Exprésate aquí

77036 messages, 2568 pages:  1; 2564 25652566 2567 2568 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +152

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

76951. Deku,

Claro, kodi es un programa hecho por videntes, y para videntes. Hasta la versión 16 no hubo lector, luego el que comenzó el proyecto lo abandonó y otro hizo una modificación para que al menos se pueda usar en el 19.5, ya que en el 19 kodi cambió parte del código y muchas cosas del 18 hacia atrás ya no funcionaban. En internet está todo sobre ese programa. Si alguien quiere saber más, o fajarse a mejorar el lector me avisa, y yo le paso los enlaces a los foros en donde se sigue el desarrollo de kodi y sus add-ons.

Score: +0

76952. melanie,

A no bueno.
Anduin: ando perseguido, así que les pido perdón a los que alguna vez les hice daño. buee: hace 8 minutos

76953. zancudo,

Me expreso: toy cansado pero ni modo

76954. Maeve,

Igual yo, ni el azúcar mi sirve ya.

76955. Anduin,

teníamos hora libre así que aproveché a dormir un poco.

76956. Rayo,

de hecho capaz estás cansada por el azúcar.

76957. loqui,

me expreso; a el final no pude, y a ller final mente llegó mi día temido; el día en que te mandan pastillas, me siento uno de los seres mas miserables; pero agradecido a el mismo tiempo; la verdad no es perava tanto apollo de la jente que me rodea así que aquí estoi; echando pa lante

76958. Ian_el_hacker12,

Tengo una pregunta. Quién fue el que creó este hilo? Ahí se los dejo

76959. Markk,

Es un misterio, pero te doy una pista. Tal vez te sea difícil incluso con la pista, pero no te rindas. Primer mensaje.

76960. sol-dorado,

¡Buen día gente! como dice el gran wos,

¡tómense un tinto!
El hilo lo creó: 1. Franco-Escamilla , 06.11.2022 18:05

76961. Ian_el_hacker12,

Jajajajajsjsjs, ahora otra pregunta. Cuántas benditas páginas tengo que pasar? Aunque eso también lo podemos ver

76962. Maeve,

exactamente 2566, si quieres una por una.

Dernière édition par Maeve, il y a 3 heures

76963. Anduin,

no hay que pasar ninguna página. solo pulsa el botón inicio o la tecla control función y flecha izquierda, y luego la h.

76964. Markk,

Antes de eso, en el cliente, bajar hasta abrir esta discusión en la web. No hay que pasar páginas, se abre en la primera

Dernière édition par Markk, il y a 3 heures

76965. nicolae-guta,

dejo esto por aquí y me voy llendo lentamente:

mi reflexión acerca de lo relacionado con los ciegos y la ceguera

76966. Deku,

A veces no sé que es más pendejo, preguntar cosas pendejas, o contestar cosas pendejas. De todas formas nadie se salva de estar en ambos lados una que otra vez. jejejejeje.

76967. Markk,

Lo decís por mi? Perdoname no te enojes (?)

76968. Deku,

Noo, lo digo por todos nosotros viendo esto me puse a pensar en eso jejej.

76969. Ian_el_hacker12,

Es que yo tenía celular, jajaja. Me estoy dando cuenta de que casi el 87.98% de las personas que tienen la sala de juegos, están en una computadora y no en un celular

76970. Woss,

gracias sol dorado, justo lo iva a decir tómense un tinto muchachos. En serio los invitaría jajaja

76971. Ian_el_hacker12,

O habría que hacer una encuesta para saber quién usa celular y quién usa computadora, estoy seguro de que ganan los que usan computadora.

76972. Maeve,

Yo cuando tengo sueño respondo las preguntas tontas y me tomo todo literal jajs no me digan nada con sarcasmo que ahorita me lo creo todo.

76973. Markk,

Mmm, tampoco hace falta hacer encuestas. Mirá:
https://qcsalon.net/es/stats?general

76974. little_butterfly,

holi, me expreso, estoy a una semana de terminar el liceo, secundaria, preparatoria, como le digan :D nos dan charlas para entrar a la universidad, pero poco se habla de los programas de integración. Aún no se que estudiar y bueno, no incluyen temas de accesibilidad en carreras o así, supongo que piensan en la mayoría ya que todos dentro del liceo, (claro que sin contarme a mí) Son normovisuales.

76975. Deku,

Me pasa cuando estoy aburrido, escribo cualquier tontería, y respondo las preguntas más pendejas que me encuentre por aquí. Por eso digo que hemos estado de ambos lados.

76976. tu-juancito-precioso,

me expreso. yo no se por qué mi amante se avía puesto los ojos con un chico que aún no conozco. pero sé como ayudarla cuando ella me necesita de mi. y el que no le guste, vaye a jugar plants vs. zombies como @the-loneli-harsterm y hortense, por que estas 2 no me podrán hacer nada, ni siquiera me van a detener, realmente me inporta un poco si no soy nada que esto y lo otro. pero yo siempre seré el gran apoyo para ella. nunca la voy a dejar sola. ni siquiera ni le hago caso al @hortence que mejor me quedo solo por que yo siempre me junto con amigos mientras ella está con este chico desconocido

76977. beelial,

igual eu, no están tomando el cuenta el exprésate que cerraron antes de este, y creo que había uno más antiguo q cerraron por nuestra culpa.

76978. El-Dragon,

en qué momento el compa deku se convirtió en el señor tutoriales? me salen hasta en la sopa

76979. sol-dorado,

Monumental: NVDA es el lector de pantallas más utilizado; Windows es el sistema operativo más utilizado igual, y solo un lctor de pantalla que no entiendo le hace competencia firme a NVDA. SRID0 (-)

76980. azacel,

sin palabras.

Dernière édition par azacel, il y a 3 heures

77036 messages, 2568 pages:  1; 2564 25652566 2567 2568 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte