Exprésate aquí

72106 messages, 2404 pages:  1; 2402 24032404 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

72091. Sandokannn,

Nah, Reva, algo así le quitaría la gracia al juego. ¿Para qué me voy a gastar poniendo minas si, después, con una cartita pedorra ya zafás? Es como... como muy al pedo ah.

Score: +0

72092. Ibrahim_Junior,

quien save porqué quitaron a la voz de joana ruvio. ella iso la voz de avast según fuentes officiales y una entrevista personal echa por softonic.
a y porcierto. a alguien más le a llegado esto.
domino2 dice a Ibrahim_Junior: diego, está invitado

Score: +0

72093. oamenspreek,

a naiden

Score: +0

72094. loqui,

i emos terminao, dos oras peliando contra unos lol; putos flecheros

Score: +0

72095. dhegwork-adakly,

Nols no lols jajajja.

Score: +0

72096. Def-Leppard,

eso os pasa por no hacer caso al exmasters, memos! que subnormal se para en un terreno estático a combatir unidades aéreas teniendo un vehículo aéreo? en fin.ñ novatos. pero no os vuelvo a hacer caso.

Score: +0

72097. loqui,

que yo creo que el master estaba asta la polla, i digo na aquí no me quedo asta que los maten a todos

Score: +0

72098. Def-Leppard,

os equivocasteis tácticamente. la calesa se podía alejar de ellos, solo me teníais que cubrir! si algunos e acerca, fuego. si no, pos a tomar por culo! en fin el master dirá pero para mí era en elfoque táctico correcto

Score: +0

72099. loqui,

sí, me uviera quedao ariva cuidándote el culo, mientras los otros daban fuego de cobertura; pero bueno, ya se save

Score: +0

72100. tu-juancito-precioso,

me expreso. si yo tengo muchos amores, por favor déjenme vivir la vida, aun que me digan que dejara de joder por que yo no soy nada, así voy a seguir sin hacerle caso a the_loneli_harmsterm y @helena_desktop.
en cambio, esta noche voy a ir a un servidor de team para olvidar a ese querer que se puso los ojos con otra persona, así que amigos, les pido que por favor, no me la nombren. solo yo le voy a decir esto para que ella lo tenga claro.
si él la quiere más que yo, pues entonces que se vaya con él! pero nunca debe olvidar que en esta vida todo se paga

Score: +0

72101. ElMontarro,

Ay que bonito.

Score: +0

72102. Dani-Tunes,

Eso es macho. Siempre enérgico. Desafíalo a un duelo al chico ese. En cualquier audio juego de disparos por ahí no se

Score: +0

72103. Fala-bella,

esto es lo mejor que he leído, Reenviando desde Sabías que? ©.
Foto, ¿Lo sabías?... Un abogado Keniano demandó una vez al Estado de Israel y a Italia por la crucifixión de Jesucristo. [ Art ]

Score: +0

72104. facundo-elargentino,

oooo juansito, estás muy enamorado: y tenés muchos amores? regalame uno entonces: nooo mentira: te estoy jodiendo hermano jaj

Score: +0

Dernière édition par facundo-elargentino, il y a 35 minutes

72105. Callum_Hunt,

Que paja.

Score: +0

72106. Ibrahim_Junior,

siempre que veo a mi primito tengo ganas de burlarme y ponerle el tema mayores de beky g.
ya que tiene 2 novias. una de su edad y otra mallor que el xdxdxdxdxd
pero algo me dise que con la mayor vá a terminar. son de esas que solo les importa ellas y que el hombre la concienta
no les importa los demás

Score: +0

72106 messages, 2404 pages:  1; 2402 24032404 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte