Exprésate aquí

88257 messages, 2942 pages:  1; 2937 29382939 2940 2941 2942 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +159

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

379 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

88141. adri-de-mairita,

pero qué jajajajajajajajaja

Score: +0

88142. facundo-elargentino,

esque ay expreciones que abeces no quedan bién del todo: poreso uno tiene que tener cuidado como se expresa, y como abla con personas, que uno no tiene una relación tan formal, o de una amistad que se conozcan: para que la otra persona cepa como uno es como persona: esa es mi opinión: y en lo que dijiste safiro, en mucho tenés razón: ya que ay personas, que muchas veces todo se lo toman con mala intención, y abeces al tener su mente tan torsida, piensan que siertas palabras pueden ser con doble sentido y con mala intención: poreso como desía, uno tiene que tener cuidado en como se expresa con siertas personas, para evitar problemas: y que no piensen que uno es mal intencionado: yo en mi caso, no soy una persona, que a todo lo que otros puedan desir, como las expresiones, o demás palabras, no me lo tomo como una mala intención; o de una forma inapropiada: pero ay jente, que muchas veces piensan de esa forma: y lo mínimo que uno le pueda desir, aún sin maldad; lo toman como algo malo

Dernière édition par facundo-elargentino, hier 23:30

88143. Deku,

Joder, lamento ser quien tenga que matar el chiste en esta ocasión diciendo que es un chiste, pero si no lo hago, entonces esto se convierte en un dime y direte. Pues eso, lo que publicó el chúi es un chiste. Muy bueno por cierto.

Score: +1

88144. facundo-elargentino,

aunque séa un chiste, quise dar mi opinión: ya que e visto casos así: de personas que si bos asés un chiste, con x palabra, ya te ben como un torsido, y te comienzan a desir de cosas

88145. un_gordo_en_bici,

boi a portí, se donde bives, moanna: me expreso, que aburrido es esto delas clases de inglés, ya deporsí kiero mandar ala misma mm, ala profe...: hace aproximadamente 1 hora

88146. Angel_R05,

A la gente que se enoja con un chiste q uno hace o así nomás se le manda a la verga y listo

88147. facundo-elargentino,

esque es verdad que ay jente que puede desir algo con un doble sentido, o pueden usar palabras que son inapropiadas: pero abeces, no es bueno pensar que lo que uno le pueda desir a otra persona, no lo debe de tomar como algo malo: pero eso depende de cada persona: ya que cada uno de nosotros somos diferentes.
y no todas las personas, son mal intencionadas

Dernière édition par facundo-elargentino, hier 23:34

88148. Soldadito,

Me espanto: anoche soñé que conducía un auto medio viejo pero grande, o sea largo y culón, (sip, un ciego conducindo un auto), y me soñaba grande, como de cuarenta y pico, y que tenía familia (una esposa y dos hijas), y que volvía del trabajo a eso de las 19:00, todo cansado, y hacía calor, y el aire estaba como seco y con tierra, y todo daba un no sé que de abandono o alienación, porque si había gente y autos, pero como que daba lo mismo que no los hubiese. Y en la radio sonaba este tema mientras conducía: https://youtu.be/gyP9xJcs_Hs?si=phnzUfD3J9qGiKtn

88149. Maeve,

no sé por qué siento que facundo es tan buena persona que podría llegar a ser un peligro para si mismo algún día; esperemos que no.

88150. Soldadito,

Pos al final tenía razón, que decir eso de «cuando jugamos a gatitos explosivos lo hacemos entre diez» sonaba mal.

88151. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

yo... creo que se nota a leguas, millas, kilómetros, medida que quieras que es un chiste. y además malardo. desde que empecé a consumir más comedia los chistes tipo pene huevos culo me... no sé. no es que sean malos en sí mismos, el umor es subjetivo después de todo pero uf.

88152. ZafiroJesus,

edit. tenían rasón. hera un chiste cordobés.
y sí, muy bueno xd.
en realidad. el programa según Ahora veo me comentan desde la fm en donde sale.
el programa fue detenido por narcotráfico.
este juernes está de locos. y algo me dise que esto también es un chiste

88153. un_gordo_en_bici,

mejor me acompañan a echarme un porrito; con este temaso de fondo; digan que sí! https://open.spotify.com/intl-es/track/5Tbpp3OLLClPJF8t1DmrFD?si=adbfdb5b979449fe

88154. moanna,

qq? jajjajaja com que sabes un_gordo_en_bici: boi a portí, se donde bives, moanna: me expreso, que aburrido es esto delas clases de inglés, ya deporsí...: hace 24 minutos

88155. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

hola, moana. tengo una seria duda que me gustaría que me aclares. no quiero ni pretendo sonar despectivo. pero como es posible que tu mensaje tras antepenúltimo esté escrito de manera tan diferente al antepenúltimo? eres un robot? una consciencia artificial? me estoy haciendo ideas?

88156. Netflix,

me pregunto... lo mismo, o, fácil, los corrije con GPT y listo, que es lo más lógico

88157. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

ah, claro. maldito gpt. sonará raro pero no me acostumbro a que cualquiera pueda corregir sus mensajes tan fácil. es como... cósmico.

88158. adri-de-mairita,

aver gente, que acá todos se creen Andrés Bello para cuestionar a una persona por su escritura. Si escribe con gpt, o si corrije con inteligencia artificial sus mensajes es su problema, y si escribe como escribe eso no es asunto de nadie. total, escribir de determinada manera no te hace mejor o peor persona, conozco gente que no es que escriba de lo mejor y son unos bacanes, como conozco quienes se creen los segundos Rómulo gallegos pero son más arrogantes que la hormiga reina, así que, bue, bajarle 30000 niveles al ensañamiento con la chica no está mal. pd: con mi amiga @mohana a muerte, y bueno, vengan de uno si quieren a funarme por defenderla

Score: +2

88159. Olga-Luciia-Vives,

+1, coincido.

88160. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

e... sí, amiguito, sí.

88161. Nephis,

Hola, fans del tinto ☕😀

88162. la_novia_de_natanael_cano,

si, boy a corregir todo con el chat gpt,hasta las cartas para mi novio, les cuadra? total, ahora todo el mundo ocupa chat gpt, y serían nosé como desirlo pa que no se ofendan, pero sería mentira si alguno dice que no lo hace, ya que estamos bombardeados con IA y sería un desperdisio no husarla

88163. Olga-Luciia-Vives,

sh, dinosaurio.

88164. ice-queen,

defiende tanto a moana, ojalá así hubiera... em adiós

88165. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

lectura a marzo.

88166. Netflix,

no sé dicen que los que más rápido se encienden son los de mecha corta

88167. adri-de-mairita,

ice-queen: defiende tanto a moana, ojalá así hubiera... em adiós: hace 1 minutos. Silencio que tú y yo tenemos un cuentito pendiente, y me debes dinero

88168. ice-queen,

corta como la tuya, bb

88169. moanna,

naa esque llo escribo como quiero escribir, conste que sé que encosas serias como trabajos i así soy otra cosa, i nó, no porque uso chat gpt, pero isilo isiese, creo yo que ese es muy mi problema, y bueno quienes tengan la ortografía perfecta les agradecería unas clasesitas sí? muuchas graacias :D

88170. Nephis,

Y qué más da? como dijo Adri no tiene que importar quien usa gpt y quien no.
Por estas cosas dejé de mostrar las historias que escribo. nada les sirve.

Aunque lo mío no es por corrección de ortografía eh, tampoco es un uso completo de la IA

88257 messages, 2942 pages:  1; 2937 29382939 2940 2941 2942 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte