Exprésate aquí

71883 messages, 2397 pages:  1; 558 559560 561 562; 2397 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

16771. kirito,

Solo vine a quejarme. Joder putos pdf. Ni idea con que leerlos, y edge los formatea de una forma rarísima.

Score: +0

16772. Nana,

Está Q read, bookworm...

Score: +0

16773. kirito,

Bookworm al final lo dejé, me está fallando con los epub. Se salta capítulos, no me deja moverme de algunos en ciertos momentos...

Score: +0

16774. Ovy-on-the-drums ,

Yo leo mis PDF sin problemas en Chrome no se

Score: +0

16775. r-althor,

q read para pdf no es muy bueno por que no levanta imágenes. Para mi hoy por hoy la posta en pdf es chrome. Va, dicen que ya se arregló el cuelgue de adobe reader con nvda, pero a saber.

Score: +0

16776. kirito,

lol pensaba que q read era para IOS. Lo miraré. Chrome? voy a probar.

Score: +0

16777. pianino.64,

Bueno pasaba paraq dejarles un pequeño regalo musical.
aunque es composición mía, esta libre de copyright.
úsala en tus videos de yhoutube, podcast, o cualquier proyecto multimedia.
espero les guste.
https://www.whyp.it/tracks/84136/milton-paredes-sabado-proximo

Score: +0

16778. kirito,

Hmm nada mal el q read, pero joder, 30 dólares, que caro.

Score: +0

16779. matias1912,

me expreso. unpopular opinión,o capaz no sea tan umpopular. pero que rompe bolas es leer un texto, ensayo, investigación o lo que sea que esté escrito con formato apa. especialmente si ponen las citas en el medio del texto. algo así como
(aviso, es un texto random que estoy leyendo, no tengo ninguna intención de que se arme un debate ni nada parecido.)Algunas investigaciones han identificado que la religión, a partir de experiencias espirituales, modelos de conducta y redes de apoyo social, promueven normas morales que permiten retrasar el inicio de la vida sexual en los jóvenes católicos ( Estupiñán, Amaya y Rojas, 2012 ; Regnerus y Smith, 2005 ; Vargas, Martínez y Potter, 2010 ). La religión, como uno de los principales agentes socializadores, se ha convertido en un sistema que regula la conducta sexual de los jóvenes a través de la internalización de las normas morales, la vigilancia y la estigmatización ( Ellingson, van Haitsma, Laumnn y Tebee , 2004 ; Lefkowitz, Gillen, Shearer y Boone 2004 ; Palma, 2008 ).

Score: +0

16780. kirito,

Debe existir un formato más moderno que lo haga más legible, supongo xd.

Score: +0

16781. matias1912,

seguro que si. ese es un texto random que estoy leyendo, pero a veces me dan libros de la facultad para estudiar y tiene también un formato parecido

Score: +0

16782. r-althor,

cambio la premisa y digo: que aburrido es leer textos de investigación. Corto ahí.

Score: +0

16783. el_brujo_sopancho,

me expreso. Joder acabo de escuchar el nuevo top y ya no me acordaba que salía mencionado indirectamente

Score: +0

16784. Chopin,

bueno, depende del texto. yo detesto que me hagan las citas a medio texto, prefiero onda los pies de página (?) son más asequibles

Score: +0

16785. Alexander-Mortem,

joder, asta cuando se arreglará el foro, me cansé de encontrarme hilos en mis participaciones que yo ni nidea

Score: +0

16786. r-althor,

90 segundos irroadium.mp3 3 de 6

Score: +0

16787. Markk,

Me pasaron el dichoso top ese. Cuestión, ahí quedó, en la carpeta de descargas. Más tarde descargo 2 archivos más, que tenía que enviar por mail. Cuando voy a enviar el mail, selecciono todos los archivos que tenía que enviar de una vez y los adjunto. Thunderbird (gracias, te amo) me avisa de que uno de los archivos es demasiado grande y yo what? si son 2 fotos de mierda. Cuando voy a ver la lista de adjuntos, adivinan qué se estaba por mandar?
Si me llegaba a quedar desempleado por culpa de ustedes ya era el momento de borrarme la cuenta (?)

Moraleja: Siempre revisar todo

Score: +0

16788. Maldita-Nerea ,

esperá y lo pudiste cancelar o borrar?

Score: +0

16789. Markk,

Me di cuenta que se estaba adjuntando esa grabación de satanás antes de enviarlo, por suerte. Borré el adjunto y después revisé 10 o 15 veces si lo que había enviado realmente estaba bien (?)

Score: +0

16790. Maldita-Nerea ,

buff, menos mal jajajaj.
si eso se enviaba... mate y remate

Score: +0

16791. tyrion-lannister,

Buenas, nuevamente yo. Entonces si es cuestión de la memoria ram, como evito que se cuelgue en esos momentos?. Porque es feo tener que comentar, preguntar o sugerir algo y no poder hacerlo porque así no haya comentarios, el programa se cuelga y no te permite hacer nada mas. Nada mas además del administrador de tareas, claro.

Respecto a QRead, tengo entendido que si vale 30 dólares, pero te dan como diez licencias o algo así. Suponiendo que las licencias permitidas por compra sean diez, de lo cual no estoy seguro pero creo que era así, sería mucho mas fácil de pagar ya que en el hipotético caso de que se lograran reunir los diez interesados en tener dicho programa, tocaría de a tres dólares por cabeza. No se que moneda maneje la persona que comentó sobre este programa, pero en mi caso, (soy mexicano) un dólar vale aproximadamente 20 pesos por lo que 3x20=60 pesitos. Un café te cuesta casi lo mismo... si no es que más y eso por no compararlo con salir a comer o con un viernes de alegría ambarina y refrescante.

Score: +0

16792. asmodeus,

pasen pls

Score: +0

16793. Callum_Hunt,

pasen ese top sjkdfsjkdfxcva

Score: +0

16794. Arya_Stark,

Jajajajajajajajajajajajajaj Markk me imagino si enviaras eso a un correo de trabajo... No amigo, las explicacioens que ibas a tener que dar después. Fuck xd

Score: +0

16795. Ainidiu,

posi posi, pasen ese top jajajajajaja

Score: +0

16796. DjDisplay,

Ups mark.
Que bueno que es Thunderbird

Score: +0

16797. tyrion-lannister,

actualisado, según yo estaba escribiendo en el hilo de temas varios.

Score: +0

Dernière édition par tyrion-lannister, 30.03.2023 00:22

16798. El-Conquistador ,

¿Se han dado cuenta de que ahora en el mundo hay más personas ciegas de lo normal?

Score: +0

16799. Rayo,

pasa mark copate

Score: +0

16800. r-althor,

hoy no estoy tan hijo de puta asique manden privado si quieren el archivo, si no lo quieren mal ahi pero no vengan a llorar despues (?)

Score: +0

71883 messages, 2397 pages:  1; 558 559560 561 562; 2397 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte