Exprésate aquí

71540 messages, 2385 pages:  1; 2383 23842385 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +143

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

71521. La-Gata-zeguer,

una cerveza por cada vez que dice Temu.

Score: +0

71522. el-naranjo-mecanico,

temu, qué mierda. productos asquerosos, consumo salvaje, daño al medio ambiente, daño a las micro empresas, todo mal. nunca compraré en esa mierda ni siquiera cuando me dicen que me van a regalar un morral solo por descargar la app

Score: +0

71523. helena_desktop,

el-naranjo-mecanico: temu, qué mierda. productos asquerosos, consumo salvaje, daño al medio ambiente, daño a las micro empresas,...: hace 0 minutos. hombe yo pensaba que descargando la app te iban a traer unos audífonos gratis sin pagar. pero en ese coso igual hay que pagar? qué cuentan? yo cuento que aquí ta fresquito, hace calor, un día vonito pa salir

Score: +0

Dernière édition par helena_desktop, il y a 2 heures

71524. Rayo,

me quiero matar jajaj esta materia me esta volviendo loco. pero bueno el examen de análisis e interpetación de datos entregado uf.

Score: +0

71525. helena_desktop,

en que materia estás rayo?

Score: +0

71526. Rayo,

visualización y análisis de datos.

Score: +0

71527. La-Gata-zeguer,

de hecho alguien hizo una compra por Temu, a ver si llega lo que ese alguien compró o llega otra cosa que nada que ver.

Score: +0

71528. Dani-Tunes,

Y si llega la compra de otro alguien que no es el alguien que pidió la compra?

Score: +0

71529. La-Gata-zeguer,

llegar capaz que sí, llega. Pero veremos

Score: +0

71530. Dani-Tunes,

Jajajajajaj. Yo muy entretenido en el hilo de las canciones, y tiene que venir la compu a dañarme el asunto para que me quedara esto así: Hoy es un día normal, pero yo voy a hacerlo intenso. Hoy puede apagarse el sol, pero no la luz de mi alma. En un día como hoy, caminaré más despacio; en un día como hoy, defenderé mi verdad. En un día como hoy, te amarraré con mis brazos, en un día como hoy... Enchufado 99 porciento

Score: +0

71531. Maeve,

xd me ha pasado.

Score: +0

71532. Jessh,

estoy igual: Rayo: me quiero matar jajaj esta materia me esta volviendo loco. pero bueno el examen de análisis e interpetación...: hace aproximadamente 1 hora

Score: +0

71533. oamenspreek,

esque por dios, estoy hasta las mismísimas bolas ya de levantarme y escuchar al ver cualquier video, temu te regalará un morral! descarga la app de temu! auriculares gratis con temu! ropa para hombre gratis solo en temu! parce ósea, literalmente uno desayuna temu, ve noticias con temu, cena con temu, hasta se relaja y ahí está temu. Hay alguien que le pueda porfa porfitas, parar los pies a temu?

Score: +0

71534. Ibrahim_Junior,

lo único que me gusta de temu? es el anuncio con la musiquita.
por un momento pensé que hera algun tipo de banda musical o una nueva canción que salió en los eu.
pero un día mientras sonava el anuncio activé el talk back y me dí cuenta que hera un anuncio

Score: +0

71535. loqui,

me expreso, luego de 3 intentos esa druida asquerosa me la comió de rodillas; lo uviera gravado

Score: +0

71536. oamenspreek,

ya me lo imagino al compa:
Oiga pero qué joda pa rara, me sale un anuncio que dizque descarga la app de temu y te regalamo el morral... y luego me sale la cancioncita esa! joooda estos artistas de ahora sí son gente re buena, mirá regalan morralito y toda la vaina! eso me gusta, que la gente haga empresa! vacano por la tal temu esa!

Ibrahim_Junior: lo único que me gusta de temu? es el anuncio con la musiquita. por un momento pensé que hera algun tipo...: hace 10 minutos

Score: +1

71537. loqui,

pero si tiene músiquita de tutorial, xd

Score: +0

71538. Ibrahim_Junior,

pero aver. que yo sepa de esa app hay 2 tipos de anuncios. uno que es solo con música, si supiera inglés traduciría la letra.
y después los clásicos con personas con el descarga la app y un largo blablabla

Score: +0

71539. loqui,

tranqui, dice casi lo mismo, solo que cantadito

Score: +0

71540. oamenspreek,

es como las canciones de claro o de alpina, o de come mas carne de cerdo aquí en colombia. Igual y la palabra temu es entendible, y nunca cambia entonces es como que osea

Score: +0

71540 messages, 2385 pages:  1; 2383 23842385 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte