Exprésate aquí

78461 messages, 2616 pages:  1; 2614 26152616 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +153

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

78451. Def-Leppard,

te aseguro que dispararle a otros es altamente gratificante. yo cuando podía jugar airsoft lo disfrutaba muchísimo. y ya no solo es el tirar a to lo que se mueve. el ambiente también mola. yo estoy haí haí a ver si me engancho que es por once, y no se como va a ir eso, yo oigo once, y tiemblo, aunque me digan la hora. oye que hora es. las once y media. y empiezo a sudar. una compi del grupo de juego también tira así que a ver si consigue picarme del todo y me hago con una carabina. la pena es que por el tema de la cegatería nos hagan disparar con carabinas de aire comprimido, con lo bonito que sería poder usar un 22

Score: +0

78452. sol-dorado,

Bueno bueno, es que en sí la idea de dispararle a una que otra basura por ahí no me causa rechazo, pero ya que estamos, hay que desahogarse disparando a cosas. Incluso el pinball me parece divertido.

78453. flofi,

me expreso, con esto finaliso mi año; se que falta para que lo aga. pero estos meces se a mejorado lo que se puede; abecés llegan personas a tu vida que alijeran tu carga sin que ellas lo sepan; se que habeces es duro, pero es mi mundo y aprendo día a día a vivir en el; estuvo duro este año. altas y bajas, pero alfín todo por ahora va viento en popa; https://open.spotify.com/intl-es/track/0wokCRaKD0zPNhMRXAgVsr?si=e93691101a384a77

78454. Def-Leppard,

a mi me divierte más el airsoft que el paintball, sobretodo por el dolor. el airsfot pica pero es que tengo moratones de paintball que no se han hido con los años xddd. claro que también el airsoft es como más táctico, más simulación militar. el paintball es el counter de antaño, entras, matas y a los dos minutos tienes un tiro en el pecho xd. pero igualmente divertido. recuerdo en varios campos que no nos dejaron entrar a jugar y algún colega se tuvo que poner un poco agresivo, pero bueno, si tienes un servicio y alguien lo contrata, no te quejes, pon la cartera y no jodas. en Madrid hay varios campos muy divertidos de pintball, y varios me los conozco. pero lo digno de probar es el airsoft. no se si será por el uniforme militar, el fusil de asalto, la pistola, o todo junto! pero mola bastante. cuando llegas a cierto nivel empiezas a usar radios tácticas pmr, hay peña que va con visores ncturnos, se usan buguis con putas ametralladoras, y la novedad actual son los drones de reconocimiento... a los que puedes rafaguear pa derrivarlos haí a lo loco! y si el pintball es ir a matar peña, en el airsoft tienes objetivos que cumplir. atrapar al oficial al mando, matar a los médicos, tomar una posición, rescatar a los reenes, impedir el paso de coca (es azúcar rayada con tiza normalmente) desactivar las bombas del edificio (se simulan también con artefactos pirotécnicos) incluso recuerdo que jugamos una en un bunquer simulado donde echaron no se que productos químicos que no se podían respirar y nos hicieron vestirnos con trajes nbq. dependiendo del loco que dirija tu equipo, puedes encontrarte con misiones de todo tipo. y el líder del nuestro tenía un asesor que jugaba rol... se nos ocurrieron ideas muy muy putas. putísimas de echo. no se como está la situación por haí en Latinoamérica pero es un deporte que recomiendo probar aunque sea una vez

78455. flofi,

aquí es una liada que te dejen entrar, la jente es mui sobre protektora; ai que ponerse un poco agresivo, y abecés ni así funciona

78456. sol-dorado,

Coño cada que te leo me entra una emoción brutal que no se como describirla, es que atrapa un montón la forma en que lo describes.
Yo tampoco tengo en mis saberes como está el airsoft en latam, pero sin duda es un deporte espectacular por donde lo mires. Pos nada, a hacer la tarea e investigar todo a ver que hay por aquí.

78457. Def-Leppard,

si tío, ósea supongo que a los fans nos da el yo que se, el que se yo, es que te vas pa arriba... y puf. la verdad que mi grupo más sólido de colegas jugaba, juega y jugará a esto... y no les importaba cargar con el ciego y su puta ametralladora ligera, ósea que inútiles del todo no somos. aparte yo era médico, ósea que podía sanar a compañeros heridos, incluso a mi pod, o guía, lo que era un chollo porque claro, sin pod yo estaría muerto en segundos, pero pudiendo vendarlo... era cuestión de segundos llegar hasta él, vendaa al brazo, y venga plisken que esto esta llenito catalufos y no veas como presionan vamos a darle... luego apsa que los clubs se enfrentan en campos neutros. por ejemplo hace unas semanas aunque yo ya no puedo ir por no poder correr decentemente, jugaron contra los galleguillos de Pontevedra en un campo de lugo. neutral nuetral mis cojones, pero como se fueron pa casa 82 bajas a 31, pos que mejor suerte en mejor campo la próxima vez... luego esto es como ir de caza, solo que sin animales muertos. se guardan las armas o réplicas, se quita uno la máscara de protección, y todo son jajas y jijis, te vas a comer a algún sitio, o allí mismo en el campo de juego se monta una barbacoa, ya sea gas o carbón, y el club entero o los dos si es una interclub, pos se quedan de cachondeo y cosas.
si tiene una parte negativa. dos. incluso tres para los tiquis. la primera: se madruga mucho. porqué? porque los campos suelen estar a tomar por culo y más en Madrid con la nueva ley que nos quiere meter doña Isabel. hablamos a lo mejor de 30, 45 mins en coche, m´s recoger a todos, guardar armas, equipo... en fin. hora de levantada, siete de la mañana, en mi caso porque quien me recoge viene de un poco lejos. y por supuesto, vestido entero. pantalón de combate, guerrera, botas y a veces capote. la impedimenta que es el chaleco táctico, los porta cargadores y demás se ponen en el cmapo, pero aún así, das todo el cante en la calle.
segunda putada: duele. los impactos duelen, y pueden doler mucho si pasan cosas como que te disparen de demasiado cerca, una ráfaga larga a a media distancia, o granadas, escopetas, y minas. estas son las que mas duelen, por lógica. y dentro de la putada del dolor, esta una gran verdad de este juego. es un juego para gente honesta... y no siempre la gente es honesta cuando la has alcanzado. en un club, ósea partidas de finde, no hay árbitros, nadie mira los impactos, pero te aseguro que si te han impactado, tu lo vas a saber. no es un rebote, no es huy ma pasao cerca... no. tan dao. ser sincero es parte del deporte. te levantas, alzas tu fusil, y con voz clara y potente gritas: muerto! o: tocado! o: caído! ahora hay muchos que dicen f, pero yo a esa gente la disparo otra vez pa que se muera de vergüenza. y es que f en España no está reconocido como grito de muerte. así que... dejadlo claro. estoy, muerto. y ser honrrados que fuera y dentro del deporte, viene bien. las lecciones sufridas por los inmortales, los no honestos y los tramposos en airsoft son simplemente bestiales. la falta de sinceraidad se paga con dolor. o con la expulsión de muchos equipos. sobretodo como un árbitro, en algún encuentro interclub o nacional, te pilla. haí estás jodido a muerte.
tercera putada: y esta ya dije que era octativa. vas a andar, vas a correr, vas a sudar, vas rodar por el suelo, vas a chocar con piedras, te van a disparar, te van a hacer huir cuando veas con que potencia de fuego te tiran, vas a tener que agacharte durante minutos si pasa un bugui o subir a un árbol si la cosa lo requiere. vas a cargar con un arma que pesa, en mi caso pesaba bastante, unos 5kg con la munición. con agua, con un arma auxiliar, con granadas y munición... el airsoft es un deporte, no un juego cualquiera. la gente sabiendo eso, ya puede juzgar si el deporte en si le renta. yo solo por la adrenalina me renta un taco.

78458. Rayo,

genial se viene entrada de obs actualizao. que igual yo lo he usado un par de veces para refrescarme la memoria y va joya.

78459. ZuluChild,

ya fue basta me expreso. Me frustra que cuando yo digo algo que me parece que está mal otras personas crean que lo que dije estuvo mal. Solo porque esta mañana en el ensayo le dije a los músicos, en especial al baterista, que escuchen la versión original de la canción para que no se confundan con el ritmo y no me hagan confundir a mi. Ahora tengo que esperar a que sea la hora del show para disculparme y como que no se, me frustra todo. Ya está, fin de la expresación.

78460. sol-dorado,

Ahí ta el def, una máquina de explicar, yo creo que con este hombre se aprende más leyéndolo o escuchándolo que viendo videos de YouTube.
Es tan gráfico que hasta uno solo leyendo le dan ganas de irse a por equipos para luego meterse a un equipo y pegarse tiros a toda madre. A legua se nota no solo que es un deporte apasionante y divertido, además de exijente y algo costoso. Por ahora, el tiro deportivo va bien para los ingresos.

78461. Nizebert,

Si no la cagó, no se disculpe. Es una opinión y una recomendación, así que si se ofenden, ahí ellos, no les faltaste el respeto ni nada.

78461 messages, 2616 pages:  1; 2614 26152616 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte