Exprésate aquí

71482 messages, 2383 pages:  1; 623 624625 626 627; 2383 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +143

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

18721. aizen,

leo dan, Roberto carlos, camilo sesto, ana Gabriel, Ricardo Arjona, julio iglesia, Emanuel, etc

Score: +0

18722. goten,

lo sé por experiencia propia, de loco no voy a decirlo

Score: +0

18723. Zagreus,

bueno, yo no quería decirlo, pero soy del tipo de personas que salta cuando su opinión se ve reafirmada. chicos, no an pensado que hacerse un autoanálisis podría rebelar si, en realidad, ustedes no son tan correctos como gustan suponer? darte cuenta de que tu personalidad flaquea en ciertos puntos te ayuda a comprender porqué te tratan como te tratan. ojo, que puede se que tus padres realmente no te entiendan, pero uno, incluso como hijo, tiene que ser inteligente con esas cosas. los padres deberían ser los seres que más los amen, y también se equivocan, como todos. resolver las cosas es complicado, pero posible. piensa si tú eres quien está cometiendo errores a la hora de comunicarte con tus padres, y luego piensa en como resolver esos problemas.

Score: +0

18724. javic87,

mira, no puedes afirmar algo así generalizando, todo dependerá de los padres de cada uno. por ejemplo yo sé que yo si puedo confiar en los míos y con eso me es suficiente

Score: +0

18725. goten,

see leo dan es genial

Score: +0

18726. Maldita-Nerea ,

Pero amigos, yo lo estoy diciendo porque siempre me hace lo mismo cuando le hablo de cosas serias. Nunca le hablo de chicos, pero siempre le hablo de cosas de salud mental y cómo me siento yo muchas veces y solo se dedica a saltarme con cosas.
Ahora cambió de idea y dice que como no estoy yendo a estudiar, como no estoy haciendo nada productivo me siento como, aburrida, algo así. Y ahora le pregunté si yo soy una persona bien, inteligente y cosas así, a lo que me dijo que sí. y a la pregunta de porqué me iba mal en matemáticas de primaria y eso, fue porque no me enseñaron mucho. y si hay algo en lo que yo creo firmemente, es que en una escuela especial o clases especiales siempre te enseñan lo mismo. es decir, todos los años lo mismo y es lo más básico. entonces en la secundaria o la universidad, terminas estando más retrasado /a que el resto del grupo. No es siempre el mismo caso, pero al menos a mí, fue la experiencia que me dejó la secundaria.

Score: +0

18727. Ratonnn-Paranoico,

hay mucho de tocisidad y romantización de cierto tipo de violencia en la música romántica. ningún género se salva de ser correcto o perfecto. xd

Score: +0

18728. goten,

yo cuando se trata de temas de chicos es donde no confío tanto en mis padres, en temas de salud si le cueto todo a mi madre

Score: +0

18729. Zagreus,

bueno, mi padre fue por tabaco... y ya se saben el resto. así que solo tengo a mi madre. sé que es una persona con muchos defectos, y, sinceramente, confío más en mi hermana menor que en ella en cosas muy específicas, disfruto hablarle de mí. de mi vida, de mi salud, de mis proyectos y deseos. solo es cosa de saber abrirse, y que tu padre sepa entender. no solo es un trabajo de tu parte, es, como icen, un trabajo en equipo.

Score: +0

18730. goten,

que envidian me dan los que tienen muy buena comunicación con su familia...

Score: +0

18731. little_princess ,

pues... yo en términos digamos que... hay cosas que le cuento a mi madre y hay cosas que nó, pues... porque por ej, cuando tenía mi etapa de depre, me decía que si estaba loca o así, y bueno. pero el resto si. nos tenemos confianza mútua. y con mi padre, pues... no tengo ningún tipo de confianza jsdfkñlasfdjafjkñlsd

Score: +0

18732. Def-Leppard,

coño, porque la hemos cultivao. de la nada no ha salido, he? yo se que puedo confiar muchísimo en mis padres para ciertas cosas. como todo, hay un punto que ni quieren saber, ni yo contar. pero que no son tontos coño, son mis padres.

Score: +0

18733. Maldita-Nerea ,

claro, es que es un trabajo en equipo, pero como que ella siempre busca justificar las cosas que a mí me pasan, como berrinches de niño.

Score: +0

18734. strinxs,

no es la culpa de uno que vosotros sean tan orgullosos que no aceptan sus errores. como dijo zagreus, hagan un auto análisis y miren si ustedes no están mal y son los otros estén bien. no siempre ustedes estarán bien y los otros mal, y yo no le digo todo a mis padres, pero si comfío en ellos, se que al final ellos van a estar al final. ninguno de estas personas que están en esta plataforma no van a estar, pero ellos si, y que mal que ustedes se alejan de su familia. a vez de criticarlos y tirarle siempre la culpa a ellos, analícense, de hecho no soy un santo, si e cometido errores, suelo cometer tantos, pero yo aprendo de ellos, no como algunos que culpan a los demás. recuerden los padres no son dioses, son humanos. son seres que pueden cometer errores como yo, tú, el, ella, nosotros, ellos, etc.

Score: +0

18735. Def-Leppard,

hay, dios mío. ahora también sacan a pellaeon en the mandalorian. me sigo preguntando para que cojones habrán destruido el canon antiguo, si lo están copiando todo. bueno, claro, todo con sus tintes políticos y cosos. en realidad creo que lo único que cogen es el nombre para que los fans de leyendas digamos: huy mira, si sacan cositas! jur jur jur.

Score: +0

18736. Rayo,

me encantan mis nuevos auriculares Samsung; ayer me los pedí por mi regalo de cumple y están hermosos. el cable está cubierto por una capa de tela para evitar que se enreden o hacerlos más resistentes, las gomas tienen un buen aislante de ruido pasivo, el control de volumen me gusta, tiene botones para subir, bajar y pausar; estoy pensando si se podrá meter algo para ajustar los eventos para las acciones de los botones. el audio es.... bueno, mejor que el bluetood. no tiene microcortes y no se escucha un ruido blanco o de interferencia.
Yo se que estar tan reusado al cambio no es del todo bueno, pero los bluetood en mi celu están totalmente descartados.

Score: +0

18737. Maldita-Nerea ,

es que yo reconozco que tengo errores, como todos. Pero no significa que porque no te sientas bien te tengan que salir con cosas

Score: +0

18738. Zory21,

No me hablen de auriculares jum que estoy que muerdo con eso en este momento. :@ Jajaja y en cuanto a la confianza mi madre es prácticamente una de mis mejores amigas, le cuento todo.

Score: +0

18739. Ricochet,

igual, volviendo al tema del reggaeton, porque el de los padres es que lo mismo de def, si yo fuera padre no la contarían esos dos, todo género no es puro y te podrá gustar más o menos. A mi especialmente no me agrada, es decir, no es música que yo escucharía o metería en mis playlists aunque alguna que otra sí que la bailo con nenas o así, pero incluso la música romántica tiene sus cosas. Juan luis guerra con lo de para mojar mi nariz en tu pecera, José José con un montón más de canciones, te tocaré allí donde te estremece más, Ricardo Montaner con lo de con el agua de tu fuente bésame toda la frente, o más turbio aún, besa mi río hasta su desembocadura que todos sabemos qué significa eso, pero eso no lo vemos o decimos que son cosas buenas porque nos colgamos del buenismo de lo romántico es bueno, lo sexual es malo. No, señores, todos los géneros tienen matices y no todo es blanco y negro. Hay reggaeton romántico como reggaeton de malianteo o de sexo, hay artistas románticos que cantan letras de amor o sexuales con palabras intrincadas y eufemismos para no decir que te quieres re coger a la nena, etc. Respecto a lo de que las mujeres la cantan, amigo, en la vida he escuchado un comentario tan machista. Si el hombre supuestamente cosifica tanto a la mujer como ustedes dicen, qué hay de malo en que la mujer quiera sentirse deseada, que le hagan esto y aquello y que lo manifieste o lo cante? Se piensan que las mujeres son santas princesas o niñitas de papá? O es que normalizaron que el hombre cante eso pero les da urticaria que las mujeres lo hagan? Porque de otro modo no veo el punto en lanzar esa afirmación. Por último, el que niños de cinco años o más pequeños canten ese tipo de cosas, ya va mucho a la educación de sus padres. A mi, por ejemplo, me educaron a punta de valores, trabajo, Queen y pantera como música infantil y documentales como dibujos animados, pero comprendo que soy la excepción. Todo depende de qué le inculques al niño, no de la música.

Score: +1

18740. La_Osa_Manzanosa,

Sobre el reggaeton, depende de todo realmente. A algunos nos gusta un montón y a otros no. Lo de que siempre a hablado de drogas y sexo es cierto, así como también lo an echo algunas canciones emblemáticas a lo largo de la historia de la musica: solo que de manera disfrazada. Eso de que los niños aprenden cosas depende ya más de los padres y de la educación que les quieran dar. Por último, al los que les gusta, genial, y a los que lo odian o algo parecido: solo les digo que se iso para bailar y gozársela un rato.

Score: +0

18741. Def-Leppard,

oso, se encubre un poquito. que yo he visto niños y niñas de corta edad cantando: dame tu cosita, dame tu cosita. no me jodas tron, no se puede controlar siempre lo que escuchan los críos, porque está un poco en todas partes. no se. a mi que se parafrasee, se usen metáforas, hipérvoles, y demás recursos literarios me parece de puta madre. pero cantarl oasí, a pleno y tan generalizado? opues no me parece

Score: +0

18742. strinxs,

a ver lunita, dime como actúas ante tu familia, porque como tu actúas percute después. no esperes que te traten como una chica de 30 años, si tecomportas como una de 12. analiza como te comportas ante la gente, y verás de porqué te tratan así, porque como dicen por ahí: cada acto, tiene su consecuencia. porque si tu antes te comportabas como un niño de 5 años, no esperes que en un futuro te traten como una de 19.

Score: +0

18743. Ratonnn-Paranoico,

haaa gente que trata a otras gentes como si fueran niños pasa pasa. fíjate como reaccionas a eso. si te tratan como niño y no te gusta y reaccionas como niño a quien no le gusta que lo traten como niño pués...

Score: +0

18744. yo-no-se-si,

obvio, las románticas igual e visto que lo tienen, de forma no directa, pero si lo tienen, de hecho porque vamos, no vamos a negarlo xd en cuanto a lo anterior, fue una opiñón, total no es como que diga que no pueden cantar ese tipo de cosas, no es como q sea un precidente, o algo de eso xd. cada quien elije lo que escucha, lo que le gusta y como le gusta ser tratado, solo fue mi opiñón, que osea si, hay muuuuucho pero que mucho machismo en las canciones, pero las mujeres tampoco se quedan atrás con lo que cantan, o bueno, los hombres que presumen de tener tremendo paquete. jajajaj

Score: +0

18745. Maldita-Nerea ,

es que yo le doy mi forma de pensar sobre ciertas cosas y bueno... pasa.
Pero bueno, yo no me comporto como niña de 5 años. pero si mi mamá lo ve así...

Score: +0

18746. Ricochet,

para def, no crees que estamos llegando al mismo resultado, solo que del otro lado utilizando eufemismos? De todos modos al final lo que estás diciendo es que te quieres comer a la nena, solo que de forma más directa, dejando claro lo que pretendes. No era españa la que tanto defendía el consentimiento? Y sí, es cierto, hay demasiada exposición musical y yo mismo de pequeño me vi enfrentado a esa música, pero simplemente no la interioricé porque no quise interiorizarla. Creo que como niño tienes ya ese sentido común de analizar lo que realmente dicen las canciones y ver si realmente quieres o no cantar eso. Si cedes a la presión de grupo, eres uno más y ahí es donde entran los papás, ya está.

Score: +0

18747. Ratonnn-Paranoico,

ooooobvio. todos podemos escuchar lo que queramos y nos mueva lo que sea que nos mueva. por ahí caerle al gusto de los demás como si uno escucharía el tintineo de las bolas de cristal de cristo medio que mñiééé.

Score: +0

18748. strinxs,

wat? entonces es normal que una chica cante una canción que diga que es una perra encelo y que le gusta que los hombres le metan todo sumiembro? no sé, e. y si, las canciones románticas también tienen insinuaciones,, pero son discretas, haciendo que suenen bonito al oído. y no la dicen fríamente, directamente, como el reguetón,, y si, hay cantantes que hacen reguetón romántico, por ejemplo: feid, o bien como se le es conocido, fercxcdxcxcxcxcxcxxcxcxcscxcsxccxcxcscho, etc.

Score: +0

18749. Def-Leppard,

oso por dios. pero está camuflao joder. un crío de cinco años no va a cantar eso así tan tranquilo. en fin, yo es que soy amante de la sutileza en las letras. decir directamente que me la hefollao ehn todas partes y de todas las posturas pues me parece un recurso algo varato. joder, mirad carolina de m clan, va de la coca y nadie diría con una sola escuchada que está hablando de coca. a no ser que seas bastante rápido con las metáforas

Score: +0

18750. Ricochet,

es normal, si. Si a ella le gusta, qué puedes tú hacer? Las mujeres no tienen que ser siempre delicaditas y no son princesas ni nenitas de papá. Son mujeres, seres vivos, y tienen instintos y deseos.

Score: +1

71482 messages, 2383 pages:  1; 623 624625 626 627; 2383 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte