Exprésate aquí

84404 messages, 2814 pages:  1; 2811 28122813 2814 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +152

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

374 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

84361. tu-juancito-precioso,

Me expreso. Ahí está. 😊✨
Lo acabo de descubrir, a ese ladrón. 🕵️‍♂️ ¡Increíble! 😲
😅 A veces quita novias. 💔
Definitivamente, él es un quitanovias. 😡 Estoy enojado por eso. 😤
siempre juntos mi colombina linda 👨
teamoo mi chiquita hermosa 😍
Mensaje

Score: +0

84362. ALEF_PRIME,

Tienes los resultados de nuestros únicos enfrentamientos?. Woss: no puede ser solo me has ganado una? Resultados: Woss: 1070. Arenita: 0.: hace 19 minutos

84363. Def-Leppard,

troco, pero que chapucero os ha enseñao a matar una pobre paloma? con un martillo! espero que le plastárais la cabeza y fin de fiesta...

84364. Markk,

Banco el mantecol pero no me parece lo suficientemente noble como para generar todo el fandom que genera

84365. kirito,

eso fue lo que hicimos. Primero cuchillaso para que se muera, y luego porque no se moría antes martillazo. bueno mazazo, por las dudas.

84366. Markk,

Che igual si tenía tan pocas ganas de morirse no era más fácil cagar a pedos al gato y dejarla volar?

84367. andrei-bolkonski,

chuy, por qué eleiminaste tus mensajes? qué tantas cosas te ocurrieron el 24 paa escribir algo que no alcancé a leer? aj, llegué tarde

84368. kirito,

Me explico: Vimos que el gato atrapó una paloma y dijimos "bueno, se la va a comer" y la dejamos tranquila.
Al rato volvimos y el pobre bicho estaba arrastrándose, con un ala colgando, la patita así chafada y con plumas sueltas por todos lados. Y el gato le pegaba, la dejaba arrastarse un poco y le volvía a pegar. Pensábamos que la iba a matar pero cuando siguió jugando pues intenté eso.

Dernière édition par kirito, hier 23:11

84369. G.andree20_05,

Pues esa es la forma que tienen algunos gatos, prefieren cansar a su presa y luego cuando ya no pueden más hacen que muera de cansancio. Volviendo a lo anterior, y luego de eso no pasó nada más? si es obvio que habrá sido una experiencia bastante bizarra, pero a lo que me refiero es si no tuviste o alguien más en tu casa paso por un encuentro parecido con ese sujeto
melanie: Jajaja no, a ver,esto será largo. Lo que pasa es que a mí un random me estaba mirando desde afuera de...: hace aproximadamente 3 horas

84370. Markk,

Todos sabemos lo que estaba haciendo ese señor, no? bala y al río.

Dernière édition par Markk, hier 23:30

84371. sol-dorado,

Justo.

Woss: tómense una cerveza, siiii una cerveza. y un tinto pa la resaca.

Ni modo, @melanie pasó a ser un cachivache andante (?).

84372. tu-juancito-precioso,

Bueno, como ya descubrí al quitanovias, yo voy a hacer algo que me puede cambiar mi vida por siempre. 🌟✨

84373. caelus,

usar discord?

84374. Woss,

o tomarse un tinto

84375. un_gordo_en_bici,

o esnifar de la azul?

84376. Markk,

Esta historia tiene de todo. Peronistas mintiendo, medios nacionales levantando fakes sin chequear un carajo, Peronistas doblando la apuesta mintiendo más, un par de nn metiéndole épica y sarasa cultural a una joda que quedó... Argentina :D
https://www.youtube.com/watch?v=R3efXy4zEEo

84377. Woss,

deja de snifar que luego te quejas de tus pulmones, no es por mala onda pero sí es por mala onda.. no sé

84378. LaMontarra,

Métanse un crico

84379. Kazhak,

Chicos, tengo que escanear 4 libros bastante largos para luego poder leerlos y trabajar sobre ellos. Son libros que no he encontrado en ningún sitio en formato digital. ¿Qué programa me recomendais para escanear en Windows? ¿Alguna recomendación para hacer el proceso de la forma más eficaz posible? nunca he necesitado escanear libros.

84380. Sandokannn,

Podés probar con ABBYY Fine Reader (es la clásica, digamos) con Bookworm usando el OCR de Windows 10 o el motor de Tesseract, con NAO que es un complemento para NVDA que escanea usando el OCR de win 10... pero indefectiblemente vas a tener que hacer correcciones, nunca queda perfecto.

84381. Kazhak,

Sí, FineReader era la opción que consideraba utilizar, pero no sabía si existían mejores opciones. ¿Sabrías decirme qué versión es la que mejor funciona? tengo varios instaladores, el último es el 16.0.14.

84382. Sandokannn,

Te quedo mal, en mi vida usé Fine Reader. Pero imagino que la mayoría de versiones deben ser aceptables, de lo contrario no tendría la fama que tiene.

84383. tu-juancito-precioso,

Me expreso: ¡tremendo pleito! 😱💥

84384. el_brillante,

hola, el abby fine es muy recomendable, claro que tienes que hacer correcciones, y también influye la calidad del escáner. yo para no hacer todo eso convertía con camscaner todo el libro a pdf (con ayuda visual) y con convertio (que tengo suscripción anual) hacía conversión y nada mal, mejor que el abby ya que trabaja en línea.
y entre otras cosas:
La imagen muestra una ventana de instalación de Windows XP Professional x64 Edition en VMware Workstation. En el lado izquierdo, hay una lista de pasos de instalación, de los cuales "Finalizing Installation" está resaltado en naranja, indicando que es el paso actual. Los pasos anteriores, como "Collecting information", "Dynamic Update", "Preparing installation" e "Installing Windows", están marcados con un círculo verde, indicando que ya se han completado.

En el centro de la pantalla, hay un mensaje que dice: "Feel the power of high performance 64-bit architecture". El texto explica las ventajas de la arquitectura de 64 bits de Windows XP Professional x64 Edition, como la capacidad de procesar grandes cantidades de datos de manera más eficiente.

En la parte inferior, hay una barra de progreso que muestra que se están guardando configuraciones, y el proceso se completará en aproximadamente 6 minutos.

En la parte inferior de la ventana de VMware, hay un mensaje que indica: "Easy Install is installing Windows XP Professional x64 Edition".

84385. tripzaso,

chicos, qué herramientas para hacer pruebas unitarias les han resultado más accesibles? en el lenguaje de programación Python...

84386. Kazhak,

¿Una aplicación en linea trabaja mejor que una en local?

84387. tripzaso,

si porque no estás usando recursos de tu computador.

84388. el_brillante,

presumiblemente, además sus motores de OCR se van actualizando cada vez. convertio ya tiene hasta IA incorporado. y vuelvo yo, la máquina virtual que instalé está en inglés. presumiblemente al activar narrator.exe sería el problema, porque al inicio decía mi pc, luego activé narrator.exe y se volvió my computer

84389. un_gordo_en_bici,

yo uso
Unittest que esta en la misma biblioteca que hpyton
chicos, qué herramientas para hacer pruebas unitarias les han resultado más accesibles? en el lenguaje de programación Python...

84390. Sandokannn,

¡Se completó Epic!
Es un musical en inglés que, en teoría, narra La Odisea (poema épico griego) con canciones excitantes ah.
Se estaba publicando por sagas, y hace nada terminaron con la de Ítaca.

Dernière édition par Sandokannn, aujourd'hui 03:48

84404 messages, 2814 pages:  1; 2811 28122813 2814 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte