91291. dhegwork-adakly,
A pero cuantas veces?
Score: +0
91369 messages, 3046 pages: 1…; 3042 30433044 3045 3046 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +160
A pero cuantas veces?
Esto anda bien raro. Pero como es algo que yo ni ustedes podemos controlar, mejor me tomo un tinto ☕☕👫
@Ridfel, ¿sigues siendo un hombre de bien?
Dernière édition par sol-dorado, il y a 3 heures
Bueno, se abre de nuevo el dominio para las pobres almas perdidas de la galaxia.
Am, eso intento, pero perturban mi inocencia. Igual, como siempre les digo... ¡Tomen agua! 🥤🚰🥂
sol-dorado: Esto anda bien raro. Pero como es algo que yo ni ustedes podemos controlar, mejor me tomo un tinto ☕☕👫...: hace 30 minu
No, no tenemos que tener personas que hablen en Catalán para derivar a esa paciente. Entre los requisitos que nos piden para trabajar en el lugar donde estoy trabajando, es hablar inglés. En mi caso, hablo inglés y francés. Pero es más, ni si quiera en un hospital tendría que existir una persona que tenga que saber hablar Catalán.
Lo que me revienta es que, pudiendo hablar perfectamente en Castellano, porque a ver, no me jodas, si es de Cataluña también ha estudiado en Castellano y lo domina, se emperre en no usarlo en una consulta donde estoy intentando entender cada detalle de su alimentación, su historial médico y todo lo que sea necesario para ayudarle.
¿Es como si a mí me diera la gana de hablarle solo en inglés o en francés, sabiendo de sobra que la otra persona no lo entiende? Es una gilipollez y una falta de respeto del tamaño de una puta catedral. Y ojo, aquí no estoy diciendo que me ofenda el Catalán, ni que lo odie, ni nada así. ¡Al contrario! Me parece estupendo que exista y que se use. Pero, coño, si sabes que me estás complicando la vida hablando en Catalán cuando yo no lo entiendo y no paras de soltarlo una y otra vez, ¿qué pretendes? ¿Que adivine lo que me estás diciendo?
Como decía antes, lo de derivar a otro profesional que hable Catalán no procede ni de lejos, porque esta persona habla Castellano, no es un caso de “no lo entiende en absoluto y necesita un traductor”. Es puro capricho o cabezonería. Y si insiste en poner esa puta barrera, pues genial, pero entonces que no espere que le atienda si ni siquiera me está dejando hacer mi trabajo bien.
Lo único que me dijo en castellano es que tendría que tener más respeto por el idioma catalán. Vamos a ver...
Si me viene un gallego, un vasco o un chino hablando en su idioma, sabiendo que domina el Castellano pero que simplemente no le sale de los cojones usarlo, me va a joder igual. No es cuestión de lenguas, es cuestión de ser un borde y no facilitar la comunicación, que es básica en una consulta de nutrición. Y al final, como le he dicho, si no colaboras, pues no sigas viniendo. Fin de la historia.
A mí me da igual que hayas pagado. Te devuelvo tu dinero y listo. Con viento fresco.
me recuerdas al programa de caso cerrado al que fue una colombiana que hablaba inglés de puta madre, y la señora le pedía que hablara español. y ella dale que te pego con el inglés... como se puso la señora... si en la próxima palabra que tú hables no es español... te largas! historia del interné pura, como me pude reír, qué de mala hostia se puso la tía
Jajajaaa sí lo vi, fue hermoso.
"Esto es un programa en español, aquí se habla español, aquí nosotros no ponemos letreritos... ¡y tú te llamas Luna! Your name is not Moon! inserte ruido raro. Así que... ¡Luna! Y me hablas español aquí".
¿Luna? eso es nombre para perra o gata, ¿no? allí se usa para personas?
Dernière édition par Kazhak, il y a 2 heures
Jaajajajajaa me encantó.
Ridfel: Am, eso intento, pero perturban mi inocencia. Igual, como siempre les digo... ¡Tomen agua! 🥤🚰🥂 sol-dorado: Esto...
Luego de mi tinto, durante la tarde tomo agua, el agua es vida.
También tenemos una gata que se llama Luna, sí.
Kazhak tenías que hablarle en inglés o francés a la catalana, a ver quien no iva a entender a quien. Hay gente que siempre quiere ir de listo por la vida hasta que alguien le restriega su propia estupidez en la cara. Es cosa de sentido común, si dos personas hablan diferentes idiomas, tienen que ponerse de acuerdo en el o los idiomas que hablan, no es cosas de nacionalidades ni de orgullo, es principio básico de la comunicación efectiva.
Estrella, Luna, Roki, creo que hasta una Mariposa he conocido.
venga va, lanzo una pregunta al público. cuál es el nombre más raro que han oído? empiezo yo. había un señor por aquí por el barrio (que descanse en paz) que se llamaba anatolio. escucho respuestas.
Sinforosa. Y no, no es broma. también Waldestrudis. Y mi favorito que se lo escuché a Adal Ramones, Nemesio.
una bez en barrio de ciegos acá por donde vivo, llegó un huey anciano que trajo apoyo pa nosotros, era un gringo que se llamaba wenseslao, o no se en primeras como se escribirá eso pero era como que... como se le debe de llamar a ese hombre
Dernière édition par tauriel, il y a 2 heures
Casimiro.
tulio. era un sñor de una tiendita creo que ya conoció a luzifer
querían este video? acá tienen un resumen para que se diviertan conmigo jaj.
https://youtu.be/s4l8DTZ-yQA?si=jiVXv_gxfJOukdCu
Hoy toca cambio de nombre, me aburrí de Ridfel. ¿Recomendaciones?
Una señora en un hospital... Leopolda.
Luego tenía una vecina que se llamaba Aniceta jajajaja. Ayno.
el-ñame? Ridfel: Hoy toca cambio de nombre, me aburrí de Ridfel. ¿Recomendaciones?: hace 2 minutos :VV
Para esos nombres...
aniceta me encanta jajaja
facundeta: jajajaj
No saben recomendar nombres en lo absoluto. Ya lo tengo cubierto, adiós.
ponte la princesa de woss bb
oooo: bebé? sonaste como enamorado woss
Que no tío, que luego tengo que vivir con la culpa 30 días.. yo te amo pero no lo quiero demostrar en cada mensaje mediante mi nombre!
Woss: ponte la princesa de woss bb: hace 1 minutos
eso es lo que dirían las infieles!
Pues te he sido infiel con medio mundo. Lo siento.
91369 messages, 3046 pages: 1…; 3042 30433044 3045 3046 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.