Exprésate aquí

84714 messages, 2824 pages:  1; 2816 28172818 2819 2820; 2824 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +157

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

374 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

84511. Def-Leppard,

yo estoy de acuerdo que se debe respetar al moderador. el caso es que el moderador normalmente ni tiene voz, ni tiene voto. ósea. no es un usuario, no puede publicar en un foro salvo mensajes del moderador del estilo: fulanito Pérez ha sido vaneado 5 meses por acoso a un usuario x. fin del mensaje. cuando se habla, se opina y se baja al terreno mortal... hay que aber que o se usa otra cuenta, que es lo que se hace en todo foro seudonormalito del planeta... o se sabe que un moderador está exponiendo una opinión, que no la sagrada ley en tablas de naquada (pronunciado nacuadá) y puede ser discutida, y por su puesto se puede revasar la línea del respeto a un moderador. y por dios me voy a poner hacer algo que esto hoy me ha consumido más tiempo del que pensaba...

Score: +0

84512. un_gordo_en_bici,

tanvién es ilegal promover el consumo de drogas tipo alusinojenas; porque sí es así, amigos buenos días y como mi primera recomendación de el día; esnifen de la azul!

84513. Woss,

luego no te quejes de lo que ya sabemos, cada quien se mata como quiere

84514. G.andree20_05,

Me dieron bastante para leer así me olvido un rato de mi aburrimiento

84515. Loba_Espacial,

Usted cumplirá el reglamento, le parezca bien o no.
Usted lo aceptó al marcar la casilla correspondiente.
Y eso dice el reglamento.
Y como prueba de que tienen tendencia a hablar sin saber, a los moderadores se nos permite tener 2 cuentas, no va contra el reglamento, tenemos derecho a jugar cuando nos apetece estar sin tener que estar pendiente en ese momento de la sala.
Por cierto, recordarán, los que qieran recordar, que yo firmaba como moderadora cuando hablaba como moderadora, y no faltó quien criticó porque "no veo que tenga que presumir de moderadora mimimimi" "que entonces yo puedo firmar como usuario mimimimi".
En cuanto al tema de Estrella_Azul, no sé por qué doy explicaciones, pero la voy a dar:
Es falsa acusación llamar invisible a Estrella_Azul por el hecho de que ustedes no sepan lo que hace.
En los últimos 30 días, que es lo que yo conservo de forma actualizable, esta moderadora ha procesado 53 peticiones de cambio de Nick.
Es lo que puedo decir sin violar el sigilo que se nos impone. por tanto dejamos a parte el tratado de reportes y medidas tomadas.
Les recuerdo que a la sala se puede entrar vía web, al foro, y a cualquier acción que se tenga que tomar, así que no juzguen que alguien no está porque no lo vean conectado.
Y pueden seguir diciendo y opinando lo que quieran, yo ya terminé de explicar y de argumentar.
Lo dicho, pónganme verde en otras plataformas, pero aquí... reglamento a rajatabla.
Y, bueno,queda el recurso de siempre, abrir hilos de qué mala es la moderación y de que vamos a escribir a Aminiel para que quite a este o al otro.
Saludos.
L. E. Moderadora.

84516. Def-Leppard,

joder dependiendo de la droga la dosis letal está en unos niveles que se que no puedo... no digamos consumir, digo pagar. mirad. la dosis letal del cannabis, si no mal recuerdo mis clases de farma, es de 2.4 toneladas. toneladas de hierva gente. para hacer una idea, el kilo, ósea mil gramos, son casi 4000 pavos. ósea que no, no te puedes matar con todas ls drogas. otra cosa es los supuestos estudios llevados acabo en ratones, o el muy común, cada día más, del abuso en grandes cantidades y a diario. en ese caso no se yo si te vas a morir. pero si vas a quedarte un poco lerdo. con otras drogas por cierto... si, te puedes morir. te puedes morir muy expectacularmente. la heroína o el fentanilo tienen una dosis letal bajíiiiiiiisima.

84517. kirito,

Loba, si al mensaje de Jairo respondes, creo que no se refiere a que no puedan tener 2 cuentas, más bien que sí deberían, y usar la cuenta de usuario para opinar. Porque loba, esto no podés negarlo ni vos ni pichón, pero varias veces han usado sus cuentas de moderadores para opinar como usuarios, tema siervo por ejemplo.
O puedo equivocarme y respondes a otro mensaje, que recién me despierto y la que se ha armado lol.

84518. un_gordo_en_bici,

tranquilos todos, vengan a esnifar conmigo, es mejor que andar defendiendo y peleando como niños de guardería; que tienen el cerebro entero desperdiciao,como puede ser eso posible, alcól drogas y dulces; que mas se le pide a la vida py pa el que venga con que bla bla bla, solo toi bromeando, o tal ves no; eso nadie losave

84519. JairoGames,

Lea por favor la última parte del mensaje, ahí verá que no le animo a hacerse una segunda cuenta. Efectivamente va contra las normas, correcto.
repito, la respetaré, como a todo usuario. Si respeto a todo usuario no veo por qué no iba a respetarla a usted, lo que no voy a hacer es hacerla de más, ni usted ni nadie lo es.
Bien por firmar como moderadora. Las formas son otro tema, pero cada uno se expresa como le viene mejor en cada momento. No sé quién le dijo que dejara de hacerlo, pero, en mi opinión se equivocaba.

Edito:
sí, con el usuario Siervo_de_justicia cometimos una falta contra el reglamento todos los implicados, moderadores incluidos. Ha de hacerse notar por todas las partes.

Dernière édition par JairoGames, hier 19:29

84520. un_gordo_en_bici,

esperen, en cual casilla marqué que estaba de acuerdo con este reglamiento de mierda impuesto por norcorianos

84521. elsocodrilo,

jajajajaja como si nosotros supiéramos quien hace los cambios de nics. eso no figura. Igual es de valorar el trabajo, pero bueno ya estamos grandes me parece para ofendernos por todo no? demasiado cristalita la gente de hoy en día. No sé si reír o llorar la verdad

84522. Loba_Espacial,

*cita de Jairo*
favor de distinguir sus intervenciones en el foro entre cuándo hablan como moderadores, y cuando como usuarios normales. Ya que no tienen una cuenta específica para cada momento. Que por otro lado rompería las normas de multicuenta.

No, no rompería las normas de multicuenta, en lo que se refiere a moderadores.
A eso me refería.
L. E. Moderadora.

84523. Sandokannn,

Che, perdón,, ¿no?
Pero... ¿ambos son conscientes de que jamás se van a poner de acuerdo, y que van a seguir con esto hasta que alguno se canse, sin lograr que el otro abandone su posición?

84524. un_gordo_en_bici,

una cosa que amí si me parece desastroso es la falta de atensión que se brinda abéces hace tiempo intenté canviarme de name y no podía resulta que era eror de la plataforma; y los adm me seghían echando la culpa amí; baaamos que me acusava de nosaberme mi propia contraseña; amigo. así que bueno a el final tomé ayuda de los pt, que ellos si me ayudaron; resulta que lo que tenía que hacer era canviar de región o algo así y listo

84525. Loba_Espacial,

Ah, así que usted marcó la casilla a la hora de crearse la cuenta y ni supo qué verificaba?Ése es su problema, no mío.
En cualquier caso, puede retractarse, y si no le gusta, borrar la cuenta.
Claro que no saben ni están obligados a saber quién hace qué, pero por esa misma razón, no hablen ni critiquen lo que no saben.
L. E. Moderadora.

84526. JairoGames,

Entonces si no va contra el reglamento y a ustedes se les permite, entendía que ustedes también estaban sujetos a la prohibición de multicuenta, seguiré argumentando por la necesidad de que tengan una cuenta dedicada única y exclusivamente a su faceta de jugador, que entiendo que la tendrán, y otra para su faceta de moderador, la cual única y exclusivamente debería dedicarse a temas de moderación. Reservando los mensajes en el foro, así como la expresión de opiniones que es innegable a todo usuario, a la cuenta de usuario normal sin privilegio de moderador.

Posdata:
Efectivamente como alguien decía por ahí, este es un tema en el que jamás nos pondremos de acuerdo. Pero bien está hablarlo.

Dernière édition par JairoGames, hier 19:35

84527. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

tenía que irse el pichon para que estas cosas pasaran, no?

Dernière édition par Aurorita-Dulce-y-Bonita, hier 19:34

84528. Tu_Tomate,

Saquen los tintos

84529. ice-queen,

personalmente creo que se acerca el 28 de diciembre lol

84530. Woss,

cuales, el vino o el café...

84531. Amneris,

Dios mío paren, por favor, o sea, todo tranqui, pero no sé si un Moderador debería, y hago énfasis en esto, debería acrecentar una discusión cuando su finalidad es abogar por la paz; medio no tiene sentido. Igual, qué honda, por qué banearon a markk, cuando insultó a la estrella, yo ya no entiendo nada, esto está saliéndose de madres.

84532. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

eliminado

Dernière édition par Aurorita-Dulce-y-Bonita, hier 19:49

84533. Woss,

tómense una cerveza ah

84534. Amneris,

Auro, carinyet, las cosas nunca han estado tranquilas por aquí (tmi)

84535. un_gordo_en_bici,

boi por el bino, y claro que leí el acuerdo; solo quería saber que tanfasilito se pica la jente aquí; y me habla con superioridad; ahora que hablamos de lugares y que segura mente me banen por esto; déjame recordarte el tullo, eres una persona a la que seguro no se le paga un duro por estar aquí cuidando a tokcis de la sala; bien dicho esto solo eres el encargad de como 100 personas como mucho, y general mente los usuarios se pasan los que le dicen por el forro de los ghuevos así que no beo la superioridad aquí, recuerda sol oestas aquí para limitar el Chad banear a los de mas que inflinjan las reglas de esta plataforma; pequeña y sinsentido pa el universo; así que bueno ahora que hablamos de lugares, paso a reírme como un loco desquisiao ; porque si llegaste asta aquí lova, as perdido tu tiempo leiendoesto xd :D

84536. Tu_Tomate,

Habría estado mejor uno de esos hilos extraños de años anteriores. Par de horas de risas, uno o dos baneados, y a seguir disfrutando de la navidad. No peleeen!

84537. Amneris,

Vas por el vino y por el vaneo. Igual, (a riesgo de que me vaneen a mí también) me parece injusto que se haya baneado a litle fox y a markk, (hago énfasis en markk) por supuestamente (hago énfasis en supuestamente) insultar a una moderadora. Nada, es mi opinión,

84538. kirito,

vanearon a mark? lol? porqué?

84539. Amneris,

Según, por insultar a estrella azul

84540. ALEF_PRIME,

Has una carta Amneris a papá Noel para que lo desbaneen. Que ya te estás volviendo cansona con la repetidera.

Dernière édition par ALEF_PRIME, hier 19:49

84714 messages, 2824 pages:  1; 2816 28172818 2819 2820; 2824 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte