Exprésate aquí

71879 messages, 2396 pages:  1; 562 563564 565 566; 2396 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

16891. nathan_lowell,

el guion se puede emular con fn + ñ, con el numpad activado

Score: +0

16892. Maldita-Nerea ,

si activas el teclado numérico, en caso que uses teclado de escritorio, arriba del intro numérico hay dos teclas. La de arriba es màs, y la de màs arriba es el guion. Pero no sirve hacer el guion subrallado o guion bajo con eso no se puede.

Score: +0

16893. paco.miranda ,

gracias a todos

Score: +0

16894. Callum_Hunt,

yo solo sé que sigo y sigo esperando que pasen ese jodido top :@

Score: +0

16895. Ovy-on-the-drums ,

Ea ya salió el tema nuevo: escuchen XD. La mesa no ha podido ser restaurada. Se ha producido un error durante la restauración.

Score: +0

16896. lucho ,

alt + 0150 del teclado numérico.

Score: +0

16897. green_fingers,

Tengo una muy buena noticia para quienes protestaban porque no podían reproducir los audios de whatsapp. En la beta ya se reproducen con enter, tanto los audios como los videos. Por tanto, pronto se revertirá en la versión normal.

Score: +0

16898. PabloSolari ,

me expreso. que bueno que la semana que viene jueves y viernes es feriado, la ruta va a tener un lindo tráfico para ir a la costa

Score: +0

16899. Harry_Potter,

Che ¿The Last of Us I for PC no trae movidas de accesibilidad no?

Score: +0

16900. tIGREsA ,

hola, buenas noches. Disculpen, alguien podría rebibir el hilo de tiflojuegos? Lo estoy buscando, pero así como está la sala de bugueada, porque al menos a mi me siguen pasando los bugs, no lo encuentro, caray. Gracias

Score: +0

16901. arielfmeza,

si, un amigo aquí lo juega y si tiene la accesivilidad

Score: +0

16902. Berlinnn,

intenté anotarme en el torneo de ciudadelas que organiza el oso pero cuando le doy a enviar me dice que Su mensaje no ha podido ser enviado

Score: +0

16903. PabloSolari ,

porque ya mandaste el mensaje que dice me anoto, genio

Score: +0

16904. goten,

acá donde vivo hay muchas tiendas para comprar un micrófono

Score: +0

16905. Borja ,

Ok. Me parece perfecto, habrá mucha gente que quiere comprar micrófonos. Ahora, mi pregunta es la siguiente. ¿Qué tiene que ver con lo que se está hablando?

Score: +0

16906. Ricochet,

ni idea, pero como aquí se habla de todo...

Score: +0

16907. Borja ,

Me expreso: Estoy aburrido

Score: +0

16908. Maldita-Nerea ,

Va, dos cositas.
1: claro que hay muchas tiendas, varias en las que se puede comprar cosos variados, por ejemplo micrófonos. Hoy mamá va a ir a averiguar en algún lado así me compro uno. de cualquier marca me da igual xd. es que lo necesito de manera urgente. mañana tengo clases y por ese motivo me es ma´s que necesario.

2: 10 y media de la mañana, me acabo de comer una banana, plátano, (la fruta para los mal pensados xd) y ahora me pondré a escribir mientras mamá me ceba unos ricos mates, que está tan rico pa hacer algo productivo el día de hoy.

3 (imprevisto pero random al final): aguante la milanesa de zapallo.

Score: +0

16909. Nana,

ME expreso. Lindo día! Por cierto, a alguien más le pasa que al guardar las mesas no se pueden restaurar? Ya me ha pasado como 3 veces y no entiendo por qué, no es normal que pase esto como 4 veces en un solo día. Toda mesa que se guarda, toda mesa que no deja restaurar.

Score: +0

16910. Maldita-Nerea ,

la sala está rara, mi niña.

Score: +0

16911. mi-papi-chulo,

me espreso. amí me dice, que se expresó otra persona pero boy a leer adentro del foro, y es nana!

Score: +0

16912. little_princess ,

hola chicos una pregunta. alguien sabe de una App que tenga las llamadas con la misma calidad de tt que sea axesible? gracias.

Score: +0

16913. DjDisplay,

Signal.
Sería útil.

Score: +0

16914. Callum_Hunt,

me expreso: adoro mi escuela. no sé qué onda (me lo habían dicho pero con lo de sin clases no me importa nada má) ha habido paro como por unas... 2 semanas. esta semana y la anterior solo tuvimos clases los lunes. el resto no hubo clases, el viernes feriado y esta semana se anunció que sin clases por el resto de la semana. haber si sigo con la misma suerte para la otra :3

Score: +0

16915. amitabh_bachchan ,

signal o telegram

Score: +0

16916. mi-papi-chulo,

a, sería bueno que WhatsApp tenga esa misma calidad, o que se pueda configurar.

Score: +0

16917. Callum_Hunt,

estoy enojado. quiero corregir algo ahora y la jodida opción de editar el mensaje sigue sin aparecer alv :@ :@

Score: +0

16918. soni_bayo,

alguien sabe como acerle para que en el explorador de archivos te aparezcan las extensiones de los archivos?

Score: +0

16919. Maldita-Nerea ,

buscas opciones del explorador de archivos, la pestaña ver y ahí buscas con tabulador configuración avanzada, que es un árbol. desmarca esto. Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos-OFF casilla de verificación sin marcar

Score: +0

16920. Borja ,

Si me vancás 2 horas que llegue a mi casa te ayudo mejor, pero es en el panel de control, hay algo que dice vista de archivos o algo así, no me acuerdo.

Score: +0

71879 messages, 2396 pages:  1; 562 563564 565 566; 2396 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte