80191. Woss,
tinto! alguien dijo tinto? ya me tomé 2
Score: +0
80210 messages, 2674 pages: 1…; 2672 26732674 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +156
tinto! alguien dijo tinto? ya me tomé 2
yo dije tinto, vino tinto
pero el tinto y el vino tinto son completamente diferentes. yo quiero el vino. xd
Oigan, el chiste del tinto se vuelve más aburrido mientras más lo repiten. Al menos déjenlo descansar un par de días o sean creativos e inventen otra cosa.
Score: +1
Yo lo iba a decir, pero de manera menos educada. Banco, Deku.
yo lo vengo leyendo todo los días creo jaja. al wos y al sol dorado, creo los más recurrentes
pues nada, borrada de proyecto y empezamos otro. la suerte, es que ya me da igual quien lo copie. este es pa mí. exclusivamente para un servidor freak que se va a poner su serie favorita. la venganza por los anteriores llegará... pero no digo cuando que se prepara la gente y luego es mas jodido atinaros con una ráfaga de m16 xdd
Las copias están a la orden del día, y cada vez más descaradas.
Ay, quien pillara por banda al buen hombre que le dio una paliza esta mañana a una señora mayor para robarle el bolso cerca del parque de Emperatriz María de Austria. Brazo roto y la señora en el hospital, con 87 años que tiene.
Dernière édition par Kazhak, il y a 44 minutes
Estimado, es que no es un chiste. Nosotros los locombianos somos tinteros de corazón.
Deku: Oigan, el chiste del tinto se vuelve más aburrido mientras más lo repiten. Al menos déjenlo descansar...
dejalos sol, esto pasa todos los años... no es novedad
me expreso:
Me desepcionó alien romulus, la bace siempre es la misma, llegan a alguna estasión o colonia avandonada, mueren casi todos, un sintético y una prota mujer sobreviviendo y dando la información de lo que pasó al final.
listo si alguien no la vio le resumí :V
Claro, el año pasado te habías puesto igual de denso con tus partidas de Farkle que le importaban a nadie ¿te acordás?
P.D: yo no digo que sea chiste, no lo es jajaj.
P.D 2: no tomen tanto tinto, a ver si terminan así: Woss dice a Sandokannn: y si no le importan a nadie porqué se meten a pararlas. les falta atención o café, a no cierto que te gusta el mate ya entiendo
Dernière édition par Sandokannn, il y a 22 minutes
No tengo problemas con la frase tómense un tinto, supongo que cada quien tiene su frase de identidad como el tremendo y el en que carajo andan. A lo que me refiero, es que ya hemos repetido mucho eso del tinto café o tinto vino. Y digo hemos porque yo también entré en la onda en su momento, pero los chistes se dejan descansar o pierden la gracia.
A nosotros nos gusta el mate y no por eso vamos a estar todos los días sin falta buen día tómense un mate qué lindo día para tomar mate cómo está para meterse un mate en el ortAh eso no
entonces voy yo.
déjen de pelear y chinguense unos tacos, la vida no es vida sin tácos.
Dernière édition par Arcadian, il y a 17 minutes
no como tacos, la zuela me cae mal en el estómago.
Yo quiero tacos.
sando, deberas te habló wos al privado? jajajaja. eso no me la esperaba
Dernière édition par el_brillante, il y a 2 minutes
Comamos tortilla de patatas con cebolla y un poco de jamón ibérico 😋
80210 messages, 2674 pages: 1…; 2672 26732674 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.