79831. Maeve,
Ahora sí, ¡Muy bien!
Estoy muy feliz y no sé por qué.
Sí, sí comí azúcar, pero estoy aprendiendo a controlar mis niveles de locura dados por los niveles altos de... bueno no sé, sonó muy intelectual eso.
Score: +0
79876 messages, 2663 pages: 1…; 2660 26612662 2663 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +156
Ahora sí, ¡Muy bien!
Estoy muy feliz y no sé por qué.
Sí, sí comí azúcar, pero estoy aprendiendo a controlar mis niveles de locura dados por los niveles altos de... bueno no sé, sonó muy intelectual eso.
Ocurrre lo mismo conmigo (me he acostumbrado) pero sé que cuando la quiten, hasta la extrañaré, por más aburrida que sea 😢.
Sol-dorado: Yo ya la verdad ando reacostumbrado a entrar al hilo y leer: encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes...: hace 15 minutos
Ah, bueno yo no lo controlo, yo lo aprovecho para escribir jajajaja
yo no lo controlo, la locura está en mi(8) tamos re looocos!
Opio! Como diría edgar allan poe.
Hola ka ase. Llueve, y mi ánimo va acorde a la lluvia. Un sueño y encima tengo que ahcer trabajos. que paja. Nunca se lleven materias a fin de año. chau.
Mi estilo, ¡mi marca! Mi juego, ¡mis cartas! Yo sé que te gust...
No em, ¿de qué iba esto?
yo se que te gusta, yo sé que te encanta! la locura está en mí, la locura está en mí!
¡Qué! ¡Envidia! ¡Necesito lluvia!
adfslkj wosi te conseguiste otra fan
yo no tengo fans, tengo haters disfrazados.
es verdad, yo soy la número 1.
acá llobió a la madrugada y no llueve y tengo prueba de economía, que paja: little_fox: Hola ka ase. Llueve, y mi ánimo va acorde a la lluvia. Un sueño y encima tengo que ahcer trabajos. que...: hace 16 minutos
jder me parece a mí que se van a ir acabando los pantalones y camisetas cortas. por dios, está entrando un frío anómalo pa ser Madrid en estos tiempos...
Hoy, en limpiezas que hay que hacer en España, tenemos:
A un puto caradura al que han operado 2 veces a corazón abierto, hace años desarrolló diabetes y actualmente lleva 3 semanas en diálisis. Defiende que toda su vida estuvo consumiendo y bebiendo alcohol, y que ahora lo seguirá haciendo con muchos más motivos, porque total, se va a morir. Mientras, las listas para hacer diálisis siguen aumentando. El pedazo de mierda, que no dio un puto palo al agua en su miserable vida, se queja porque solo le dan una ayuda económica de 500 euros, que se gasta en alcohol y droga.
mi expresu:
Resulta que en medio de una mañana ccatatónicamente llena de gente a la que escucharle sus problemas y maricaditas, llega alguien en situación de calle. Y solo por un tema de formalidades en la notificación, casi no se apertura el proceso; en fin un tema complicao, pero que junto a otros tantos procesos tanto por separaciones como definiciones de cuotas alimentarias, como reconocimientos y pagos de deuda me hacen realizarme hoy, aquí mientras me tomo un tinto escuchando a mi banda en esperanto favorita en la oficina aprovechando un momento de esos en los que no hay afluencia) la siguiente pregunta existencial a saber. Porqué dios en su infinita sabiduría no le da un purgante a esta bonita humanidad?
Y su corolario (eso sí sin ofender a nadie, cristales) qué putas con el aforo de venezolanos? porqué a veces pareciera que de entre todos no sé, acá llegaran los peores a este hermoso país llamado Colombia con P mayúscula?
En fin, ya me he tomao el tintico y ando acá, rico rico y ahora sí a ful de energía.
una ayuda de nueve milímetros no... no da la seguridad social de esas? que pena hombre. tendríamos que tener ciertas leyes sanitarias importadas de los EEUU, como la de no dializar a drogadictos o trasplantar hígados a borrachos... más aún si se confiesa drogata y o borracho. se va a morir, se va a morir. pos que se tire al metro, joder.
qué de acuerdo estoy con eso; si te quieres pegar la rasca del siglo hazlo, es tu derecho parcero. Pero no con mis impuestos por el amor del cielo.
Lo que más me molesta con la encuesta es que desde la web, los hilos con encuestas aunque vayas al último mensaje no carga, y hay que entrar al hilo y buscar uno mismo las páginas.
me expreso: ayuda, quienes son los vengabois? me ta saliendo pura cosa rara acerca de ellos en youtuve pero ni idea
No son como los hijos de los vengadores? No recuerdo.
En la sociedad de cristal en la que vivimos, como alguien te escuche decir lo de que no le atiendan por mucho que se declare drogadicto y o alcoholico, te tachan de todo. A estas alturas de la película a mí me la pela, pero jode que los impuestos se gasten en esta escoria social.
a bueno, pero es que si tuviéramos que hacer lo que la sociedad quiere... pues ostia puta.
Estoy deacuerdo. Pero Def, en que parte de Estados Unidos existe esa ley? Porque aquí tienen que atender hasta a un indigente drogadicto y alcólico que prefiere vivir en la calle o en el bosque para no pagar casa, vivir de las ayudas y gastarse todo el dinero en drogas y alcohol. Y esto no me lo invento, me lo contó un doctor que le atendió. Y que ha atendido a un muchacho que cada mes llega para desintoxicarse casi muerto, vive como rey en los hospitales donde no paga nada, desayuna, almuerza y cena. Le dan droga en partes reducidas y al final, a los días de salir regresa, casi muerto de nuevo y comienza de nuevo el siclo.
Dernière édition par dhegwork-adakly, il y a 1 heure
atí que te inporta, encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
Dejen la encuesta, no molesta a nadie, densos.
Está buena, pulsás flecha abajo y caés en el primer mensaje.
En cima aquí los hospitales parecen hoteles. Te llevan hasta una carta tipo restaurant para que escojas que quieres comer, tienes un botón para llamar al enfermero o enfermera de turno por cualquier bobería y lo mejor del caso, no tienes que pagar... Que sí, que se queda con una deuda enorme luego. Pero la trampa está en que en casos de urgencia te tienen que atender sí o sí. Y esta gente que ni tiene casa ni nada por tal de no pagar un peso de alguna forma resultan increíblemente inmunes a las deudas y a la ley.
¿Por qué odian tanto a la pobre encuesta?
Ella qué hizo para recibir tanto desprecio.
Sí molesta. no deja ir al último mensaje cuando vas desde la web. Y cada cierto tiempo evita que se muestren los mensajes cuando se recarga la página.
Sandokannn: Dejen la encuesta, no molesta a nadie, densos. Está buena, pulsás flecha abajo y caés en el primer mensaje.: hace 6 minutos 18 de 29
Dernière édition par dhegwork-adakly, il y a 1 heure
pero si aquí ai puta suerte si me dan unacaldo de pollo sin pollo con pan tajado
79876 messages, 2663 pages: 1…; 2660 26612662 2663 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.