Exprésate aquí

71321 messages, 2378 pages:  1; 652 653654 655 656; 2378 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +141

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

19591. PabloSolari ,

che, alguien sabe por qué si conecto un cable USB para cargar mi celular a mi pc esta no lo reconoce?

Score: +0

19592. r-althor,

el... sistema de tickets me cobró un 6,66% del valor de 2 entradas en impuestos. Estoy indignado (?) hijos de puta, me rompieron la matrix numérica. Igual, todo sea por el señor Molinari.

Score: +0

19593. Ratonnn-Paranoico,

@fm k. fíjate si tenés que habilitar tal o cual opción en las notificaciones de tu celular.

Score: +0

19594. Froid,

vean, preguntita rápida, con respuesta concreta, alguien a estudiado, o estudia... alguna ingeniería? quetal le va en mate? física, química, y demás? Coméntenme. Tranquilamente me escriben un permanente. Desde ya gracias.

Score: +0

19595. goten,

oigan, que me recomiendan para que se me quite el sueño

Score: +0

19596. Froid,

fuma marihuana, métete cinco tasas de café, poniendo tres cucharitas postreras en cada una, o mejor deja el vicio, apaga la pc, ponte boca arriba, y duerme compa

Score: +0

19597. goten,

entonce quieres que duerma toda la tarde' pues en la tarde es donde me da mas sueño...

Score: +0

19598. Froid,

pero por qué te da sueño, en qué consiste tu rutina diária, aver cuéntame, porque puta, si yo durmiera bien, estaría como un maldito toro, hiperactivo y tal

Score: +0

19599. Good_bunny,

me expreso: alguien tiene un archivo en donde estén todos los comandos para computadora en la sala de juegos?

Score: +0

19600. WingetUpdate,

Fmk, quizá necesites los driver. Qué teléfono es?

Score: +0

19601. el-naranjo-mecanico,

Peter pan, hablás igualito al bobalicón de malcoln, que es androide, que es novita. sos el mismo cierto?

Score: +0

19602. Def-Leppard,

desajuste melatonínico. probablemente no tenga resto visual. no pasa nada a mí mismo me pasa. melatonina y a dormir. essa droga es lo mejor que he tomao nunca

Score: +0

19603. Dherhion,

Me acaban de timar.
Yo: Voy a comprar este kit gaming que tiene teclado, ratón, auriculares y una alfombrilla chachiguay para poner el teclado y el ratón encima de la mesa y que no se muevan.
el kit:

  • Un teclado al que no le funcionan dos teclas.
  • Auriculares que suenan a lata.
  • Botones del ratón que se pulsan solos.
  • Chuches que mi madre se ha comido porque yo no he visto a tiempo.
  • sobra decir que va de vuelta.
    Reseña: El kit una porquería, auriculares incómodos, ratón con pulsaciones fantasmas, al teclado no le funcionan dos teclas, y el sonido de los auriculares es una basura. Las chuches riquísimas. 1 estrella por las golosinas.
    ¿Habré sido demasiado cruel?

Score: +0

19604. gatia ,

jaksdfjñlk dfsayo una vez compré un acosa de Amazon, total, no llegó el paquete en 2 semanas, así que hice la cancelación, me debolbieron el dinero, y un mes después, me llegó el paquete xd, ahora tengo el paquete, y el dinero.
Dejando dineros y paquetes, me gustaría ampliar mis conocimientos en seguridad informática y pentesting, conocimiento de redes, kali Linux y todas esas cosas, alguien conoce un buen libro o curso o página o canal de YouTube lo que sea, que expliquen bien y de forma ordenada?

Score: +0

19605. goten,

chicos, una consulta, como se llama ese aparato que escanea los libros, vas pasando el aparato en sus páginas, lo va escaneando, luego lo guardas enword si qquieres

Score: +0

19606. Arya_Stark,

Emn... ¿Aparato? Me tiro por Procer, pero es de acá de Argentina, y creo que solo es nacional, pero ni idea.

Score: +0

19607. goten,

no creo, en algunos colegios lo tienen, así que no creo que sea ese

Score: +0

19608. Arya_Stark,

Describilo :D

Score: +0

19609. goten,

ni idea, nunca lo he visto, solo me contaron

Score: +0

19610. kirito,

una escaneadora? si no habla es eso. Hay muchas impresoras que la traen incorporada, sin embargo.

Score: +0

19611. goten,

igual, estoy averiguando el nombre del aparato

Score: +0

19612. Dani-Tunes,

Yo llegué a usar un escáner con OCR y toda la cuestión. Era genial. Aunque no era 100% perfecto pero pasaba bien. Siempre quise quedarme trabajando con esa cosa...

Score: +0

19613. james_holden,

me expreso: aa, ¿porqué existe la escuela? tengo que despertarme temprano para venir, llego con el peor sueño del mundo, a mis compañeros los ponen a dibujar y a mí a escuchar a un video aburridícimo que casi me deja tirado en la mesa... aaaaa... y en cima, un compañero dice que si la teoría de la creación espontánea de las células fuera real nosotros vendríamos de los dinosaurios, nó entiendo que tiene que ver eso con esa teoría pero bueno xd.

Score: +0

19614. Arya_Stark,

La escuela muchas veces es paja, a mí igual me da alta paja, pero te voy a contestar. La escuela existe para que no seamos unos inútiles y tengamos valores y ética, también, porque convivimos en un entorno social. ah, y para no ser unos incultos de mierda. Muchas veces no funciona, pero bueno.

Score: +0

19615. Ricochet,

jajajajaajajaja fuma marihuana le mandaba en posts más atrás. Es que sí, es re lindo cómo te relaja.

Score: +0

19616. Dani-Tunes,

Rolflflflflf los dinosaurios? Lo que le faltaba al martes

Score: +0

19617. azul_sinestesia,

Leo que muchos de aquí tienen mucho sueño en clase.
Me pregunto ¿qué no duermen lo suficiente?
Y tomando en cuenta que muchos de aquí tenemos problemas para dormir, pero de eso a tener mucho sueño en clase o buscar una solución para tener un sueño de calidad.

Score: +0

19618. Ricochet,

ya, los dinosaurios y la gente que no quiere ir a la escuela, incluso siendo pública. Lo uno sin sentido y lo otro es que es peor todavía, no hay palabras para describir lo que es.

Score: +0

19619. el_gato_volador,

me expreso. no quiero ir a la secundaria :(

Score: +0

19620. el_guarda_halcoon ,

eso no es nada, imajinate ir a la secundaria y terminar 7 y media de la tarde de arg

Score: +0

71321 messages, 2378 pages:  1; 652 653654 655 656; 2378 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte