Exprésate aquí

71447 messages, 2382 pages:  1; 633 634635 636 637; 2382 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

19021. goten,

de que es tu tarea, yo te lo puedo hacer, siemre y cuando no sea matemáticas ni química ni nada que tenga que ver con números

Score: +0

19022. Siervodejusticia,

Qué sabroso se oye el saxo barítono de Gerry Mulligan, con buen jazz de fondo y luego Dios mediante me voy al club de jazz a las 7.

Score: +0

19023. pianino.64,

aqui les dejo una cancioncita que acabo de crear hace unos minutos.
inspirado en la música japonesa.
una de mis composiciones para ustedes.
osaka 1982.
https://www.whyp.it/tracks/90989/milton-paredes-osaka-1982

Score: +0

19024. kirito,

pueees... No se, no termina de cerrarme.
No se si soy yo pero cada tanto siento como una descoordinación momentaña entre los instrumentos, y, bueno, supongo que lo japonés es por el shamisen pero... bueno, mi hermano es fanático de la música japonesa de los 80 y no me da reminiscencias a ella.
Pega para algun videojuego, supongo, y está interesante.

Score: +0

19025. r-althor,

gethere la bajaron de play store? no sabía, yo la tengo instalada pero la posta es que ni la uso ya casi, igual si, la descarga de mapas iba como el culo hace años, después sacaron una update corrigiendo eso y un par de cosas más, pero al tiempo se volvió a caer.
Tema internet, yo en teoría tengo contratados 100 mb pero bueno, cada vez que hago el test la bajada no me baja, valga la redundancia, de 150, asique no se si me ampliaron y ni enterado, creo que si pero eso. Igual si, la velocidad de descarga depende de la distancia al servidor, si la propia web limita, la forma en la que recibís la señal de wi fy, si la tenés por eso, entre muchas otras cosas que se dijeron arriba.
Tema rj45 bien, yo tengo que hacer el cableado para esta en algún momento.
acá está: Your speed test has completed. Your download speed is 187.09, Your upload speed is 32.05, and your ping time took milliseconds. Thank you for using Ookla Speedtest.

Score: +0

19026. Rayo,

mi américa está on fire con 30 puntos de 33 posibles. le ganamos al anterior líder 2-6.
Karim el Hestiri, @KarimelHestiri, Ruidosa victoria para CF América ante Atlas Guadalajara, GUADALAJARA - Ayer, el Atlas Guadalajara y el CF América se enfrentaron en un épico duelo. ¿Fue un asunto motivacional, o fue culpa de la calidad de los jugadores? De cualquier forma, no fue un partido muy divertido entre Atlas Guadalajara y CF América. "No puedes estar en la mejor forma en todos los partidos", dijo paco estrada_9 como explicación. Antony encontró la red tan sólo a los 6º minutos de juego, transformando el marcador en 0-1 a favor de CF América. Danjuma anotó nuevamente para CF América a los 10º, dejando en el marcador un 0-2, considerable margen de dos goles. Valverde se las arregló para superar al portero en el minuto 34º, convirtiendo el 1-2. El gol del empate fue anotado por Saka. A los 47º minutos, se las arregló para igualar el marcador: 2-2. Antony celebró su gol en el minuto 55º de manera exagerada. Trajo el 2-3 al marcador y llevó a CF América al liderazgo. CF América amplió su ventaja en el minuto 72. Bellingham fue responsable del 2-4. Danjuma se las arregló para superar al portero en el minuto 73º, convirtiendo el 2-5. CF América anotó a los 84º, Hernández puso el 2-6 en el marcador. Rayo alcantar estaba bastante satisfecho con su equipo luego del partido. "Un gran resultado, gran fútbol, ¿qué más podría pedir?", dijo.

Score: +0

19027. r-althor,

eso parece gpt eh.

Score: +0

19028. Rayo,

jajajajajaj mal, no me había puesto a pensar en eso.

Score: +0

19029. goten,

alguien tiene el wifi 5.0? mi router tiene los dos wifi, tiene doble banda ancha

Score: +0

19030. Rayo,

le metí el texto del osm a gpt a ver que decía, y bueno, muy parecido, sí.
ía pedir?", dijo.
La ciudad de Guadalajara estaba llena de entusiasmo cuando Atlas Guadalajara recibió al CF América en un partido de alto vuelo. El estadio estaba lleno con miles de fanáticos animando a sus equipos mientras el árbitro iniciaba el juego. Los jugadores del Atlas Guadalajara se veían motivados y decididos a ganar el partido, pero el CF América no estaba dispuesto a dejarse vencer fácilmente.
El partido comenzó con un gol temprano del CF América. Antony, el delantero estrella del equipo, encontró la red a los 6 minutos del partido, lo que puso a su equipo por delante con un marcador de 0-1. A los 10 minutos, Danjuma anotó otro gol para el CF América, lo que aumentó la ventaja a 0-2 y dejó al Atlas Guadalajara luchando por mantenerse en el partido.
A pesar de esto, el Atlas Guadalajara no se rindió y siguió peleando. En el minuto 34, Valverde encontró una brecha en la defensa del CF América y anotó un gol para su equipo, lo que redujo la ventaja a un gol. El Atlas Guadalajara continuó presionando y, en el minuto 47, Saka logró igualar el marcador con un gol, desatando la locura en el estadio.
Sin embargo, la celebración fue breve ya que Antony respondió en el minuto 55 con un gol exageradamente celebrado, llevando a su equipo a liderar el marcador por 2-3. El CF América siguió presionando y en el minuto 72, Bellingham amplió la ventaja a 2-4. Danjuma anotó nuevamente en el minuto 73, convirtiendo el marcador en 2-5 a favor del CF América. Hernández anotó un gol más para su equipo a los 84 minutos, sellando una victoria aplastante para el CF América con un marcador final de 2-6.
Después del partido, Rayo Alcantar, el técnico del CF América, estaba muy contento con el desempeño de su equipo y lo llamó un "gran resultado" y "gran fútbol". Por otro lado, Paco Estrada, el entrenador del Atlas Guadalajara, se mostró desanimado y declaró que "no puedes estar en la mejor forma en todos los partidos". La conferencia de prensa terminó y los fanáticos comenzaron a abandonar el estadio, comentando sobre la emocionante victoria del CF América.

Score: +0

19031. r-althor,

me matan los jugadores del américa jasjsjjsjss.
yo tengo wi fy 5.8 en los dispositivos que uso, cuál es la pregunta?

Score: +0

19032. goten,

como cuando te quemas la espalda con el sol en la playa, luego de unos días te empiezas a pelar...

Score: +0

19033. leon_trotsky,

hola chicos, eu hablando de fútbol y ya que sheldon nombró al OSM. alguien que juegue ya OSM da algún tip para leer los partidos? es que joder, leer los partidos en android a la velocidad normal es una tortura. deslizas y tocas en el medio de la pantalla como loco para tratar de leer los comentarios y las acciones de los jugadores a la vez, se te pasa todo súper rápido y no llegas a leer muchas veces los comentarios completos. la verdad creo yo que debe haber mejor forma de leerlos o algo porque he visto ciegos jugando OSM y comentando los partidos al re detalle.

Score: +0

19034. Rayo,

yo los leo en la pc, o últimamente solo veo las estadísticas que son mas cortitas y dan info suficiente.

Score: +0

19035. leon_trotsky,

en la pc? la vez pasada quise hacer eso pero no encontraba el botón de volver a reproducir para ver la repe. y noo xd, a mi con las estadísticas solo no me basta, además me gusta sentir la emoción de ver el partido jugándose, así es como que me vinculo más con los jugadores y toda la onda. además los comentarios de los comentaristas ayudan muchísimo a planear tácticas y alineaciones, a mí me han servidor mucho. el único tema es que es incómodo leer así...

Score: +0

19036. Rayo,

bueno, yo tengo toda esta temporada sin leer comentarios y a pesar de que concuerdo con que le da emoción, prefiero ver estadísticas a estar todo perdido el tiempo que dure jajaja. y bueno, mal no lo hago, voy primero de liga con 30 de 33 puntos bue que se ponía pesado con eso.

Score: +0

19037. little_princess ,

me expreso. Contabilizar 725 puntos en este turno

Score: +0

19038. kirito,

Me cago en la re mil puta madre de los muertos de toda la planilla directiva de HBO.
Espero que no terminen arruinando Percy Jackson, que con el señor de los quejidos y la rueda del tiempo de quien no debe ser nombrado ya tengo suficiente. Esta gente quiere arruinarme la infancia, joder.
Como es todo hoy en día la van a terminar llenando de tetas, sexo, cosas políticas y demás. Coño, no. No quiero ver sangre y tripas y mierda seudorealista, que juego de tronos ya fue vastante vergonzoso de ver en ese sentido.
Arg. Mientras no toquen honor harrington u hornblower no voy a ir a quemar su sede. Pero por encima de todo, mundodisco. Dios, que si lo tocan...
A veces me alegra que mucho de mis libros favoritos sean tan de nicho.

Score: +0

19039. Yostein-san,

Bueno a pesar de que le han dado una nueva oportunidad a la saga de percy Jackson, desde la adaptacion de las peliculas, que fue un rotundo fracaso hasta su autor lo critico y duro.
Espero que para mí sea bueno y fiel a los libros, pero espero que tengan capitulos extra que puedan dar un vistazo externo aparte del punto de vista del protagonista, algo que probablemente Rick pueda dar más detalle sobre el universo mitologico de los dioses olipicos.

Score: +0

19040. tyrion-lannister,

Hola, buenas. Me expreso. El día de hoy se me descompuso mi tarjeta de sonido, (mas bien se me rompió) y me consiguieron otra de emergencia porque tenía que hacer unas cosas. En fin. El punto es que a esta otra tarjeta de sonido, le pasa algo curioso y algo molesto, a ver si alguien sabe como arreglarlo. Sucede que a esta nueva tarjeta de sonido, le ocurre el error, o supongo que es error, de que todo el tiempo, así esté sin hacer nada o esté haciendo algo, todo el tiempo me reproduce ruido blanco de fondo. Alguien sabe como puedo eliminar dicho ruido blanco?. He tenido 2 o 3 tarjetas de sonido y la primera también tenía este problemilla solo que con la leve diferencia de que si yo no hacía nada, no había ruido blanco de fondo. Solo cuando hacía algo y pues eso lo hacía tolerable y se podía usar sin problemas. Pero aquí se escucha ruido blanco aun que no haga nada y eso tarde o temprano te acaba por dar algo de sueño.

Score: +0

19041. Arya_Stark,

Jo, ¿Qué hicieron ahora con percy Jackson? No pls no vengan a arruinar una saga como esa, genial así como está... Las 2 películas que hicieron nada que ver con los libros jajajaja no quiero imaginarme.

Score: +0

19042. Caitlin-Nevasca,

Hablando del ladrón del rayo.
¿Alguno vio el trailer que está en Disney?
No se si sea el mismo pero tiene el número 3 Xd

Score: +0

19043. goten,

y no solo eso, sino que también van a sacar una serie de harry potter, aquí la info

https://es.wired.com/articulos/quien-pidio-la-nueva-serie-de-harry-potter

Score: +0

19044. Ricochet,

un poco tarde, pero feliz cuatro veinte para todos.

Score: +0

19045. Froid,

me comí un pan con leche, y a la camita. Soy un niño bueno.

Score: +0

19046. Ricochet,

me comí un brounie canábico y me re dormí. Soy un niño bien.

Score: +0

19047. goten,

como cuando duermes una hora y media y resulta que luego se te quita por completo el sueño...

Score: +0

19048. Ricochet,

ya séeeeeee, es la mamada eso xd. por ejemplo aquí son las 4 y 8 y ya no tengo sueño.

Score: +0

19049. Def-Leppard,

un cilco rem son 90 minutos, si apuras y te despiertas en esos 90 minutos no sentirás tanto sueño, es lógico. yo estoy haber si hago la puta mantequilla, pero entre limpiarla, descarboxilarla, hacer la mantequilla y los putos brownies... al final me pongo un porro o una buena cachimba y hace lo mismo. comprarlos echos sería cómodo pero aquí es raro.
por cierto a mi juego de tronos si me gustó y me he leído los libros. no son tan exajerados pero sinceramente a mí si me gustó, salvo la temporada 8, que me pareció bastante mala, y no por el final, como muchos, sino porque pienso que el órden de los combates principales está invertido. lo suyo hubiera sido arrasar a cersey en el sur, y luego reventar muy alegremente los muertos del norte. también se plantean como una seria amenaza, pero la batalla, a parte de estar terriblemente mal preparada, se gana de pura chorra porque a arya le da el flash del prota y empieza a reventar muertos vivientes a punta pala. pero vamos, en general, me gustó.
bueno pues los fans de hp no tienen porqué sufrir, alterar got, star wars, o la rueda del tiempo es una cosa. pero tocar al santísimo hp... es bien distinto primero porque seguramente, esté enfocado a un público juvenil, ergo no pueden liarla tanto. después de que esos libros se han leído, releído y muchísima gente los conoce. por mucho que lsos fans de la rueda nos quejáramos, no llenamos lo mismo que los de hp. así que tranquilos todos, que no va a pasar nada. no llorar

Score: +0

19050. Ricochet,

aj, cada vez me apetece más eso, yo ya me acabé mi desti y anteayer me puse un coloconazo de Puta madre xd.

Score: +0

71447 messages, 2382 pages:  1; 633 634635 636 637; 2382 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte