Exprésate aquí

89348 messages, 2979 pages:  1; 2976 29772978 2979 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +160

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

380 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

89311. ALEF_PRIME,

Pocas veces disfruto de un buen café... es que joder, realmente era uno de los buenos.

Score: +0

89312. kirito,

no he podido dormir nada. Me duelen los ojos y se me cierran, pero si me duermo ahora no dormiré nada a la noche. Y aunque quisiera no puedo dormir, ya lo intenté.

89313. Vinn,

Yo tengo la dicha o desgracia que duermo donde sea. Puedo tranquilamente dormir de mañana, de tarde y de noche.
Por otro lado, terminé una recopilación mundial de todos los archivos del año pasado, que no me permitía identificar acumulativos y como proceder. Joder, después de tantos dolores de cabeza, mandarle a la China Mentalmente a la gente que no hizo su trabajo, agotamiento mental, tedio familiar, y otras cosas que no vienen al caso... ¡terminamos! estoy como para abrazarle a cualquiera, parece que automáticamente mi mente retiró el cansancio que tenía.
Sean felices, y tomen una copita de vino, que no resuelve, pero te duerme.

89314. LaDiosaAurora,

Llego tarde pero me expreso: Kazhak: ¿Qué tan útil consideraríais un hilo donde os explique algo sobre nutrición y cómo poder crear vuestro...: ayer 22:48. Súper útil, más que cualquier otro hilo tonto que se ve por estos lares. Adelante si te animas, algunos te lo agradecemos.

89315. cattleya,

me sumo. LaDiosaAurora: Llego tarde pero me expreso: Kazhak: ¿Qué tan útil consideraríais un hilo donde os explique algo sobre...: hace 10 minutos

89316. Blardfa,

Estaría chido si pueden firmar esto para que la nueva Nintendo Switch tuviera algo de accesibilidad:

https://chng.it/PRqn5HVYpt

Esta es la publicación original en Reddit:

https://www.reddit.com/r/Blind/comments/1i8ohf0/please_consider_taking_a_couple_of_seconds_to/?utm_source=share&utm_medium=web3x&utm_name=web3xcss&utm_term=1&utm_content=share_button

Dernière édition par Blardfa, il y a 3 heures

89317. Rayo,

LO FIRMARÍA SI AYUDASE DE ALGO Y NO SOLO TRAFICARAN DATOS.

89318. Blardfa,

Xd que? no se; acá la Publicación original de Reddit:

https://www.reddit.com/r/Blind/comments/1i8ohf0/please_consider_taking_a_couple_of_seconds_to/?utm_source=share&utm_medium=web3x&utm_name=web3xcss&utm_term=1&utm_content=share_button

89319. Rayo,

que se haga una petición en un foro no quiere decir que nintento:

1. lo vea.
  2. le interese.
  3. lo haga.

realmente y por norma general esas peticiones no llegan a nada porque las hace la gente, y las empresas ni bola les dan; y las plataformas donde se hacen (la más conocida change.org) solo recaudan tus datos para venderlos.
lo siento en romper esa burbuja de esperanza, dudo mucho que Nintendo le ponga lector de pantalla a la Nintendo 2 o sea como se vaya a llamar.

89320. Blardfa,

Bue si. Tienes rasón jsj.
Chale ni modo.

Aunque quién sabe. Sería tremendo.

Uy muchos puntos xd

Dernière édition par Blardfa, il y a 3 heures

89321. loqui,

no fumen bazuco, tomen llogurt!

89322. Rayo,

sí, estaría bueno.

89323. Olga-Luciia-Vives,

amí me dá lo mismo, esa play nunca la tendré: además, si con suerte tengo la play 2 y la 3 y ni la uso, ¿para qué quisiera tener una Nintendo para no usarla y tenerla hace 3 años juntando polvo?

89324. Nephis,

Miaau!

89325. Rayo,

saludos desde Canadá hijos de perra.

89326. Kris_R,

Usted parchése mor mándeme ubicación que ya mismo le llego me ensalzo y me tiro
La mande a hacer toda le hice lo que quería cuando corone y pa afuera vendí un kilo
Me tiene hablándole tierno portándome bien y yo con las pollas soy un bandido
De buena no tiene sentido la manera que lo hacemos diga si alguien así se la había comido (sisas)
Se cansó del pato que tenía
Yo no entiendo mi amor eso no me cuadraba ese marica no le metía
Y yo la mojaba solo con la mirada lo que mal empieza siempre mal acaba y ya la cago usted tírele la jugada
Quiere que se lo meta con balaclava y mientras le meto me apunta la 40 y me graba
Echamos el primero y un bareto prendo
La llamo alexa y le contestó riendo detrás se escucha ella gritando y gimiendo
Nos metimos un papel, no se viene se está derritiendo
Como kilo de coca la baby es blanquita flow tussi la tiene rosita como no tragarme de tremenda cosita

89327. Nimriel,

qué aces en Canadá rayito

89328. Def-Leppard,

bueno, pues hemos vuelto a casa. un día peor no podía ser, verdad? creo que voy a hacer lo mismo que uri. coger una manta bien gorda y tumbarme en algún sitio... preferiblemente cerca suyo, así me da calorcito. joder hace resco por aquí. no frío, pero fresco... y vale haberme dejao la chaqueta en rehabilitación y estar todo el resto del día sin nada de abrigo pues.. me condiciona

89329. Yostein-san,

Por las mañanas estan como frio de nevera, no tanto para que sea invierno, pero es una penada en no querer salir de la cama con las sabanas gruesas.

89330. Sandokannn,

Odio todo.
Tal parece que, ahora, solo podés usar el Stream Realtime de Google por diez minutos antes de tener que resetear. Qué asco, era predecible pero qué asco ah.

89331. Rayo,

ando cabalgando un alce.

89332. hanny-greengrass,

yo le hubiera dicho que es para golpear a la señora por ignorante pero... en fín no se podía, creo :D Kazhak: Estoy caminando con uno de mis perros a mi izquierda, bastón en la mano derecha. Una niña a la que supongo...: hoy 06:58

89333. Nimriel,

Oh, vale, si le ponemos purpurina en los cuernos y los pintamos de rosa ya será un alcecornio

89334. Rayo,

sí, pero deja a filimón en paz.

89335. dhegwork-adakly,

¡Qué agresividad! Ni que fuéramos maltratadores de animales... NO se puede ir por allí pegando a los animales que no saben lo que dicen, porque luego vienen los defensores de los animales y se arma.

89332. hanny-greengrass, hace 3 minutos
yo le hubiera dicho que es para golpear a la señora por ignorante pero... en fín no se podía, creo :D Kazhak: Estoy caminando con uno de mis perros a mi izquierda, bastón en la mano derecha. Una niña a la que supongo...: hoy 06:58

Dernière édition par dhegwork-adakly, il y a 2 heures

89336. Rayo,

bueno el experimento de la vpn salió bien y mal a partes iguales.
funcionó poner la vpn en la vps, todo va joya.
pero al conectarme a cosas de la universidad directamente rechaza la conexión, lo cual quiere decir que en la red de la uni nisiquiera podré conectarme a ella, entonces.... el porpósito inicial por la cual hice la vpn falló.
estoy feliz y enojado.

89337. dhegwork-adakly,

Por cierto, los alces no tienen cuernos, tienen cornamenta.

89338. enamoradadedios,

hola amores buenas tardes, disculpen alguien sabe que pasó con el hilo de pregunas sobre renova, es que qería poner un error que me está pasando apartir de oy, pero no me deja abrir me dice que la página no existe, y bueno por si nuno ve este hilo o alguien sabe que susede les comenteo
anoche se me actualizaron los componentes, yt oy, cuando abro renova el video se reproduce porque corre el tiempo, pero no me da ningun sonido,
si lo descargo si suena
tengo win siente y hasta anoche funsionaba muy bien alguien le pasa lo mismo

89339. Sandokannn,

Lo eliminaron jaja.
Lo triste es... que no llegué av er por qué.

89340. El-Dragon,

manaos semi congelada, nachos y un partido de balonpié del RACING club de avellaneda. no necesito nada más

89348 messages, 2979 pages:  1; 2976 29772978 2979 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte