84001. Jessih,
@Zafiro Jesus ahora sí has podido dormir bien?
Score: +0
84056 messages, 2802 pages: 1…; 2799 28002801 2802 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +153
@Zafiro Jesus ahora sí has podido dormir bien?
Que onda Melanie bamos a tomarnos unos tecates y a tronar fuegos artificiales el 24
dale montarra pero me dejas maquillarte?
Dale, total que me queda jasjas
Oky, ahora soy una melanie feliz.
sí, gracias a diós sí pude dormir bien. y esperemos que hoy también.
la principal rasón es porque justamente la cucheta que compramos es para mi hermano y mi tío.
y justo a Mamá se le ocurrió darle el hermoso colchón somierd que tengo para poner en la cama de abajo en donde duerme mi hermano.
y yo me quedé con un colchón bien bajito y no muy cómodo.
ya le comenté a Mamá el problema pero no hace nada mi familia
Dime tu dirección por privado, Zafiro y te envío desde España en un sobre postal un colchón y un somier
Puedo entender por qué 3 amigas decidieron que cariño es un gran nombre para una banda de pop? Por qué cariño?
Y si su banda se llama Cariño, las que forman el grupo, son... cariñosas?
Vale, una Melanie feliz a cambio del sufrimiento de otros jaja. Y por otro lado me expreso. Ando fuera de casa y por registrar el ticket de compra de una tele me regalaron 12GB. Todo muy bonito, hasta que vi que no permite compartir internet. Total no es tan malo, fue en teoría gratis.
me expreso. no soy de contar muchas cosas por acá, menos cosas serias jajaja. pero hoy en la mañana pasé la hora mas angustianteen lo que a universidad se refiere.
me despierto a eso de las 10 30 de la mañana cuando rebiso mi celular y tenía un mensaje de un profesor, que decía que la tarea que había entregado como segundo parcial, (que valía 70 puntos y era mas de la mitad de la nota) estaba completa solo la primera parte y faltaba toda la segunda. esto se realizaba en una planilla de Excel. y bueno, junto a eso me agregó que si para hoy a las 5 de la tarde no lograba enviarle el trabajo completo iba a tener que recursar la materia porque el puntaje no alcanzaba.
ahí fue cuando me tiré de la cama y prendí la compu, rebicé lo que yo tenía y estaba completo. la cosa es que se lo volví a enviar, junto con una captura de pantalla para que viera que estaba todo, y ya luego me dijo que ahora si había podido ver todo y que ya lo estaba corrigiendo.
pero les juro que en esa hora que duró mas o menos todo el tema no pude estar tranquilo.
Pagar para ir a vver las cariñosas jejejej.
lo van a maquillar... va a quedar sexi seguramente, buuueh
jajajaja Kazhak buen chiste.
primero no te voy a dar mi dirección, si ni te conosco.
segundo. es imposible que me mandes eso en un sobre. si el sobre tiene euros. Ahora sí es otro cantar y te lo acepto
Si mi Wossito <3
El exprésate quieto por más de una hora? que les pasa? les agarró el espítiru nadiveño?
yo estaba probando diablo IV pero me aburrió
holi, chat gpt me dijo: Hasta ahora, lo que sé de ti por nuestra conversación es que tienes un buen sentido del humor y que disfrutas de las charlas con un toque de personalidad. Te gusta que las cosas sean interesantes y entretenidas, y no temes pedir algo un poco inusual, como un "roast me" ácido.
Dicho esto, no tengo acceso a ningún historial más allá de esta conversación, por lo que no puedo decir mucho más sobre ti. Si hay algo más que quieras compartir o alguna otra manera en que pueda ayudarte, ¡dímelo! 😊. jajaja. y bueno esa o ese de la/el/le quien hablaron y va reviviendo hilos me estuvo acosando y tuve que desaparecer casi medio año de sala jajajajaja
hola que hacen me expreso porque ya estamos ante la bíspera, dicho insibilizadamente cerca de la pati nabidáish y ya desde ahora vengo en tono queja. así que quedan adbertidos quien me lea esto está redactado en modo queja. ahora sí, démole caña como al pc con intel celeron que me cargo we. llegan los días de preparación, desde el viernes planeando qué bamos a comer, a tomar, quien ba a venir a la casa porque luego mis hermanos se traen a gente que tiene unas pinches mañas, tanto así que me dan ganas de hacerle como el chiste de la señora que tenía un chingo de baro en la nómina de 20 dólares. que porque ella bibía en el estadio y la gente pos por mas cercanía iba a mear a su jardín. y ella ni corta ni flash el de zootopia en chinga sacaba las tigeras de podar y se las ponía en el miembro. y luego era la combersa mas o menos así, arriba las putas digo manos digo no, el caso es que decía dame 20 dólares o te lo corto y bueno. todo genial, se acuerda que bamos a comer pozole, un típico y rico platillo mexicano que espero que el chile colorado que lleba no me suelte el estómago. en fin, se acuerda que bamos de a 100 baros por cabeza sin importar si eres familia, ciego, cojo, mudo o con qué putas te identifiques. ahora cual es mi queja en todo esto? que mi hermano, un treintañero sin remedio que no hace mas que abusar de la nobleza de la familia se libra muy fácil de las coperachas. dejen les cuento, le piden para refresco, no traigo, le piden para comida, yo no traigo. el nó traigo le dicen al pinche perro afsdkj pero en fin. mi madre, la siempre sobreprotectora de el niño de 30 dice lo siguiente a mi papá. oye, ya que mi hijo no trae dinero pues nosotras ponemos por él. yo al ber tal cosa que ya me esperaba de ella me quedo pensando, oye... pero qué al niño grande le pagan con piedritas? frijolitos crudos? créditos para el bc? okei no eso no porque e de aclarar que mi hermano tiene sus 5 sentidos que de nada le sirben eeen fin. el caso es que la gente llega y cada uno le da 100 pesos a mi padre, que como recordarán es lo acordado por cada indibiduo y aquí es donde comienza el odio generál de mi madre, cuando mi padre bien listo como siempre dice. oye pero ustedes digeron que pondrían por ricardo, es mi hermano, nó se les olbide porque será importante post apocalipsis, pero continúo. ustedes digeron que pondrían el dinero de ricardo, por lo que quien apolle su causa tendría que venir a mis manos con sus 200 pesitos por fabor. ay es donde comenzaron los desacuerdos pero lo bueno es que mañana abrá cena sí o sí, de lo contrario me largo a con mi tía, siempre hacen de cena tamales y champurrado. que por cierto ahora que me lo planteo, porqué de una no me boi con mi tía a pasarla en vez de quedarme acá con la familia? bueno como siempre digo gracias por escucharme. disculpen tanto modismo mexicano pero qué quieren que les diga, si son mis raízes
Score: +1
@emil solerian, jojojojojojo el profesor creo que lo hizo apropósito porque es un estúpido. menos mal, te entiendo perfectamente porque pasé por situaciones así pero en otros contextos.
Yo andaba ocupado terminando una transcripción para una colega.
que adrenalina da entrar a cambiar algo aparentemente insignificante que me tomaría 10 minutos resolver en mi web, para terminar batallando con apache 2 horas. al final ya va todo, creo...
Apache es mi todo.
Cómpramelo eso te resultará divertido.
marcoML: yo estaba probando diablo IV pero me aburrió: hace aproximadamente 1 hora
Edit: era cómpramelo, no cómpralo. puta.
Dernière édition par Ridfel, aujourd'hui 04:34
Si quieren jugar gatos mándenme hola al pv
Estoy orgulloso de mi mismo, luego de como 5 horas finalmente he terminado de arreglar los destrozos de @zoey. ¿me merezco un hola? yo creo que si.
mandilón
Cállate y programa.
decime que no te lo compraste: marcoML: yo estaba probando diablo IV pero me aburrió: hace aproximadamente 2 horas
me que no te lo compraste. na broma.
buenas noches.
Dernière édition par Anduin, aujourd'hui 06:25
84056 messages, 2802 pages: 1…; 2799 28002801 2802 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.