Exprésate aquí

90811 messages, 3028 pages:  1; 3025 30263027 3028 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +161

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

380 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

90781. Nephis,

solo estaba contando algo, chicos. por dios... no era necesario esto

Score: +0

90782. r-althor,

los vengo leyendo hace días y sinceramente me dan muchísima paja de volver a participar. No les parece que están volviendo a un loop hermoso en el que todos discuten por pelotudeces, uno ataca a otro, se siente aludido un tercero, entra un random y se mete en lo mismo y vuelta a empezar.
Posta que no me la quiero dar de agrandado pq ni ahí, de hecho estoy escribiendo ahora, pero ya cansa siempre la misma historia con los mismos quilombos, personajes, nudo y desenlace.

90783. Woss,

pero así es la sala pensé que sabías porque llevas años aquí

90784. andrei-bolkonski,

jaiajaiajiaafilo que hace!

90785. Nephis,

Na yo super tranqui ya que no soy de meterme en peleas. pero me sorprende, claro que me di cuenta que uno se refería a mi, porque alguna vez me quejé por todo. pero el pasado es pasado, se deja fuera. Uno tiene que ver el presente y el estado actual.

90786. Woss,

naranjo vamos por arepas

90787. Kazhak,

2 días conmigo, tras firmar un contrato de descargo de responsabilidad y de permitir pegaros un varazo en el lomo con una rama de olivo y volveis a vuestras casas con carrera universitaria de la vida. En solo 48 horas.

Score: +1

90788. el_brillante,

que dicen todos de tiempo que lo leo al althor

90789. Happy-Destiny,

Me expreso: que horror tener pelos donde no da el sol y hablar como si tuvieras 5 años joder. no se se me hace súmamente ridículo ponerle diminutivos a todo y llamar a los padres "Mami" y "Papi"

90790. andrei-bolkonski,

yo le digo mami a mi mami. y qué?

90791. melanie,

Yo le digo mami porque es muy joven a mi gusto para decirle mamá, siento que le pongo 50 años encima y ni 40 tiene :D

90792. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

si el diminutivo de madre es mami, qué sería mamita? un súper diminutivo?

90793. Deku,

Yo le digo mami porque es signo de respeto. puedo tener pelo donde sea, pero es la que me parió caramba. Mamá le digo a mi abuela que también merece otro respeto y yo soy pequeño ante ellas, cosa que siempre mi madre se encarga de recordarme con su típica frase de si crees que porque eres mayor no te puedo tumbar los dientes...

90794. Guillermo,

acá hablando un rato
si alguien gusta hablar ,hacer amistades me manda mensaje

90795. ALEF_PRIME,

ay mi mami, madurá bobo. andrei-bolkonski: yo le digo mami a mi mami. y qué?: hace 36 minutos

90796. facundo-elargentino,

yo a mi mamá le digo mami, mi reina, mi cielo, y siempre la abraso, y le demuestro cuanto la amo

90797. Tehura,

yo a la mía le digo mami, también, ósea, em normal?

90798. Netflix,

yo le digo mamá y no sé si soy el único que le habla de usted (?) pero bueno. jajs escúchense esto que es una jollita, no sé si suvirlo a yt, por derechos y eso pero bue.
https://drive.google.com/file/d/1zTT5npY6JrOAE30mzWxn37M6CFmivXAI/view?usp=sharing

90799. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

ma. corto y al pie.

90800. loqui,

madre, y le hablo de tú ella ygual me dice ijo. rara bes me llama por mi nombre, así como todos los que se enojan con migo. cuando me dicen cristian camilo yo digo. mierda la caghé

Dernière édition par loqui, il y a 2 heures

90801. Kyurem,

Mamá, ma, mami, mamita, Mi reyna, Todos los sinónimos cariñosos que existan para la única persona que se lo merece, para la mujer que si no fuera por ella estaría a 2 metros bajo tierra.
Menos madre, no sé, parece que estoy hablando con una monja, o algo así. Madre... Que mierda, mas frío no puedes ser.
No sean fríos con sus mamás carajo, que para ella aunque midan 2 metros y se crean los machos alfa siempre serán sus hijitos.

Dernière édition par Kyurem, il y a 2 heures

90802. facundo-elargentino,

yo abeces cuando mi mamá esta sola conmigo, ablamos de todo: y yo la trato de bos: y ella me dice ijo, facu, gordito, o flaco jaj

90803. loqui,

lo siento. el afekto no es algo que me carakterise, amo ami manera eso es todo. puedo dar la vida por la persona que amo. claro, eso incluye a mi madre. pero no no soi de decir te amo todo el tiempo, no estoi acostumbrado a ese tipo de cosas prefiero solo estar aí pa cuando las cosas se ponen chungas. de el resto na

90804. nathalie,

yooo, a mi abuela le digo mami, y a mi mamá, pos le digo mamá. además mi mami fue la quien me crió desde chiquita

90805. loqui,

amí tanvién me crió mi abuela. pero nó. nunca le e dicho mami, no sé se me hace raro

90806. nathalie,

yo a mi mami la trato de usted, además.

90807. Rayo,

a mi mamá le digo jefa, amá hace algunos años.

90808. nathalie,

yo la salvo gefa!

90809. Ridfel,

Bien... el día se cagó definitivamente.
Empezamos con algo que prefiero no contar por acá peero digamos que es algo que sí me la bajó bastante, bastante reciente igual. Pasa eso, llego a casa y me pongo a hacer mis cosas. El internet se pone lento, luego se corta. Le doy tiempo, me pongo a escuchar música, nada. Red no identificada, ajá. Entendí. Me dispongo a activar los datos, pero yo tengo prepago, entonces nada primero debería comprar un pack con los 1000 que me quedaban de saldo. Nooo, el muy estúpido de yo por distraído le da en activar datos primeros y no sé el resto de compañías, pero movistar si sos prepago y activas los datos sin tener un pack, te activa una cosa llamada internet x día (internet por día) este servicio de mierda trata de 50 mb de datos hasta las 0 a.m por 435 dólares, cuando peudes comprar un pack de 500 mb por un día por 700 pesos. Una mierda. Lo peor es que si activás, por ejemplo, los datos a las 23 59 (iba a decir 11 pero para los desentendidos) cuando ya son las 12 se desactiva, osea que te consume el doble. Te odio, movistar. En fin, que me quedé sin 500 megas y ahora no me puedo poner a ver Netflix con los datos... pues porque se gastarían enseguida. Tocará un poco de sala nomás.

90810. facundo-elargentino,

¿tánto odiás a mobistar? xd

90811 messages, 3028 pages:  1; 3025 30263027 3028 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte