76111. JairoGames,
Si al final les declaráis la guerra a los insectos llamad al ejército australiano, que tienen experiencia en hacer la guerra a animales. Eso sí, hacedles caso... poquito. Lo justo y necesario, que no les fue muy bien.
Score: +0
76177 messages, 2540 pages: 1…; 2536 25372538 2539 2540 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +148
Si al final les declaráis la guerra a los insectos llamad al ejército australiano, que tienen experiencia en hacer la guerra a animales. Eso sí, hacedles caso... poquito. Lo justo y necesario, que no les fue muy bien.
jajajajaaj, literal, es que las moscas, sobre todo esas que son azules, son tan feas, hay no, desagradables
Y yo apuesto que la mosca tiene alguna utilidad en el ecosistema. Lo único totalmente inútil en la naturaleza es el apéndice de los humanos.
pues claro, ellas son digamos quienes hacen la limpieza en el eco sistema, pero son feas
no te olvides de las muelas de juicio.
malditas muelas del juicio, solo salen a joderte la sonrisa, r-althor: no te olvides de las muelas de juicio.: hace 1 minutos
acá con 25 sin de esas todavía vengo pisteando como un campeón. Igual con el carma que manejo toco madera.
No se sonrreir
Esas son las que están hasta atrás verdad? creo que si, tampoco sirven para nada, porque todo lo muerdes desde las muelas del centro hacia afuera.
Aquí con 40 y sin esos problemas.
eran para la carne cuando no estaba muy cocida o directamente cruda por lo que tengo entendido y tipo el apéndice las digería.
Eso es porque ustedes no tienen juicio
Es decir que evolucionamos y ninguna de las dos cosas sirven, solo para dar dolor.
Texto enorme sobre la importancia de las moscas(yo también las odio) cortesía de Perplexity ah:
"Las moscas desempeñan múltiples funciones esenciales en los ecosistemas, contribuyendo significativamente al equilibrio ecológico. A continuación se detallan sus principales utilidades:
Descomposición y reciclaje de materia orgánica
Las moscas, especialmente en su etapa larval, son descomponedoras que se alimentan de materia orgánica en descomposición, como cadáveres y residuos vegetales. Este proceso es crucial para el reciclaje de nutrientes en el suelo, ya que sin las moscas, la acumulación de materia en descomposición sería considerable, lo que podría llevar a un caos ecológico.
Polinización
Aunque no son tan eficientes como las abejas, las moscas también actúan como polinizadoras. Al posarse en las flores, transportan polen de una planta a otra, facilitando la reproducción de diversas especies vegetales. Este papel es fundamental para la biodiversidad y la producción de alimentos.
Control biológico
Algunas especies de moscas son utilizadas en el control biológico de plagas. Por ejemplo, las moscas taquínidas parasitan a ciertos insectos plaga, ayudando a regular sus poblaciones y reduciendo la necesidad de pesticidas químicos.
Alimento para otros organismos
Las moscas son una fuente importante de alimento para muchos animales insectívoros, incluyendo aves y pequeños mamíferos. Su presencia en la cadena alimentaria es vital para mantener el equilibrio entre diferentes especies.
Indicadores de contaminación
Las moscas pueden servir como bioindicadores para evaluar la contaminación ambiental. Su desarrollo y reproducción pueden verse afectados por la exposición a contaminantes, lo que permite a los científicos evaluar la salud de un ecosistema.
Investigación científica
Históricamente, las moscas han sido objeto de estudio en genética y biología. Por ejemplo, el genoma de la mosca Drosophila melanogaster ha sido fundamental para entender procesos biológicos que también son relevantes para los humanos, como enfermedades genéticas y desarrollo.
En resumen, aunque a menudo son vistas como plagas molestas, las moscas son fundamentales para el funcionamiento saludable de los ecosistemas y tienen un impacto significativo en la ciencia y la salud ambiental".
Dernière édition par Sandokannn, il y a 3 heures
es que antes servían y ahora ya no. Igual si me apurás te digo que hay otro órgano con el que los bebés de ahora tampoco están viniendo pero no me acuerdo cual era.
Si alguno o alguna de ustedes tiene bendi en estos meses que avise, yo ni ahí.
pero ahora que todo se cocina, pues no tiene sentido tenerlas, pero si salen a joderte todo y hacer que te pongan braquets, y toda esa vuelta, 4 años de tortura para tener una sonrisa de diseño ,aaaaa
Donde están los papás garrón
amí ya meestán saliendo ; es una mierda parece que tengo jenetica antigua
O sea loqui el antiguo (?)
cuando sea grande quiero tener plata y encerrar en 5 salas a bebés y hacerlos crecer sin algún sentido. Sacala del ángulo see.
En el jardín de mi patio, tres sapos gorditos se encargan de eliminar babosas y parásitos, manteniendo todo en perfecto equilibrio.
ósea a mi no me dolieron, ni me duelen, no hay necesidad de sacarlas,pero si me tocó acomodarlas con pinche salambres, los primeros días con esa mierda son, horribles, te demoras como media hora en comerte un pan, jajaaj, yua al final que me acostumbré comía bonbones, chicles, y todo lo que no se debe comer, como diría auron, soy una anti sistema, yo rompo las rreglas
chicos markk me está criticando por un grupo de wsp la música que escucho. Dejo en vuestras manos el destino de ese villano.
lo funamos? lo erimos de gravedad, que le hacemos
Por qué en 5 salas? no es mejor una sola y ver cual sobrevive? Así determinaré yo mi heredero.
mis dientes son separados; así que se están haciendo espasio; así que duele cuando ronpen las ensías, pa hacerse un lugarsito; me expreso, prosedo hacer mi puto almuerzo; me boi hacer un delicioso arosito con atún, comida de soltero; yei xd
arroz atún y patacones y listo, un almuerzo de reyes pa
No me lo toquen a rand, es el único qque me hace la segunda y baila conmigo (?)
cómo me va a desprestigiar the passenger ya no es más mi amigo.
me dá tanta peresa fritar ahora bro; Woss: arroz atún y patacones y listo, un almuerzo de reyes pa: hace 0 minutos
76177 messages, 2540 pages: 1…; 2536 25372538 2539 2540 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.