Exprésate aquí

86838 messages, 2895 pages:  1; 2874 28752876 2877 2878; 2895 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +159

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

377 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

86251. Kazhak,

Donde se ponga el Jiu-jitsu... que se quite todo lo demás. YO lo practicaba cuando tenía resto visual, al igual que el resto de artes marciales y deportes de contacto, que siempre me han apasionado.

Score: +0

86252. little_fox,

yo solo se rebolear gente saludos. Piñas solo sé lo básico

86253. Kazhak,

Además, os digo algo. Una persona de 60 kilos, por decir algo, puede destrozar a una persona de 120, pero vamos... en dos segundos. Igual yo visto a una familia de luto si consigo darle un puño a alguien, pero las probabilidades en comparación, son muy escasas. Asique si quereis a alguien para ir a guerrear, os llevais a Little. Yo si quereis llevo los ataúdes para ir dándole cristiana sepultura a los que Little mate.

86254. andrei-bolkonski,

los judocas solo saben tirar gente al piso, pero no saben pegar. medio les jalas el pelo y se rinden

86255. Def-Leppard,

coincido. la persona mas experta que vi en magá y jujitsu es una pava de metro sesenta que no pesará mas de 60kg. pero que no te enganche, porque estás muerto. además hace un arte marcial raruna indonesia que dicen que es recontra mortal, el silat. ya supongo que se quedó anticuada contra otras artes marciales más modernas, pero vamos que la muchacha suele entrenar con dos tipos bien fuertotes y no suelen acabar bien.
y no coincido con eso. el judo no es un arte marcial de golpear, por eso no saben, pero no implica que un tipo que sepa bien judo te pueda dar una somanta de ostias contra el suelo, o acabar un combate con un extrangulamiento bien ejecutado

Dernière édition par Def-Leppard, lundi 16:14

86256. kirito,

porqué dejaste el bjj? puede hacerse perfectamente siendo ciego. La única adaptación en los torneos que me dieron fue que empezábamos en el kumi kata del judo. En grappling hacían algo similar, pero sin agarrar de la chaqueta inexistente xd.
Si es por otra cosa te entiendo, uf tuve que dejarlo porque no puedo pagar las clases xd.
Hombre, algo de MMA para saber golpear en el agarre no vendría mal... O muay thay por los codos, incluso boxeo, sobre todo para aprender a recibir golpes.

86257. Kazhak,

Algunas veces me metí a practicar con una muy buena amiga y compañera, que es boxeadora, además, bastante famosa. 1,61. 42 kilos. Yo, 1,96, por aquella época, unos 128 kilos. Creo que tardé menos de 2 segundos en caer redondo al suelo y me desperté al cabo de un rato.

86258. little_fox,

y... me podes intentar golpear lo que quieras, pero te agarro, te lanzo al suelo y haber, comencemos que si no sabes caer... adiós. Caes mal fuiste. Segundo... no sé ustedes y sus clases de judo, pero hay que se llama transisión xd. Arrojas y automáticamente a retención o palanca o estrangulación. difícil salir de ahí

86259. Def-Leppard,

el boxeo es mucho moverse. si no te mueves pues. eso, lo que le pasó a kazak, vas al suelo y te tienes que poner a invertir en bolsas de hielo o coldpacks

86260. Kazhak,

Y otra cosa importante... cuidadito con los golpes, que hay quienes no tienen en cuenta que un mal golpe y... yo ya tuve una muy mala experiencia practicando Kick boxing, creo que en mi vida estuve más asustado, porque todos estábamos seguros de que a mi compañero le había pasado algo muy jodido cuando se escuchó un crack.

86261. kirito,

Andrey. Que dices.
Los judokas fuera del tatami son super peligrosos. Si el tío se olvida de que el suelo no es acolchado y te hace un lanzamiento...
El concreto no es blando, y puede llegar a matarte.

86262. Def-Leppard,

pero pequeño zorro, yo es que no se si has peleao contra gente que vea. pero tu no ves. no sabes ni de donde te va a caer la ostia. a lo mejor le haces una presa cuando te hallas comido el primer puñetazo o la primera patada, pero te has comido el primer puñetazo o la primera patada. y tu no sabes bloquear. una persona que tenga una noción media de como pegar un puñetazo te va a saltar los dientes antes de que puedas tirarlo al suelo!

86263. Kazhak,

Bueno... Def, igual hay varios por aquí que te discuten eso. Son malotes de los que van por el barrio buscando bronca y tienen a todo el mundo acojonado. Y si tienen que ponerse a repartir... ni Holyfield les aguanta una hostia, por muy tetracampeón del mundo de pesos pesados en boxeo. Cuidadito, yo voy con mucho cuidado, no sea que me encuentre a alguno de estos ciegos.

86264. Def-Leppard,

ain señor, cuanto miembro de las fuerzas especiales desaprovechao...

86265. kirito,

nada, espero que solo sean así en virtual.
Intentas eso en la calle y puedes acabar desde acuchillao a disparao depende donde vivas.
Chicos, la mejor arte marcial de defensa personal es saber rendirse. Entrega las cosas que te quieran robar y si eso haz running.

86266. Kazhak,

Totalmente, Def. Al último que tuve la desgracia de conocer en persona... bueno, aún estoy trabajando con el psicólogo para superar todo lo que me hizo. Fue horrible. Aún tengo pesadillas por las noches.

Dernière édition par Kazhak, lundi 16:39

86267. osky,

Tremendo

86268. Def-Leppard,

pero mirad si la gente es imbécil. a mi me sacaron una navaja hace unos años. móvil y cartera. vale. mira, mi cartera, sin dinero. bueno, se llevaron la tarjeta. el móvil! yo saqué mi móvil, y se lo dí, el tipo presionó para abrir la pantalla y me dijo algo así como: hijodeputa! este móvil está roto, no se ve la pantalla! y yo pues muy tranqui le dije: es un móvil apra ciegos tiene pantalla solo para el táctil. el imbécil me devolvió el teléfono y se piró con mi cartera... sin dinero. ya está me tuve que hacer las tarjetas... pero coño, salvas la vida. ojo que si se quiere llevar el mvl, se lo doy.

Dernière édition par Def-Leppard, lundi 16:43

86269. Kazhak,

Bueno... eso es porque eres un cagón, maric*n mmm y no sé cuantas cosas más. "A mí... si me hubiera pasado eso, le hubiera sacado la Glock y le habría freído a tiros, para que el resto del gueto me respete."

86270. Def-Leppard,

glock? yo soy de beretta xd, pero ese día estaba de permiso y me había dejao la pistola en casa. joder y el revólver de la bota también. si ya lo decía mi madre. sal armado siempre de casa!

86271. Kazhak,

Además que se me olvidaba una cosa más. Forzaría la voz para tenerla más grave y ser mucho más malote, asique cuidadito. Y si me enfado más, incluso puedo estar unos minutos antes junto a alguien que fuma para yo ir oliendo a tabaco, porque todo el mundo sabe que eso da un plus de acojonamiento. En algún momento os contaré cuando me hice pasar por un chico de 12 años y hablé con uno de estos personajes por aquí, que me estuvo dando consejos para asustar a cualquier persona. ¡El manual del gánster!

86272. andrei-bolkonski,

ajajajajaja, tienen razón. lo del judo no recordaba las palancas, siepre las quise aprender pero nunca llegué a ser ni cinturón naranja. sobre ladrones, bueno, aquí roban con pistola casi siempre, a mi hermano lo han agarrado dos veces y le han quitado los iphones que se compraba. a mí me intentaron robar pero mis poderes de ciego le ideron lástima y me dejó ir

86273. little_fox,

A quien se le ocurre hacer una técnica de lo que rpactica mientras le roban igual? yo entrego todo, quiero vivir saludos.

86274. Reva,

Le quiero ganar a alguien en el uno porque estoy enojado
OS Name; Value: Microsoft Windows 11 Home Single Language 1 of 44

86275. Maeve,

Me expreso, o pregunto:
¿Soy la única que al leer el exprésate muchas veces lee solo las primeras palabras de cada mensaje a ver si hablan de algo que interese?
No se sientan mal, es mi forma de resumirme páginas sin tener que preguntar de qué hablaron o de qué me perdí.

86276. Kazhak,

Lo siento, Maeve, no sé que dice tu mensaje, no lo leo entero. Por cierto, Maeve, yo a ti te imagino como si fueras una ardilla.

86277. Woss,

y yo que soy, porqué nadie me describió me siento como depresivo en circo

86278. Goldenfire,

yo practicava muay thay, era por corto tiempo, la familia de un amigo tiene un jimnasio para practicar boxeo, por falta de dinero ya no pude ir. uf, mataría por poder hacer kick boxing en condiciones. O muay thai, o MMA, vamos.

86279. Kazhak,

Tú eres de las pocas personas a las que no me atrevo a describir como me la imagino, porque... * susurra * me banean.

86280. Marco-Antonio,

tu eres u nchigüiro maricón, Woss: y yo que soy, porqué nadie me describió me siento como depresivo en circo: hace 4 minutos

86838 messages, 2895 pages:  1; 2874 28752876 2877 2878; 2895 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte