74281. r-althor,
que facebook no estará disponible a partir del 28 de octubre en el navegador web que estás usando. Junto a la leyenda, puedes encontrar un ipervínculo con más información.
Score: +0
76671 messages, 2556 pages: 1…; 2475 24762477 2478 2479…; 2556 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +151
que facebook no estará disponible a partir del 28 de octubre en el navegador web que estás usando. Junto a la leyenda, puedes encontrar un ipervínculo con más información.
creo que es la página móvil, uso Chrome en Windows 11 23h2.
me expreso.
joder que ganas de mandar a toda mi familia al carajo por metiches, na mentira.
ando de lo más bien gravando un video pa mi canal de youtube de jugando manamon, y mi mami viene a decirme, con quien hablas y que ñiñiñi.
y justo cuando ando gravando, maldita sea! y eso que la puerta de mi dormitorio la tengo cerrada, y estoy hablando bajito.
Joder que me vienen a molestar.
también, empieza con su cosa de quien te habla tanto, como si no le preguntara yo por qué suena tanto su teléfono.
que complicado es esto e.
después anda que déjate de subir videos y que ñañañañañaña, y luego, que me borrastes de tu canal porque no puedo ver lo que subes.
Esto ya me aburre, Déjenme grabar un video en paz y sin meterse, como si yo me metiera de con quien handan hablando, a mi no me importa
Dernière édition par hortense, 26.10.2024 22:39
vos tenes que pararte pegarle un golpe a la mesa y decirle estoy hablando con mi novio que acaba de salir de la cárcel y me dijo que hoy viene a comer. Qué tanto.
lo que yo ago general mente es apuntar a mi madre con mi a k 47 que tengo bajo la cama; eso basta pa que se calme, ajajajdlñkfj; ahora hablando encerio eso de que burlen tu pribasidad está bastante jodido, yo hace tiempo que no se que es eso :(
Sumale a eso, hace 4 días que no me viene
ayer estaba jugando blind drive con el joystick y los parlantes y mi vieja vino a preguntarme algo de netflix q no le arrancaba en la tv, se ve q golpeo la puerta, ni escuché y se mandó, obvio que le tire con el joystick por la cabeza qué me viene a interrumpir.
naa, como digo rand, se mete en lo que no le importa.
igual una vez estaba transmitiendo en directo pa mi canal, y mi tía me dice con quien hablas y que ñañaña.
déjenme ya, este tiempo es mi libertad, déjenme grabar videos, transmitir en directo, pero no me jodan el día, haciendo parar los videos o los directos antes
Dernière édition par hortense, 26.10.2024 22:42
Andate de tu casa, yo hice esa
No ves que estoy creando contenido para el only decile
Score: +1
no ves que estoy creando contenido para el only le tiraba jasjasjajasjsajaj hermoso
Esa es buena, no te joden más
y no pq te echan,
Bueno ay que ver el lado bueno de las cosas
mano, todavía ni llego a los 18, el otro año los cumplo. ahora no me puedo distraer con los audífonos o prestar atención en lo que ando haciendo en la pc porque mi mami me habla y si no le contesto se enoja.
ahora tengo que andar con un audífono puesto añlflsjñfs… na en serio, por qué no van a joder a otra persona o preocúpense en las cosas de la casa.
aclarando que mi mami es mi abuela, yo le digo así, mami, porque ella me crió desde pequeña, pero que igual entienda, anda biolando mi privacidad
Dernière édition par hortense, 26.10.2024 22:46
Su casa sus reglas, no hay de otra más que aguantar o hacer la del osky.
Quisiera ser la voz de la razón, pero sus respuestas están tan divertidas que naaaaa.
Abuela, me hacés re mal, me vas a romper el corazón (?)
Díganme que alguien vio ese video por que se pudre
osky: Abuela, me hacés re mal, me vas a romper el corazón (?) Díganme que alguien vio ese video por que se...: hace 0 minutos. naa, ese video ni lo conocía jajaj.
ando pensando seriamente en irme donde mi mamá biológica pero no sé. pero la pareja de mi mamá igual siento que se mete, ahora me queda solamente joderme
Dernière édition par hortense, 26.10.2024 22:48
yo vi ese video
ves a mi eso no me pasaba por que tenía la pc en el comedor, recién a los 21 pude ponerme una acá en mi pieza y encima estaba el forro de mi hermano.
Mi pieza era también el comedor, la cocina, y muchas veces el baño en invierno para llenar el fuentón y bañarnos con la jarrita.
23 años y nunca tuve pieza propia
nooo re jodido eso.
ahora tengo que andar hasta con el teléfono en silencio porque andan de quien te habla tanto, como si a mi mami o a mi tía no les suenan el celular todo el día.
vallanse al carajgjgjo, dejen vivir
pasa que al no tener cabina de secado se cmplica.
Decile que es el futuro padre de las bendis
jajajaj tremendo el último post.
a, y mi mami anda con la onda esta de qué te ríes, acaso no me puedo reír?
metiche
Dernière édition par hortense, 26.10.2024 22:53
En mi casa cuando entraba el sol teníamos que salir nosotros. Como hasta los 28 no tuve pieza ni privacidad ni nada. Y eso que ya trabajaba.
Acá el video de la abuela:
https://www.youtube.com/watch?v=H-1L-eX2i10
jjajajaj tremendo el video, !!abuela la concha de tu madre abuela me vas romper el corazon abuela¡¡ - YouTube - Google Chrome
Muajajaja el pobre tipo pregunta inocente quien está detrás de mi a ver? parece que alguien se lo avisó por el chat.
76671 messages, 2556 pages: 1…; 2475 24762477 2478 2479…; 2556 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.