cafeinado

Rubén

Que el expresidente de Cantabria, Miguel Revilla, se presente en su lecho de muerte para cantarles la jota montañesa “Adiós, pueblo de Carmona”.

La posibilidad de que realmente desaparezcan las patatas onduladas sabor jamón.

El jamón en general.

La insoportable verdad de la soledad fundamental de la vida al pasar por este mundo sin llegar a conocer o conectar con nadie profundamente y sin que nadie te conozca a ti, más allá de la superficie y darse cuenta de que sin ese reconocimiento del otro la vida no sea más que un flujo de encuentros fallidos y equívocos absurdos, una nadería, en definitiva.

68746. loqui,

grande ese teksto

68747. The-lonely-Hamster,

bue q onda q rayos hacen,

68748. Glam,

yo... comiendo y más comiendo. viva comerrrrr

Score: +1

68749. Arenita ,

El café con las galletitas chocolinas son las puertas al cielo.

68750. The-lonely-Hamster,

tengo hambre bue callense.

68751. Glam,

siiiii

68752. loqui,

ya me dio ambre por suculpa

68753. amigo,

viernes, sin plata pero todo bien, mañana clásico rogando a DIOS que a boca se le caiga una buena idea de juego y gane, pero que gane bien,, vamos, se juega en casa así que, a correr manga de bagos!

68754. Arenita ,

Si tenés hambre comé algo, no es culpa de nadie que lo tengas.

68755. Glam,

Es culpa tuya por no comer. a bueno qué

68756. amigo,

y si no come porque no tiene nada?, buee de qué se la dava el tipo

68757. hortense,

me expreso. este muchacho no entiende nada parece. tu-juancito-precioso, ausente, Amigo: Entrada: yo solo sé que. sigo con colo, y no me interesan más chicas mejores que ella. y más encima quiere estar con otra chica, como un verdadero mujeriego bue. en su grupito de whatsapp lo aconsejamos pero este niño ni hace caso.
si @latin_princess se entera de esto, la grande la dejará. además todos en su grupito que tiene juancito el fiu fiu saben como trató a la colombina, y así quiere novia? ajajajajajaaajajajajaj cringe cringe

68758. amigo,

por lo que estuve viendo, ese pibe, no está bien, o mejor dicho, tiene una condisión diferente a la nuestra

68759. hortense,

sí, pero este man lo que anda haciendo no está bien. quiere estar con colo, luego con una chica y otra, otra, y así. yo lo dejé y me salí de su grupito, que de bueno no tiene nada de divertido. ojalá en su grupo de wp lo aconsejen hasta no poder más, yo ya me arté de andarlo aconsejando y que después ni caso haga.

68760. amigo,

lástima, no puedo opinar, escapa a mi generasión pero, pobre pibe

78052 messages, 2602 pages:  1; 2290 22912292 2293 2294; 2602 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte