Exprésate aquí

71762 messages, 2393 pages:  1; 579 580581 582 583; 2393 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

17401. kirito,

Suspira y porqué no ay que negarlo?
Por cierto, estoy formateando mi pc pero no tengo suficiente espacio para mis cosas, alguien me da alguna idea de donde más puedo guardarlas?
Esperad, no dije nada.

Score: +0

17402. Reva,

y porque hay que discutirlo aquí? Esta es mejor pregunta, supongo. Y buenos días. 04:34:53 AM

Score: +0

17403. kirito,

menuda salvación es el mail universitario y su espacio de google drive gratis xd

Score: +0

17404. Maldita-Nerea ,

este es el hilo que todos ven y responden así que ahí va.

¿Saben como se configura el Mush client? Es que me encontré el coso de... como es, balzhur, bueno... y quiero adentrarme y descubrir un tipo diferente de juegos ya que nunca jugué un mud.

Score: +0

17405. AnimalMetal,

ya brobaron mortal kombat mobil que tiene una actu con accessibilidad? no es la mejor pero ta bueno. al igual que Game of thrones Conquest awnque este ultimo no le entiendo mucho. ah los dos para iOS

Score: +0

17406. tyrion-lannister,

Yo probé lo de juego de tronos hace unos meses y de accesibilidad no tenía nada, a no ser que estuviera desactivada por defecto y nesesitara ayuda para activarla. Que tal está?

Score: +0

17407. DjDisplay,

Falleció Andrés garcía, actor y Youtuver.
Él interpretó muchas películas y participó en series para TV así como en teatro.
Películas como Besos, besos y más besos, El pinto y el colorado, el negocio del odio, los juniors, Nadie te querrá como yo, El sexo sentido, entre otras.
Es recordado también por participar en la telenovela El cuerpo del deseo, interpretando a Pedro José Donoso.
Descanse en paz.

Score: +0

17408. AnimalMetal,

con GoT tienes que desactivar voiceover

Score: +0

17409. tyrion-lannister,

accesible pero sin lector de pantalla?. No me explico como puede ser eso xd, pero ya lo probaré cuando tenga nuevo cargador para el iPhone que ahora no estoy en condiciones de poder utilisarlo.

Score: +0

17410. hermione_granger,

um. para lunita enamorada. bueno eso depende de lo que quieras configurar exactamente, ya sea dentro del juego o digamos una forma de accebilizar tu cliente. yo tengo uno bastante accesible de echo, si es balzur lo que quieres jugar, ya que el mushclient permite conectár más de un juego de esos mud, pero si es balzur, pues, nada, es´ta bastante más accesible puesto que puedes avanzar con los números, tiene algunos trigs, y aliases, que son cosas para los echizos y los trigs son acciones que se egecutan algunas automáticamente. y bueno, si quieres háblame al pm y te explico como funciona el que me pasaron amí y go

Score: +0

17411. Maldita-Nerea ,

La cosa es que quiero conectarme, eso es lo que quiero. y como es apra poder crear la cuenta y tal.

Score: +0

17412. Def-Leppard,

malcon, fanático? osea, yo? fanático? el freak detoda la fantasía y cf de la puta galaxia. amos no me jodas tío. obseso tu, que eres un otacu de nivel industrial xddd. pero yo xpongo, si te tomas la molestia de leer y has entendido la parrafada seudomédica que he soldado. ojo que si alguien quiere que la explique... por mi encantado. la medicina es uno de mis gustazos y sobretodo aplicada a la vida real... o a las muchas cosas ficticias que nos rodean, que porcierto es muy interesante saber que podría ser y que no podría ser. pero para esto os voy a recomendar mejor a chamo Gutiérrez, que para algo se hizo la carrera de medicina y bueno... tiene un canal y tal, lo hace mejor que yo. la cosa es que si alguien me quiere corregir, tanto en medicina, música, historia, arte, armamento frikadas varias, biología, física, química, geografía, política, economía o... en fin cualquiera de las ramas que me gusta tocar... no me importa. acepto críticas y correcciones de cualquiera. a ver siempre que no sepa que es una barrabasada tipo... tenemos trespulmones. pues no, tenemos dos, es un órgano par xd. esa creo que es mi diferencia con un fanático. no, espera. esa es la diferencia de cualquier fanático con una persona razonable. y por cierto, lo del dios lo había dicho ya. así que enfunda el blaster no te vayas a disparar en el pie

Score: +0

17413. AnimalMetal,

nono, cuando desactivas vo el juego tiene una forma de TTS

Score: +0

17414. Arya_Stark,

@Malcolm. Yo niego totalmente tu comentario, cito: "yo no creo al pie de la letra lo de la biblia, hay cosas que no me cuadran, pero lo que sí sé, es que hay un dios, un ser superior o como quieran llamarlo, eso no hay que negarlo" ¿Qué me ocurrirá?

Score: +0

17415. hermione_granger,

bueno no se si se ará con todos los mud, se que en algunos tienes que colocar los datos puerto y la dirección del mud y así, en el caso de balzur, hasta donde se, necesitas un archivo llamado mcl o algo así, balzur.mcl, mirá, si querés te mando el archivo que yo tengo, para crearce la cuenta y eso. es bastante censillo en realidad, encuanto te conectas ayí mismo te va dando las indicasiones, tiene un tutorial de ingreso

Score: +0

17416. AnimalMetal,

ah bueno probando mas, el GoT tambien anda con voiceover. tuve que darle un par de veces en medio para que me lea bien. como dije no mucho le entiendo pero pace el intro daeneris me entrego un huevo de dragon y ya no se que hacer jajajaja.

Score: +0

17417. Def-Leppard,

hey de que va eso? ta guapo? que alguien cuente que ya que llegan juegos nuevos a habrá que provarlos

Score: +0

17418. liu_kang ,

@animalmetal, cómo es esa accesibilidad de mk movile?

Score: +0

17419. Maldita-Nerea ,

no, no tengo ese archivito que dices. si me lo pasas al permanente, estaré agradecida.

Score: +0

17420. AnimalMetal,

pues tambien no esta al 100 pero por lo que e estado probando, te dice las cartas que el juego te va dando. la xp los premios y todo eso. y a la hora de kombate el voiceover te va deciendo para que ledo darle con el dedo si tienes que hacer alguna cosa. y los dos juegos son gratis.

Score: +0

17421. liu_kang ,

y esa accesibilidad está solo en hiphone? o en Android también. y en español o inglés.

Score: +0

17422. AnimalMetal,

solo e probado con iPhone. y ignoro si esta en español

Score: +0

17423. sasuque,

uuu ojalá esté para Android, siempre fui fana del mk y sería bueno jugarlo xd

Score: +0

17424. liu_kang ,

sí, ahora veré si lo esta. esperemos si.

Score: +0

17425. pianino.64,

La inteligencia artificial va a acabar con nosotros.
así lo dijo un periodista de teleamazonas con lagrimas en los ojos mientras hacia un reportaje acerca de chat gpt.
y si, el mundo se acaba, solo por unas cuantas máquinas entrenadas.
chat gpt escribe por nosotros.
jukebox compone canciones para nosotros, con el artista o genero que le pongamos.
mid jurney inventa fotos para nosotros, y también puede sacarnos o replicarnos una foto de nosotros mismos si le damos los datos correctos.
editores de video que trabajan solo editandop ara nosotros.
siri y alexa que saben todo de nenuestra vida.
locutores artificiales que con su realismo hacen que hablen para nosotros, callándonos la boca.
y ahora con tacotron 2, podemos clonar la voz de cualquiera, y hay gente que usa esto para malas intenciones.
creo que ya fue demasiado experimento.
yo me uno a la petición del reportero de teleamazonas, quien triste terminaba su reporte.
"sugiero que paren ya tanta inteligencia artificial, por que sino, los que estamos parados ante estas cámaras, ya no tendremos más que decir".
en serio, en vez de usar chat gpt, pos escriban y piensen un poquito.
no digo que pare la inteligencia artificial, pero al menos, que la pausen, o la hagan menos accesible al publico.
el que quiera usarla, que ya no sea de gratis, que pague por ello!.

Score: +0

17426. Siervodejusticia,

¿ser ciego un castigo divino? no me jodan, en serio que esto ya es el jodido colmo. Hombre, digo cada quién pasa por sus cosas y tal vez no ha aprendido a aceptar su discapacidad por x y y motivo, pero esto ni siquiera es un castigo divino ni nada semejante; Si esto fuera un castigo yo no hubiera sido salvo entonces por él, uff... no no no, buenas noches mejor.

Score: +0

17427. Ricochet,

ser ciego es un castigo de Jah. La cura es la ganja. Fumen ciegos y se salvarán.

Score: +0

17428. PabloSolari ,

me expreso. venía safando pero otra vez resfrío. el cambio climático me re quiere

Score: +0

17429. Def-Leppard,

totalmente de acuerdo con el oso. el ciego no es el problema, eso después de 4 petas te tomas un buen chocolate y se pasa . es la pérdida del sentido principal en el humano. la vista, lo que acaba jodiendo un poco más. divino? no, yo nunca dije que fuera divino es un problema de genética lo expiliqué más arriba pero si quieres escribo otro articulito para que sepas como chufa.

Score: +0

17430. el_pichon,

Hola, hermosos. Desde ayer hasta el 1 de mayo se puede solicitar el voto accesible para las elecciones autonómicas madrileñas del 28 de mayo, siempre que estéis empadronados en la comunidad de Madrid. Si sois de otra comunidad autónoma, os buscáis la vida, porque no tengo el teléfono al que hay que llamar. Y si sois de otro país, os fastidiáis y no votáis. Teléfono 900 822 012. Porfa, que se difunda la noticia.

Score: +1

71762 messages, 2393 pages:  1; 579 580581 582 583; 2393 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte