Exprésate aquí

83674 messages, 2790 pages:  1; 2786 27872788 2789 2790 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +151

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

373 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

83611. sol-dorado,

Mala cosa. Estudiar algo que no sabes si te será útil.
Si te irá bien o mal, depende de muchos factores. Pero importante es estudiar algo que realmente te guste. Yo no estoy escribiendo música ni produciendo en bano, tengo que diversificar mi portafóleo de servicios y mis fuentes de ingresos.

Si no estoy tocando en vivo estoy produciendo, si no estoy produciendo puedo estar escribiendo un arreglo, un guión melódico, o todas de manera coordinada.

Score: +0

83612. r-althor,

yo debería retomar en algún momento. El tema es que por el plan de estudios y lo colgado que soy medio que las que metí en su momento y no di final se me vencieron, y no se si las promocionadas, que igual tampoco son tantas, tengan alguna fecha límite de validez

83613. Rayo,

metanse así los programadores nos volvemos esa carrera predilecta de cieguitos como en su momento lo fue educación especial, abogacía y el de estis tiempos la psicología.

83614. Markk,

Sobrevaloradísimo eso de estudiar lo que te gusta. A mi me dijeron eso y les hice caso y ahora me arrepiento. Hay que estudiar lo que te haga hacer plata y más o menos te sientas capacitado para hacer. Para poder hacer lo que te gusta hace falta plata :D
Volviendo un poco al tema, me sigo como sorprendiendo para bien. O sea, en impuestito ya no aparece el impuesto país. Ojalá que el 2025 sea el año. Qué hermoso

83615. r-althor,

el tema es que jasjsjs a mi me pasó en su momento, yo me metí a programación con 17, si, entré a la facultad con 17 por cuestiones netamente de calendario, pensando que era una cosa y al final resultó ser otra. No se si peor o mejor por que sí me parece que la facultad te va forjando la cabeza y te da herramientas para afrontar lo que se te venga, pero también creo que hay cuestiones con las que no voy a estar de acuerdo nunca y en el medio me fui dando cuenta que la informática como tal no solo se limitaba a la programación, y que algo a lo que desde mi ignorancia y desconocimiento le atribuí un único campo posible tiene muchísimos.
Sobre estudiar lo que te gusta es medio relativo, yo puedo decir que trabajo de lo que esperaba para mi vida, ahora eso no significa que existan días o épocas en las cuales no quiera saber más nada.

83616. Reva,

Son muy afortunados los que tienen el poder de elijir que carrera estudiar...

83617. r-althor,

igual subscribo a lo que decía markk, se me pasó. Suerte al que va a arrancar la carrera y para adelante nomás. La única forma de saber si algo te gusta es hacerlo por vos mismo y sacar tus propias conclusiones. Yo no la terminé pero cuando en su momento plantee que quería estudiar eso en la escuela de ciegos que iba a contraturno me dijeron que estaba loco, que lo único que podía hacer con mi vida era derecho o psicología y que la informática no era para los ciegos. En la facultad me encontré de todo, hasta una encargada de accesibilidad que me dijo cuando le comenté que iba a arrancar a trabajar en un lugar que yo no estaba preparado, pero muchísima gente más que dispuesta a dar una mano en lo que se podía. Al final tenés que quedarte con esos comentarios. Sé que esto parece muy generación Z, pero si te centrás en los que te tiran mala onda no vas a ningún lado.

83618. bibliotecaria81,

Éxitos para el que va a comenzar a estudiar! Sí, te van a decir un millón de veces que no pero bueno, si te gusta, ¡adelante!
La verdad que estudié y sigo estudiando lo que me gusta y trabajo de ello. Sinceramente, aunque hay cosas que me costaron y aún me cuestan, no me arrepiento.
Económicamente hablando, olvidate del dinero siendo bibliotecaria. Pero alcanza para vivir dignamente. Espero seguir pensando lo mismo de acá a unos años! jaja

83619. ALEF_PRIME,

Yo le di gusto a mi papá un par de semestres estudiando lo que él quería. Después me cambié e hice tres semestres de algo que se parecía un poco más a lo que me gustaba. Al final, terminé estudiando una carrera que, según todo el mundo, daba plata... Y aquí estoy, esperando a ver si me toca trabajar el 24 y el 31, y sin un peso en el bolsillo. Así que una cosa es lo que uno sueña y otra muy distinta es la realidad. Hay que ser equilibrado y encontrar el punto medio entre estudiar lo que nos apasiona y buscar algo que realmente tenga salida laboral.

83620. Yostein-san,

Bueno, yo he tenido varias dudas con lo relacionado con que carrera estudiar. Sin embargo mis padres me confiaron mis elecciones, porque hubo casos en que los padres parecen querer que su hijo o hija tomara una carrera por que le convenia o porque así lo quieren.
Al final tome la carrera de letras. Primero me ingrese a la UNAM, pero por motivo de distancia y que la modalidad no era como lo tenia planeado, me fui a la universidad local. Promero porque mi padre penso que podia tenerlo superado sea la dificultad que sea. Y tras enterar que la modalidad a distancia no existía para mi carrera, me fui a la universidad de mi estado.
Problema he tenido, pero al final supere el primer semestre y ahora tengo que ver si esta todo en orden para mi siguiente semestre.

83621. G.andree20_05,

De hecho no había aparecido antes por sala porque me había tomado unos días para reflexionar bien sobre qué hacer porque estaba entre esa carrera y si no hacer algo que se llama técnico de transporte de suministros. Pero también terminé eligiendo esta por el hecho de que creo que tiene bastante salida laboral según lo que me comentaba el coordinador de cátedra cuando me preinscribí, y además que es algo que me gusta. O sea no específicamente la programación, pero también ya desde hace bastante que quería aprenderla y bueno, se agradece sus palabras y cualquier cosa desde el 10 de febrero cuando tenga los cursillos voy a escribirles por acá. Ahora lo más importante, es encontrar una netbook o notebook, porque lo único que tengo es de escritorio y paja de tomar apuntes o de grabar clases

83622. Def-Leppard,

a mí mi profesión me encanta, es muy vocacional, pero la pagan como el mísmísimo culo así que sí, a grandes rasgos, haz lo que te de pasta y no te rayes, muchos sanitarios trabajan el 24 y el 31. yo no, gracias a dios...

83623. bibliotecaria81,

Yostein-San, ¿en tu plan de estudios hay cátedras como latín y griego? ¿Cómo hacen con eso? Duda así que me surge ahora, porque recuerdo que una amiga también la cursa

83624. ZafiroJesus,

me expreso.
acavo de volver del barvero y me iso 2 x 1.
me cortó el pelo y me rebajó la barba que no me la quitava hace una semana por simple flogera

83625. Ridfel,

Che re rápido volvió Chuy.

83626. Natalia-Afanador,

después bro escribime al privado, tengo apuntes de unas cosas que usarás no ahora, sino a futuro: G.andree20_05: Hace bastante que no venía por acá pero bueno. Me expreso: al año comienzo la carrera de técnico universitario...: hace 54 minutos

83627. Ela-Taubert,

Todos y todas
vuelven

83628. ALEF_PRIME,

Pero que tiene el latín, es lo más fácil del mundo. bibliotecaria81: Yostein-San, ¿en tu plan de estudios hay cátedras como latín y griego? ¿Cómo hacen con eso? Duda así...: hace 11 minutos

83629. Ridfel,

Bueno, me aburría así que paso a responder mensajes que vi necesario responder porque soy un pendejito pelotudo sin vida ahora mismo.
¿Por qué me odias? estube todo el día fuera, llego y me entero de esto... y yo no te hice nada. Puta vida.
Maeve: Jajs los odio pero a la vez no.: ayer 20:41
¿Y qué onda con la cortina? no tienen o q.
ZafiroJesus: mi madre piensa que a mí no me gusta bañarme lo cual es mentira. todo lo contrario. me encanta bañarme....: hace aproximadamente 1 hora
Estaría bueno que algunos no. No, no lo digo por chuy, lo voy a dejar para misterio no rompan las pelotas ni se sientan atacados la concha del mono.
Ela-Taubert: Todos y todas vuelven: hace 2 minutos
Y listo, despues hay puro mensaje de economía estudios y spanglish que me da paja leer, esa cosa para la gente de bien e inteligente yo soy un pelotudo que pasaba y que, por cierto, ya no puede ser chuy. Hijos de puta los que dijeron que era chuy, me ofenden. Pero bueno, ahí tienen su chuy,, forros. Bye.
¿Cuántas veces dije chuy?

83630. bibliotecaria81,

Alef-prime, tal y como mencioné es sólo una duda! Nunca incurcioné en ellos y tampoco conozco a ninguna persona que lo haya hecho. Simple duda

83631. Ela-Taubert,

Hermoso poema que se inventó mi cabecita.

Por favor cállate.
Por favor cállate.
Por favor cállate.
Por favor cállate.
Por favor cállate.
Por favor cállate.
Por favor cállate.
Por favor cállate.
Por favor cállate.
Por favor cállate.
Por favor cállate.
Por favor cállate.
Por favor cállate.
Por favor cállate.
Por favor cállate.
Por favor cállate.
Por favor cállate.
Por favor cállate.
Por favor cállate.
Por favor cállate.
No aguanto más…

perdón el spam pero me aburro, me despertaron a las 10 unos niños y me dormí como a las 5 así que, tengan piedad de mi, por favor...

Miau

Dernière édition par Ela-Taubert, il y a 1 heure

83632. ALEF_PRIME,

Pero el latín, al ser una lengua romance, es muy parecido al español, por lo que no se complicaría tanto. El griego si tiene un alfabeto diferente, y la verdad no lo he estudiado.

83633. Ridfel,

Pq tanta repetición de...

83634. Ela-Taubert,

no sé el mate me afectó mamá que le pusiste al mate? 😱🤣

83635. marcoML,

Por favor cállate, ridfel

83636. Ridfel,

Mi familia se ha puesto pesada con la música y yo me he hecho la ilusión de al menos llegar a algo. El final de la historia es terminar tocando en un acilo. Creo que me dedicaré a hacer de... pallaso. No sé. Ah.
edit: Y por qué he de callarme? todos tenemos derecho a hablar! hablemos! es más, todos con pedrito para poner chat de voz en la sala! bue.

Score: +1

Dernière édition par Ridfel, il y a 1 heure

83637. marcoML,

va +1 a pedrito.

83638. Ridfel,

Estamos con vos, pedrito.

83639. Ela-Taubert,

Nosotros te apoyamos, Pedrito.

83640. marcoML,

grande pedrito el mejor usuario de sala por en cima de todos.

83674 messages, 2790 pages:  1; 2786 27872788 2789 2790 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte