Exprésate aquí

90096 messages, 3004 pages:  1; 2997 29982999 3000 3001; 3004 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +160

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

380 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

89941. Nimriel,

Hola alitas! y sí, raro si eres un poquito

Score: +0

89942. moanna,

me expreso, odio la umedad

89943. dhegwork-adakly,

Buenos días. Segundo día de la semana, ya falta un poco menos para el fin de semana.

89944. Netflix,

faltan aproximadamente... 3 días para el fin de semana y mis últimos de vacaciones. aj, odio tener que volver a lo mismo de siempre. ni modo, a seguirle que es la recta final

89945. Rayo,

Estoy buscando hacerme una agenda para no olvidar cumpleaños; busco una api o algo que me permita enviar notificaciones a mi teléfono de forma remota.
¿Ideas?
Mi plan es tener un archivo de fechas de cumpleaños en mi servidor, que diario a x hora mire el archivo, vea si hay alguien que cumpla ese día,o dentro de las siguientes 2 semanas, mande una notificación push a mi teléfono con esa info.

89946. Olga-Luciia-Vives,

amí me queda 1 mes y algo aún, por lo que se ve iniciaremos clases el 5 de marso.

89947. Netflix,

es que acá es prepa, supongo que tú cursas la uni. aj, como me gustaría estar en la uni… de echo... creo que deveré prepararme mentalmente para eso, porque... desveladas seguras (aunque sinceramente todos estos días no he dormido casi nada por lo que yá estoy acostumbrado) y, nada fácil la uni así que bueno, a prepararse nomá

89948. dhegwork-adakly,

Arj, volvieron a quitarme el tercer y cuarto puesto en la lista de los 15 mejores jugadores de buscaminas, subí hasta el 6! Esto hay que solucionarlo...

89949. Olga-Luciia-Vives,

no, secundaria.

89950. Netflix,

ah bueno aquí las universidades cuando inicias ciclo entran en septiembre. yá los demás en agosto. sjaksjaksj miedo me da la idea de que en abril cumplo los 18. no se si alegrarme o yorar un año más de esta maldita vid... bue no. pero hablando enserio, miedo me da jajsjs. nó es miedo como tal, pero raro sí me siento eh

89951. dhegwork-adakly,

Es el saber que te queda un año menos de vida... Y que llevas un año más a la espalda. Por cierto ya vamos para 3000. Qué se siente? xd

Dernière édition par dhegwork-adakly, mardi 14:51

89952. Netflix,

sí, talvez tengas razón ajsj. bueno, ni modo, a ver qué sucede. de mientras no la yevamos tranquilo viviendo la vida porque vida solo hai una (8)

89953. little_fox,

que onda para los que juegan Cyberlife ¿qué le ven de atractivo?

89954. Def-Leppard,

una gran pregunta... a ver a mi la temática cyverpunk me mola, me encanta, he sido jugador de cyverpunk desde los 20 años... pero claro. no es lo mismo empezar tu partida con tu neuromante o tu inltraredes, o incluso con un protésico con tu fusil de asalto o tu pistola un vehículo o algo de pasta, que decir: OK, empiezo mi vida y soy... basurero. pues pierde toda la gracia que pueda tener la temática.

89955. sol-dorado,

¡Hola! hoy es un día muy tranquilo, así que tómense un té, un tinto o lo que se les ocurra mientras no pongan en riesgo sus existencias. ☕☕👫´.

Entre otras noticias, escribir música es muy agotador, pero ver el resultado final es muy satisfactorio.

89956. Maeve,

¿Me puedo tomar un baso de leche con 5 cucharadas de azúcar?

Dernière édition par Maeve, mardi 15:37

89957. Def-Leppard,

joder en serio quien sería el creador de la bazofia vomitiva que fue scarie movie. la primera tiene su gracia, aunque bajita, pero el resto es para coger a los directores y guionistas, ir a un barranco bien profundo... y empujarlos a todos dentro. no, en serio, se encargaron de ir jodiendo toda puta peli de terror que se les ponía a tiro, y a no ser que llevara 3 porros en lo alto, yo al menos no me reí nunca con esas pelis. será que la comedia estúpida me hace muy poca gracia, pero no se. las odio.

89958. Woss,

no maeve.. noooo!

89959. el-canario,

no no, esa es comedia miérder, las buenas pelis pa echarse unas risas a mi opinión es bad boys (dos policías rebeldes) resacón el las vegas y movidas así.

89960. little_fox,

ok Jesús

89961. Def-Leppard,

resacón también me pareció un truño de metro y medio, pero dos policías rebeldes si que molan. joder más gracia me hizo hora punta en su época...

89962. sol-dorado,

No soy racista, pero bromear no jode a nadie xd.

sol-dorado dice a Nimriel: negriel!

89963. Nimriel,

QUé pasa corcheael

89964. ChuySpace,

me expreso.
no entiendo porqué pero hay días que no sé, no duermo nada en toda la noche pero me ciento como si uviera dormido una noche y media mañana

89965. sol-dorado,

Es muchísima energía no utilizada, y el cuerpo se mantiene despierto y en alerta. Esos momentos vienen bien para escribir, en mi caso arreglar, componer, o lo que se ocurra.

¿Mejor corchol dorado?

Nimriel: QUé pasa corcheael.

Dernière édition par sol-dorado, mardi 16:41

89966. Olga-Luciia-Vives,

che, mejoraron banda a youtube premiun, en tema de calidad de audio, aunque ni idéa si está para los que lo usan con anuncios.

89967. Dean,

aún no está eso es para premiuns y está en fase exprimental, aunque dicen que estará para todos

89968. dhegwork-adakly,

"Nooo, así nooo "
"89959. Maeve, hace 1 hora
¿Me puedo tomar un baso de leche con 5 cucharadas de azúcar?"

¡Y ya llegamos a 3000! Sí que escribimos mucho. Los angloparlantes y hablantes de francés que no sé como se dice no nos llegan ni a la suela de los zapatos.

Dernière édition par dhegwork-adakly, mardi 17:16

89969. andrei-bolkonski,

cierto. Por qué será eso de ser los más activos? tiene que ver con el idioma?

89970. dhegwork-adakly,

No sé, yo diría que es más un fenómeno sociocultural.

90096 messages, 3004 pages:  1; 2997 29982999 3000 3001; 3004 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte