Exprésate aquí

84248 messages, 2809 pages:  1; 2533 25342535 2536 2537; 2809 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +152

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

374 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

76021. Rayo,

achinga y yo q

Score: +0

Dernière édition par Rayo, 02.11.2024 05:03

76022. John_Lowell,

Si, aunque me pasa algo más extraño aún. Cuando finalmente logra abrirse puedes moverle como unos 20 segundos antes de hacer que el teléfono deje de responder al completo, y después de un rato aparece lazarillo no responde y después de un rato más dice cerrar app y nunca logré solucionar el problema. Borré datos del programa, reinstalé, esperé a que saliera una nueva versión y siguen las cosas igual.
Sandokannn: Chiques, ¿a ustedes también les tarda como media hora Lazarillo para abrir?

76023. Rayo,

que rica sabe la cheve negra.

76024. cuervo-siniestro,

Secundo, ya me tocará de aquí a ocho días.

76025. Sandokannn,

Hay que usar Maps y GetThere, fue.

Dernière édition par Sandokannn, 02.11.2024 05:27

76026. Rayo,

que perro hermoso es el fútbol: el bicampeón ya gusta, gana y golea 5 0, se hace la tercera mejor ofensiva, se coge a chivas en diferencia de goles y con la combinación correcta se mete a liguilla directa.

Las lesiones nos pegaron feo, pero el gigante de CONCACAF ha vuelto hijos de perra.
¡El américa va por el tricampeonato!

76027. Angel_R05,

Me diste la curiosidad de moverle y bueno aquí andamos: Rayo: achinga y yo q: hace 49 minutos 16 de 29

76028. Rayo,

denada.

76029. marcoML,

q le hicieron a creador

76030. cuervo-siniestro,

Cierto jajaja por qué se fue?

76031. melanie,

mucho burlarnos de que no come carne en palito de la esquina bue :-D

76032. El_filosofaurio,

si fue por eso vendito sea dios.

76033. cuervo-siniestro,

O qué tal por burlarse de los tiro al blanco de Hitler. melanie: mucho burlarnos de que no come carne en palito de la esquina bue :-D: hace 3 minutos

76034. El_filosofaurio,

bueno todos los del foro borran cuenta, quién será el siguiente, Maebe? perecen todos.

76035. marcoML,

sigo yo

76036. El_filosofaurio,

a ver?

76037. marcoML,

no ya no

76038. El_filosofaurio,

que manera de arrugar.

76039. Maeve,

Holi yo no borro cuenta sigo viva.

76040. melanie,

jajajaja dale marco, borra cuenta y resurge a los 20 minutos haciéndote el interesante pensando que nadie va a descubrir quien eres

76041. arielfmeza,

un saludo personas que ahún siguen despiertas. que pedo con sus vidas? que hay

76042. El_filosofaurio,

acabo de jugar hs pero se me olvidó que no hay que jugar hasta que salga la expa para ahorrar misiones.

76043. osky,

Tremendo

76044. XPChuy ,

me expreso.
Acabo de terminar la rutinaria mateada matutina luego de levantarme, lavarme la cara y los dientes como se debe. Ahora no sé qué hacer. Puede que más tarde me haga un café o termine la torta de fiambre que compré ayer... claro, si no se la comieron. xD

Dernière édition par XPChuy , 02.11.2024 11:25

76045. shub-niggurath,

Vengo con un consejo.
Si os ofrecen chupitos de bodca de fresa, una de dos, o asesinais a la persona en cuestión o escapáis como ratas de un incendio.
Bodca de fresa mal, caca...

76046. el-prevoste,

no toméis valantains, no lo hagais

76047. Woss,

cuando sale la próxima expa? yo ya tengo cartas de esa creo? a no perdón, me salen sí, pero no tengo. igual y se ven interesantes yo ya quiero que salga

76048. El_filosofaurio,

el 5 de noviembre, wos. añádeme, wos, ve a leer el hilo, wos, todo lo pasé ahí. aparte de obeja no lees amigo cada día me decepcionas más.

76049. tu-juancito-precioso,

hortense: ahora sí me siento tranquila y feliz carajo! no hizo falta comprar cargador nuevo para esta pc, mami...: hoy 03:50 bien echo, bien echo. qe jenia es tu mami jajajaja sí señor. pero mira la diferencia con la mía. el cargador de mi pc se me jodió, y estaba usando un cargador como los que usavan los decodificadores y. 0 porciento Enchufado. y mi mamá me avía dicho que ese cargador que tenía no sirve. no me lo ha arreglado aún. XXXXXXDDDDDD

76050. John_Lowell,

Oye Juan: ¿Se descompuso la batería de la PC? O será que solo el cargador no entrega los Watts que necesita para cargarse correctamente. No sé qué tipo de PC Sea la tuya, pero dudo bastante que un cargador de decodificador sea una solución que se deba usar en un equipo sea cual sea, y el que lo veas prender bien no significa que funcionará como lo haría normalmente con su cargador original. De echo y si tienes una PC Dell esta te notificará por medio de diálogos de Dell Quitset o como sea que se escriba eso que es posible que debas de reconectar el cargador correctamente al equipo, que te asegures de usar un cargador original de Dell de 65 Watts o superior, también te informa que el sistema funcionará más lento y eso que te dije arriba, que la batería no se cargará. Si no haces caso al diálogo que te aparece, entonces al reiniciar la computadora te aparecerá nuevamente un mensaje de la BIOS o UEFI diciéndote justo eso mismo y la única forma de salir es dándole a F1 o a la combinación de tu equipo, a saber cuál sea porque cada fabricante tiene diferentes comandos.

84248 messages, 2809 pages:  1; 2533 25342535 2536 2537; 2809 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte