Exprésate aquí

71987 messages, 2400 pages:  1; 2397 23982399 2400 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

71941. oamenspreek,

primero pasa el icfes y luego hablamos de política, ideologías y espacios en los que es propicio discutirlas, maestro. loqui: déjenlo aver si eso lo salva de que lo chusen en la calle, ooo espere señor ladrón; primero antes de...: hace 29 minutos

Score: +0

71942. Sam_Cortland,

cuánto puntaje en la prueba bananera esa, yanero? yo la dropeé porque mi instructor era tremendo imbécil cuando iba a realizarla y en un momento leyó todo mal y se durmió asjsj.

Score: +0

71943. loqui,

no lo necesito para hablar de eso mipequeño amigo enano, solo hace falta un poco de realidad; menos libros mas ver la vida oamenspreek: primero pasa el icfes y luego hablamos de política, ideologías y espacios en los que es propicio discutirlas,...: hace 6 minutos

Score: +0

71944. oamenspreek,

roflflfl pue nada, solo diré que un buen puntaje. Igual y la instructora mía llegó dos horas tarde la muy pendeja, y ya a las 3 estaba contra el reloj y con un sueño ni el mas lindo. Pero un cafecito bien cargao y un vive cien, y a funcionar porque tocaba entregar esa vaina antes de las 5.
Pero tienes razón filo, es una prueba re bananera la cosa esa, con decirte que en sociales me acuerdo que me salió una pregunta que era, cuál de estos es el apodo del presidente de brasil? y yo en plan venga pero ajá, y esta vuelta de qué me va a servir saberla? se piensan estos que uno se la pasa siguiendo a todos los presidentes del mundo en twiter?

Score: +0

71945. Sam_Cortland,

qué mejor manera de ver la vida que a través de libros? lo que pasa es que algunos elijen los libros que quieren leer. tú decides si leer libros de ciencia ficción o los libros que documentan el crimen en tu país para poder dar una opinión formada y no escribir redundancias como mi pequeño amigo enano.

Score: +0

71946. oamenspreek,

oo la realidad, qué claro enfoque mi pequeño pulmones de acero. Entonces instrúyeme con tu preclara sabiduría empírica, estamos?

Score: +0

71947. Fala-bella,

mi puntaje también fue bastante bueno y no, este hombre no ha leído economía en su vida, pero eso si, a mi me mandó un libro de psicología, por que según su estudio, yo estoy o estaba en ese tiempo loca, a saber

Score: +0

71948. Markk,

Uh ya empezaron

Score: +0

71949. loqui,

ajajaajaja, ya perdieron los estrivos? :D
vamos amigos; relajen el gatra, digo chacra

Score: +0

Dernière édition par loqui, il y a 2 heures

71950. oamenspreek,

los estribos se recuperan mi pequeño saltamontes, el cerebro, los pulmones y un expediente limpito, no.
loqui: ajajaajaja, ya perdieron los estrivos? :D vamos amigos; relajen el gatra, digo chacra: hace 2 minutos

Score: +0

71951. loqui,

eres divertido, me causas gracia; amo ver como te defiendes desesperada mente para verte inteligente; mientras yo estoi aquí con una cerveza en la mano riendo a carcajadas

Score: +0

71952. Deku,

Cuidado viejo, cerveza y teclado no son buena liga.

Score: +0

71953. loqui,

lo sé, amigo, lo sé

Score: +0

71954. Sam_Cortland,

escuchad las canciones de salma os van a gustar.

Score: +0

71955. Fala-bella,

lo del el expediente también te da risa?

Score: +0

71956. loqui,

aver, quiero escuchar! claro que sí, claro que si! Fala-bella: lo del el expediente también te da risa?: hace 0 minutos

Score: +0

Dernière édition par loqui, il y a 1 heure

71957. Deku,

Hablando de eso, tener el número de tu ex tampoco es buena liga... Hay muchas cosas que no ligan con el alcohol.

Score: +0

71958. loqui,

ai nó, te imajinas?

Score: +0

71959. oamenspreek,

inteligente eres tu, te confiezo que me has pillao.
Y pues nada, ojo y se te atraganta la cerveza que con esos pulmones tan frágiles, terminás es tomando cervecita con Diomedes.
Por cierto, cómo va el cole? a qué edad planeas salir maestro, a los 30? y el laburo pa cuándo? o estás con eso al estilo Jony rivera, cuando cumpla 80 yo lo pienso ahcer

loqui: eres divertido, me causas gracia; amo ver como te defiendes desesperada mente para verte inteligente;...: hace 1 minutos

Score: +0

71960. loqui,

; hamo ver como la jente se defiende con lo que le an contao fuentes esternas,otra ves solo se defiende con eso, amigo das pena ajena; eso i la denuncia que es mas falsa que elgovierno de corea de el norte

Score: +0

Dernière édition par loqui, il y a 1 heure

71961. Sam_Cortland,

escuchad, la waifái definitiva. https://music.youtube.com/watch?v=j1AV55Erzv4&si=MXuZbvPL5v7yjtIv

Score: +0

71962. Woss,

a mi me leyeron mal inglés. y saqué 258, me acuerdo que me frustré mucho y me quería tirar del puente más cercano

Score: +0

Dernière édition par Woss, il y a 1 heure

71963. loqui,

amí me la quitaron no saben como fui a haarmar quilonvo en esa escuela, malditos me pude aver sacao un puntaje con eso, de el rsto todo vien

Score: +0

71964. oamenspreek,

el tiempo dirá lo que es falso y lo que no, compañere.

Postscriptum, corea del norte sí que tiene gobierno, y mas fuerte que el que existe en nuestro bananero país a la hora de castigar.

loqui: ; hamo ver como la jente se defiende con lo que le an contao fuentes esternas,otra ves solo se defiende...: hace 4 minutos

Score: +0

71965. loqui,

amigo, encerio das pena; llevan meces con eso; i si paratí es un gobierno justo eso, tienes que revisar esa cabezita

Score: +0

71966. Fala-bella,

no serán meses serán años y recuerda que ese tipo de delitos tienen penas condenables, así que de esta no sales, te lo aseguro

Score: +0

71967. oamenspreek,

amigo mío, cómo se nota que no conoces las distintas clases de gobierno. Te suena la palabra autocracia? o no sé, gobierno absolutista?

En cuanto a lo otro, ya veremos quién ríe de últimas, porque ten por seguro que lo habremos de ver.

loqui: amigo, encerio das pena; llevan meces con eso; i si paratí es un gobierno justo eso, tienes que revisar...: hace 0 minutos

Score: +0

71968. loqui,

canviando de tema porque estos ya me dan crinje, san está bastante buena la rola; tiene una voz anjelical

Score: +0

71969. Angel_R05,

Ay muchachos no se componen...

Score: +0

71970. hanny-santillannn,

chicxs haced el amor y no la guerra: o un trío... solo decidan los instrumentos musicales.

Score: +0

71987 messages, 2400 pages:  1; 2397 23982399 2400 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte