Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
78241. Miski_munay,
Me expreso, ando algo relajada, y no sé, después de tremendo suceso que acabo de pasar, creo que es raro que esté tranquila. Pero bueno, es mejor estar así que de otra forma, y más cuando me falta poquito para terminar la secundaria. Así que no hay nada mejor. Ah, no, sí lo hay, y eso es escuchar en bucle la canción de Shakira con Miguel Bosé, Si tú no vuelves. ¡Tremendo temazo, sí!
Score: +0
78242. Natalia-Afanador,
me expreso: ¿alguno me explica por qué sacaron al cuti y no a Otamendi?
78243. El-Dragon,
estaba tocado saludos
78244. Vindu,
The idea that murder victims' families are best served by continuing the cycle of violence is something that I consider to be not only a lie, but criminally negligent. You lie to victims' families when you tell them they're going to receive closure if they participate in the process and witness the execution of a human being. Steve Earle
78245. El_filosofaurio,
y obvio master
78246. katja,
me expreso. Me salí de la mayoría de grupos de whatsapp, pa qué iba a estar haí? Pa puro escuchar a tontos y biejos hablando todo el maldito día? No señor! Tengo cosas más importantes que hacer, y tengo mis estudios.
78247. Glam,
Cada que escucho gata o gatita, en mi mente traidora se reproduce el tono de la estúpida canción esa de.... basta, blablablá lalalá, no quiero recordar.
Ay mi gatito, miau miau! jajajajaj maldita cancion
78248. r-althor,
triunfazo de Paraguay eh
78249. El_filosofaurio,
laa gran 7
78250. katja,
que lindo es no tener sueño ajajajajajajaj. me iré a escuchar música hasta que me de sueño.