Exprésate aquí

72039 messages, 2402 pages:  1; 529 530531 532 533; 2402 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

15901. leon_trotsky,

loool creí que era el único que tenía licencias en los permanentes xddd

Score: +0

15902. vrivri,

incluso un tipo vió la licencia de a heros call que tenía para pasar a unos chicos lol. bale no importa, no es mia y no me pidieron que guardara así que.

Score: +0

15903. Samael ,

Uh, ahora resulta que hasta permanentes se filtran aquí.
Valiente cosa jajajaja, el día no puede ir tantito peor.

Score: +0

15904. Geralt,

kjaskjaskjjkaskas.

Score: +0

15905. Callum_Hunt,

easi, pasar la lice de haero xd.

Score: +0

15906. Aragorn-Elessar,

Y bueno, parece que no es sólo sala la bugueada. Twitter se fue a tomar por saco, y Ghosthack, que es una página de efectos de sonido para cine, está más caída que el pelo de un bicentenario.

Score: +0

15907. Tu_gatito_ron_ron,

lo que faltaba,
quien fue el génio que pasó ese code por aquí.
en menos de una semana van a salir unos cloncitos. Nadie me engaña.
Y emmm… Hablando de sonidos, reyno tenía una buena biblio de ellos. Esa biblio demuestra que faltaron cosas por hacer. Sonidos de armas que nunca sonaron, animales, naves, entre otras cosas.

Score: +0

15908. Rayo,

fuk que se filtró tanto.

Score: +0

15909. vrivri,

no es el código amigo, era un compilado para jugar en localhost. menos mal, diríamos?

Score: +0

15910. liu_kang ,

alguien pasa ese code a privado? xd.

Score: +0

15911. vrivri,

no gracias. jaja

Score: +0

15912. strinxs,

eso si, le faltan los sonidos

Score: +0

15913. little_princess ,

alguien sabe como crear lista de favoritos ensala? esque me aparecen una opción pero no comocrear lista.

Score: +0

15914. liu_kang ,

puf, ni que les uviera costado trabajo y el code fuera de ustedes, por dios... askito dan :D queriéndose apoderar de algo que no es de ustedes. náuseas :D

Score: +0

15915. strinxs,

me yo lo tengo ahí por los viejos recuerdos, a, y le faltan las cosas bgt, pero de seguro alguien encuentra los correctos, pero boe

Score: +0

15916. arielfmeza,

eso ni es el code

Score: +0

Dernière édition par arielfmeza, 18.03.2023 04:39

15917. Ainidiu,

rofl. esta sala fue un caos hoy jajaja. mis pm si se filtraron, pero, nada oscuro ni nada caliente, jajajaja.

Score: +0

15918. Callum_Hunt,

por lo que falta no hay problemas, niños. ahorita se termine la cosa esta está.

Score: +0

Dernière édition par Callum_Hunt, 18.03.2023 04:56

15919. dhegwork-adakly,

Llego tarde, solo quiero saber si encontraron algo mío mientras exploraban los permanentes. xd

Score: +0

15920. MistliTlamauichihuaniG ,

Que diablos me perdí ahora, en últimas partisipaciones tenía unos temas en los que jamás he hablado, de hecho me salían casi puros torneos cerrados ya

Score: +0

15921. little_princess ,

te perdiste de qe todos los permanentes de los jugadores se filtraron, y que el foro está bug y que apareces en foros donde no estás

Score: +0

15922. Ainidiu,

bueno, al menos a mi no me pasa eso, ta todo normalito xddd

Score: +0

15923. Ovy-on-the-drums ,

Ya la tormenta pasó rolflflflf

Score: +0

15924. soni_bayo,

alguien sabe como abrir archivos en reaper,es que no se que formato soporta reaper

Score: +0

15925. Ovy-on-the-drums ,

Reaper abre tó mi loco. Qué qieres abrir KLK. Dame luz clarita y te decimos. Acá están los más ratatá del audio. Rolflflfl

Score: +0

15926. soni_bayo,

es que intento abrir un audio cual quiera,y no aparecen

Score: +0

15927. Ovy-on-the-drums ,

OK mi locario mira: Tienes todo configurado osara y demás? espero que sí. Vas a pulsar alt +control +X, luego me pulsas tap una vez, y caerás en el explorador. Ahí buscas tus sonidos como en el explo de Windows. Ve KLK? Los escuchas moviéndote bien sensualmente con las flechas parriba y pabajo

Score: +0

15928. soni_bayo,

ejem,lla valí,por que es la primera vez que uso uno de estos en windows

Score: +0

15929. Loba_Espacial,

Y ya que estamos en archivos media y por no abrir otro hilo por una simple pregunta, la dejo aquí.
Resulta que tengo unos archivos que creo son de vídeo, pero ni vlc ni el reproductor de Windows los abren. Son .swf, .dlc y .cbr
¿Alguien sabría con qué programa se abren?

Score: +0

15930. Ovy-on-the-drums ,

Si me dá un chancesito hasta que me amanezca por acá, le puedo compartir mi versión 2019 portable que uso del format Factory. Por si le gustaría cambiarlos de formato y ver que tal con ellos también.

Score: +0

72039 messages, 2402 pages:  1; 529 530531 532 533; 2402 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte