Exprésate aquí

90650 messages, 3022 pages:  1; 3019 30203021 3022 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +161

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

380 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

90601. Rayo,

lo peor... a qué producto? jajaja.

Score: +0

90602. Tehura,

la verdad es que me la pela, marica, necesito un café, un helado unas galletas oreo y unas papas

90603. loqui,

yo estoi arto de ver videos dde la peña votando cocacola. vamos ombre, deberdad solo porque apollan los movimientos de un atarantao ai que tirar mierda a la calle. que luego son las ormighitas las que pagan el precio

90604. Guillermo,

hola ,que tal todos ?
de que es el chisme que no me entero ?
nombran un canal ,pero no lo encuentro

90605. Tehura,

hay no, alguien más lo quiere poner por mi?

90606. Yostein-san,

Lei eso del Ecuador, y la verdad, creo que necesito que alguien que conoce a Ecuador y las relaciones comerciales, que me digan que importaciones y exportaciones hacen entre aca y allá.
Porque eso es más bien, un error ilogico más genuino que lo impuesto por Trump.

90607. Rayo,

me encanta mi algorimto de amistades jajaj.

90608. Kazhak,

Menuda forma de hacerle un destrozo añal a Little... el pobre se fue llorando del Uno.

90609. loqui,

amigo. acavo de ver un video de una señora que dice que mientras se aogava pensaba en sus ijos y cosas. señora, porfavor. se lo digo por experiencia cuando te aogas no ai tiempo para arrepentirse. solo piensas en sobrevivir mientras tu cerebro te grita que respires que uno se está muriendo. no ves a dios ni a tu abuela a el otro lado esperando así no funciona la vida almenos eso creo yo

Dernière édition par loqui, il y a 3 heures

90610. Kazhak,

¿De casualidad es un video de una señora de Valencia (España), cuando su casa se inundaba?

90611. loqui,

me parece que sí. no se lo mal que le haya pasado, pero vamos ombre. eso no es así, amenos de que cada uno biva su propia experiencia

90612. Hortense,

Oye ningún problema contigo, me caes... bueno neutral, cada crítica a BTS lo hace disminuir, pero bueno. si no te gusta BTS está bien pero criticarlos en cad post? eso si es ser insoportable. Woss: porqué, yo que tengo. a ver soy insoportable, pero no soy fan de bts…: hace aproximadamente 2 horas

Dernière édition par Hortense, il y a 3 heures

90613. Woss,

tranqui que el sentimiento es mutuo. tú que te lo tomas personal todo bien, hasta quizá escuchara bts pero viendo como son... dale, tirémosle a todos los que no les guste el rap, los veo los veo

90614. Hortense,

BTS suele incluir rap en su música así que.

90615. Angel_R05,

No cambian ni tantito.

90616. Kazhak,

Pues básicamente tenía la casa inundada, ella no podía salir y previo a ello a sus dos vecinos tuvieron que sacarlos apuntito de fallecer porque se le vino el techo encima. Teniendo la fotografía de sus hijos justo delante... pues imagina en qué podía pensar sino en las personas más importantes de su vida.

90617. loqui,

ahora sí la entiendo mejor. gracias por el conteksto y para los de la vandita esa amigo, porqué todo el que conozco que le gusta eso tiene problemas? sin ofender a nadie. claro los defienden como si los tuvieran a el lado. amigo, date cuenta no les inporta tu puta eksistenzia para ellos solo eres un consumidor mas de el que no tienen ni idea

Dernière édition par loqui, il y a 3 heures

90618. beelial,

eso dolió.

90619. dhegwork-adakly,

Perdí el juego, y ustedes también.
Woss: a ver, pero de qué es mejor ser fan; de una bebida como el café que no digan que nunca han tomado o un...: hace aproximadamente 3 horas 7 de 30

90620. captain-nemo,

Qué cosa más rara es leer Petro y 'falopa' en un mismo párrafo.

90621. Kazhak,

Te amorcillo.

90622. Rayo,

si méxico le regresa aranceles espejo a ecuador se nos va a encarecer mucho, eh... nada.

90623. Angel_R05,

Un whiskey, un baisa de los que te ahogan y una noche tranquila, qué más puedo pedir? La vida es bella.

90624. Kazhak,

En unos días estoy en México. Igual me encuentro con el usuario español de la sala, que fue a México a conocer a su novia y una vez allí cayó en la trampa de la novia, que realmente era de los Z, y desde entonces está allí secuestrado. Los del cartel no le dejan llamar a sus padres, pero sí conectarse a la sala para jugar, y le dieron un ordenador con Windows 10 y una versión de NVDA bastante antigua. 🤔. El pobre tuvo que pelear contra unos cuantos sicarios, les ganó, pero enseguida dice que se le echaron un montón encima y lo atraparon.

Dernière édition par Kazhak, il y a 2 heures

90625. Woss,

los cetas si darían pero torturas, y la única forma de que te relajen es que te dejen vañarte, tomarte alguna bebida alcoólica y luego dispararte para que seas el plato de comida de uno de los del cartél

90626. Rayo,

los cetas ya no existen saludos.

90627. Angel_R05,

Ey sí entendí esa referencia.
Hablando de gente que viene a México, no es por asustarlos pero justo aquí en Tamaulipas se acaba de reportar el uso de drones de guerra usados por los cárteles para matar gente a través de los vehículos blindados. Quién se anima? Es como el segundo cartel que yo conozco que hace eso.

90628. Kazhak,

Pues igual ese usuario fue quien les ganó y los hizo desaparecer. Que comente por aquí y nos diga, que igual ahora está en otro cartel. Las últimas informaciones cuentan que lo vieron en casa de sus padres en España, pero... por qué tendría que mentir?

90629. facundo-elargentino,

megustaría conocer Méjico: y probar su rica gastronomía, y conocer mas su cultura: y con respecto a lo que mencionaba el compañero ánjel, es lamentable que suceda eso

90630. Woss,

bueno el cartél del noreste es una facción de los cetas no? y estaban los cetas de la bieja escuela creo se llamaban. yo que´se

90650 messages, 3022 pages:  1; 3019 30203021 3022 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte