84961. Woss,
dejando a un lado a nuestro querido sicólogo, a mi carnal que por alguna razón ya es mi carnala.. a no. se le quiere puto, y nada. diciendo esto, tómense un tinto. me duele mi caveza, no voy a poner emojis. que lo haga sol
Score: +0
85211 messages, 2841 pages: 1…; 2831 28322833 2834 2835…; 2841 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +156
dejando a un lado a nuestro querido sicólogo, a mi carnal que por alguna razón ya es mi carnala.. a no. se le quiere puto, y nada. diciendo esto, tómense un tinto. me duele mi caveza, no voy a poner emojis. que lo haga sol
Yo el otro día me encontré un usuario que literal, no me envió ni un solo mensaje sin emogis y encima respondía rápido. Hasta consideré seriamente que estuviese hablando con un bot con gpt o algo así.
¡Buen día gente! pues luego de vivir experiencias interesantes con mis arreglos, de estar tocando ayer, y de escribirme un arreglo de un día para el otro que no me dejaba estar tranquilo resonando en mi cabeza, 🤯 solo queda descansar hoy y prepararme para viajar a tocar el día 31.
Nada, solo tómense un tinto, ☕👫 sean felices y síganle hechando ganas 💪💪.
uy no tocar un 31? no aguanta pero bueno trabajo es trabajo
Alguno tiene caspersky o lo ha usado? Tengo un problema muy raro que no lo puedo solucionar...
Tocar un 31 por $700000 colombianos (aproximadamente 170$ USD) siempre es una buena idea.
Está bien Netflix, entiendo que no quieras enfocarte tanto en producciones Americanas como antes, pero coño, ya basta de tantas cosas asiáticas, no todas pueden ser el juego del calamar, más del 80 porciento de las producciones asiáticas anime incluido son basura. tienes que ser más selectivo. Me gustabas más cuando anteponías la calidad a la cantidad, que buenos tiempos.
A mi no me gustó la segunda temporada de la serie, dejo esto por aquí y procedo a retirarme lentamente
no, si es por esa plata yo voy por supuesto
Me expreso.
Me áhaáhartan los giles estos vidente que se la pasan con los giz o los stikers de morondanga, que uno nunca puede saber que chingados e, y tienes que andar preguntando!
ahhahahahaha cuando el lector va a leerlos!
Bueno, convivo con ese tipo de personas Everyday porque mi grupito de amigos los mandan, la mayoría del tiempo ignoro los stickers aunque yo suelo enviar los de Memoji, pero cuando pinta a veces los puedo leer a los stickers que tienen texto, hay algunos que ya tú sabes que los mandan de risa o para expresar sarcásticamente algo Así que no es algo que me incomode, claro que al convivir con estas personitas es muy normal tener el chat repleto de stickers pero detalles
a vos te voy a hacer un stiker
Dejame 😒
nó.
,
,
,
general mente son los mismos emojis pero mejor detallados; y abecés son caricaturescos o algo así, con el bemaiais los puedes descrivir
bai mai ais, plis. thenkllu
en serio a los que dicen vengo, y no vienen, tiro en la nuca. yo ya no me ando con sutilezas. pum!
Para los stikers solo usar la descripción de talkback, se arman mucho lío. Recuerden: un hombre que usa una máquina es más eficiente que un hombre que no sabe ni quiere usarla.
Somos unos pinches vidadeokis jajajaja: • - Un record de 795 conectados simultáneos en todos los idiomas en conjunto y 274 sólo en la parte española
Morros, está el reconocimiento de VoiceOver, la descripción de Jieshuo y de TalkBack, no se porque sufren si ni tarda nada.
Y yo por ejemplo sufro porque a veces el foco se hace un lío cuando mandan esas mierdas y porque tardás mucho más tiempo intentando adivinar qué carajo quieren decir con los stickers que respondiendo el mensaje. Es una accesibilidad a medias, una accesibilidad que no es accesibilidad a costa de nuestro tiempo. Por desgracia tampoco hay soluciones, no se puede ir exigiendo que los dejen de mandar. Esperar que pasen de moda y que no inventen alguna estupidez más inaccesible que la anterior
Sh, markk cállate que te banean.
Jeje no me hagás hablar🤐
ay, ahora nos vamos a poner en modo emojis? vale 🙈
¿Hablar con emojis? 😕
Bueno, no entiendo para qué pero okey 🙆🏻.
Holi 👋🏻 cómo están ☺.
¡Yo bien! ✨✨.
Y bueno la verdad esto ya me está cansando buscar un emoji para cada cosa 🥱, entonces mejor me voy 🏃, a escuchar música 🎶 o leer algo 📘 📖.
Adióóós ☺.
Sorry me aburría lo suficiente para... en fin.
que te pasó markk pq te hicieron eso, por eso yo quiero ser moderador.
me comí 2 hamburguesas al pan y pa la noche tengo otra.
arriba la gordura
juas, estaría bien saber que requisitos se piden, yo me reiría mucho. creo que de echo, hay que saber hablar gabacho...
ee, que pongan una convocatoria por aquí o algo
Supongo que hay que hablar inglés y algo de francés, y creo que es necesario tener un título universitario... Las reglas deben ser más estrictas que para ser validador de quiz, pero igual, dudo que alguien preparado quiera ser moderador de esto... yo no lo haría. Por que no pagan, y el supuesto estatus que genera... me río de eso.
85211 messages, 2841 pages: 1…; 2831 28322833 2834 2835…; 2841 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.