Exprésate aquí

70316 messages, 2344 pages:  1; 2342 23432344 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

70291. Sam_Cortland,

más arriba pasó la doc maestro. muy buena eh pero puedo mejorarla marco déjame escribir.

Score: +0

70292. Callum_Hunt,

Ah listo, no había visto ese mensaje grax.

Score: +0

70293. nightmare-crow,

Qué poquito aguantan, banda. Yo la escuché completa, y maldita sea la toma precipitada de decisiones porque esa mierda saldrá mañana en las fusiones que tengo con la muchachada y las risas a mis expensas serán terribles. Vicky_Davila: un milagro al que escuche esta mierda completa, https://open.spotify.com/intl-es/track/1TPtornOIqa4PprEZp9LLB?si=162cde26d2e6...: Saturday 22:56

Score: +0

70294. princess-cat,

hola, alguien sabe si el potplayer, lo puedo hacer funcionar en mi pc? es de 64, peero siempre que le instalo se desaparece. como si me lo vorrara, y si me lo regalan por que lo perdí. gráciaas. a, y me expreso, aparte es que en mi casa yuebe y ya será lago la calle :D

Score: +0

70295. fan_ta,

No cabe duda, que rddit está cada vez peor, cont todo el respeto del mundo, que opinan de esto. Deberdad, que acavo de sufrir un trauma pos cerebral. :-D https://www.reddit.com/r/RedditPregunta/comments/1fsnlwy/es_posible_hacer_helado_con_fluido_vaginal/

Score: +0

70296. Markk,

Yo no consigo sacarle provecho a reddit. No es algo que pueda leer onda twitter

Score: +0

70297. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que onda con el triverga xd? cómo a alguien se le ocurrió aceptar ese cambio de Nick? o será que el muchacho es superdotado y tiene más de uno? ujajajjajaj. se ve interesante ese reproductor de más arriba, le echaré un ojelio. respecto al compañero que escribió más arriba, necesito que prestes atención. sí, abre tus sentidos y escucha. pero escucha eso si, ojo. bueno, si la nenurri se fue con otro, es porque quizá el otro era... no, mejor no. para que ser tan bruto y desconsiderado xd. primero que nada papacito, usted tiene que dejárse de andar cojeando por la vida. que sí, duele más que la puta madres. si, duele. sin embargo ella no es la única. recuerde, que hay muchas muchachas por ahí, que le pueden reconocer por lo que es usted realmente. recuerde, que usted nació solito, y no con ella al lado. así que, eso de que no puedo vivir sin ella, que no puedo comer si ella no está, que no me puedo dar por vencido, son pendejadas no más. duele? pos claro que sí, y mucho. pero, usted tiene que aprender a ser bieeen hombre y mamársela como los machos. no sirvió, pos bueno, que importa. agárra lo mejor de ese fracaso y créeme, que te servirá para el futuro. total,que si el otro era más hombre, más inteligente, más hermoso, capaz... ejem. después de todo, las mujeres pueden elegir mil veces, porque en esas mil veces no saben lo que quieren. después de todo, el problema más grave que poseen, es que tienen pensamiento mágico. si no saben que es, les invito a investigar al respecto. es bastante interesante, déjenme decirles. pinches defectuosas no más. jajjajajajajjajaj

Score: +0

70298. Deku,

Eso es para mi como el soporte de Microsoft, nunca en la vida me ha servido para nada.

Score: +0

70299. Woss,

ajajajajajajajajajaja pobre el triverga. todos malpensando el Nick y el haciéndole parodia a trivago…

Score: +0

70300. michi_naranja,

me expreso: después de un poco de demora, mañana me llega mi SSD NVME.
a pesar de que conozco bastante sobre el tema, no tengo ni la mas pálida idea de como instalarlo, por lo cual aumenta las posibilidades de mandarme un moco.

Score: +0

70301. Nizebert,

No necesariamente con otra se olvida, porque no se olvida, solo la superarás y eso también puedes hacerlo en soledad. Todo es temporal y más las emociones. volverán de vez en cuando pero así también se irán. Cuando esa persona se de cuenta de quién eras y quiera volver tocará decir no, a menos que te falte el amor propio. Si no vuelve nunca te quiso.

Score: +0

70302. Woss,

una persona que nos marca para siempre poco se olvida sí, ajajaja. yo fuí un re idiota. se lo que hablo. pero se supera. y pués hay se anda. una vez entiendes.. aunque sea tarde, entiendes que no es por haí y toca tomar la esquina y cruzar la calle mirando a los 2 laditos que lo pueden estrellar.

Score: +0

70303. Vicky_Davila,

hola, eso de olvidar es imposible, uno no olvida simple mente sigue caminando y ya está, yo les cuento que estoy emputada, fui a la uni a nada, y si fueron 2 pasajes gastados, y 4 horitas de viaje, que hermoso

Score: +0

70304. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

respecto a la unidad ssd… primero que nada, tenías que fijarte si tu placa tiene la ranura para dicha tarjetita. créeme, si no la tiene te tocará mandarla de vuelta. y no te rompas la cabeza, es simple. en un lado tiene una especie de lengua metálica. cuidado con toquetearla tanto, ya que son los contactos que van en la ranura. metes esa hacia arriba, y abajo la alimentación. tienes el cable para que se pueda energizar? referente al notición de la abogada robot, que les puedo decir? argentina, es una nación única en todos los sentidos. la mayoría de las cosas inestables porvienen desde ahí. no se sientan por el comentario, por favor. pero es cierto. leyes, feminismo, machopatriarcal, transformaciones raras, pensamientos extraños, luchas por cualquier cosa de género o como se autoperciven. cómo los padres de esta mujer, pudieron apoyar algo así? bueno, como bien dicen, cada loco con su tema pero es que. sexo robótico? por cosas como estas, sientes que el acabo de mundo se aproxima a pasos agigantados. uy, mejor no digo nada de acabo de mundo ni nada que se le parezca o que huela a religión o ya saben quien podría salir como si se combocase a un genio de la lámpara xd.

Score: +0

70305. nightmare-crow,

Creo que una de tus citas favoritas aplica aquí. ¡Viva la libertad carajo! La mujer quiere ser un robot, y a como yo lo veo, no está haciendo daño a nadie, ¿No? Quiero decir, no es como que vaya por la calle diciéndoles a los niños cosas como "No se conformen con la identidad con la que nacieron, todos podemos ser robots o perros o lo que quieran ser". No veo cómo el hecho de que alguien quiera ser un robot o un saiyajin o un pokemon o lo que sea es asunto de alguien más que de la persona en cuestión siempre y cuando no quiera imponer su ideología por la fuerza a los demás. Es algo que incluso estos influencers exponentes de la derecha que son tan queridos por esta gente extremista suele decir en este tipo de situaciones. Entonces, viva la libertad si piensas como yo, y si no, regresa con tu padre y pídele que te propine una buena paliza que te haga ver el error de tus caminos? No tiene mucho sentido, honestamente. Y no, no soy de izquierda o progre o cual sea la etiqueta que traigan ahora, pero si vamos a tirar por el lado de la libertad hay que ser parejos. oamenspreek: maldita sea, y yo que creía que ese tema de la nena robot era un malparido sketch de Danan! Igual y...: ayer 03:53

Score: +0

70306. Vicky_Davila,

a carai, y yo que tengo que ver ahí o que?

Score: +0

70307. tu-juancito-precioso,

helena_desktop: me expreso por la putamadre. por qué ahora me acordé de la ex asistente de voz de Microsoft, Cortana?...: hace aproximadamente 2 horas Cortana fue reemplasada por la nueva copilot. y para que me disculpés, estoy organizando en pvz la batalla final contra el dr. zom boss

Score: +0

Dernière édition par tu-juancito-precioso, il y a 1 heure

70308. La-Gata-zeguer,

yo entendí lo de triverga y tribago.

Score: +0

70309. Sam_Cortland,

yo me acuerdo cuando a un amigo lo banearon por ponerse beso negro. ah, pero triberga sí está bien.

Score: +0

70310. marcoML,

como q el tipo este 😞
Y no, dije q la doc no se mostraba pero bueno el filo ya dijo donde estaba el post.
igual para acceder a las opciones es presionar la tecla alt o usar los comandos q vienen en la doc.
Callum_Hunt: Superala. Bue. Che, se me dio por probar el reproductor este q pasó el tipo este unos mensajes atrás...: hace aproximadamente 3 horas 2 de 29

Score: +0

70311. caelus,

ya los moderadores están cansados jefe, yo tenía una frase rara en francés y un moderador, creo que francés me pidió que me lo cambiara

Score: +0

70312. Callum_Hunt,

Perdón marquito perdón.

Score: +0

70313. mystery,

Hola, tengo una pregunta para la gente de por aquí que lee.
¿Hay alguna forma de sincronizar lo que leo entre dispositivos?
Tengo Windows y Android. En Windows uso Bookworm y en Android uso legere reader (antes voice dream reader).
Me gusta leer en los 2, pero hay veces que me gustaría continuar la lectura en uno o en otro, pero no se puede. Aunque, las 2 aplicaciones tienen para abrir enlaces, no sé si se podrá hacer algo con eso.
¿Hay algún truquito para hacerlo? O de plano no se puede.
Un saludo.

Score: +0

70314. Rayo,

volví hijos de perra, me extrañaron?

Score: +0

70315. triverga,

si ovbio! como chingaos le fue en la compe?

Score: +0

70316. Rayo,

esperaba 6 medallas, pero fueron 4 de oro, nada mal para este año de entrenamiento. el siguiente vovlveré más fuerte. ya estoy buscando esteroides (no es cierto comité paralímpico internacional).

Score: +0

70316 messages, 2344 pages:  1; 2342 23432344 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte