Exprésate aquí

71260 messages, 2376 pages:  1; 665 666667 668 669; 2376 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +141

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

19981. leon_trotsky,

no no, cuando hay manipulación de los votos ya deja de ser democracia. lo que hay acá en latam es una democracia disfrazada, no es realmente democracia en lo más puro. igual no he dicho que la democracia sea una mala forma de gobierno. yo creo que toda forma de gobierno es buena mientras se sepa aplicar y sea transparente. que a mí me guste la monarquía no significa que la tome como única forma de gobierno válida, hay países democráticos con una muy buena gestión y donde no se ven problemas. nótese uruguay o paraguay, ejemplos más cercanos a argentina. en latam no tenemos mucho por obvias razones que ya entran en un lío de nombrar corrientes políticas y sería hablar de forma muy muy partidaria, cosa que mejor no hacer porque nos metemos en un terreno mucho más delicado, que no me imagino como puede terminar si se pudre tanto por expresar gustos que algunos creen que es imposición.

Score: +0

19982. Arya_Stark,

¿Que me exprese? ¡OK! Expreso que estoy tan feliz, tan emocionada, tan genial como no lo he estado en no sé cuánto tiempo, en una fecha que ahora mismo no recuerde, así como el momento que la acompañe tampoco. Para más visión del tema, al hilo de futboleros. :D :)

Score: +0

19983. r-althor,

bueno volvamos a temas importantes.
Delmembrillo se hace un dulce, que desconozco exactamente cuál es el proceso de fabricación, pero asumo que el de cualquier dulce normal.
El dulce de batata también se debe hacer así, creo, y la batata en españa es... boñato, aunque acá estoy viendo así por arriba que hay 2 variedades y que a una le dicen batata, pero desconozco con cual se haga el dulce.

Score: +0

19984. osky,

Que onda si caen presos como les gustaría que fuera su nombre carcelario (?)

Score: +0

19985. r-althor,

tío randie.

Score: +1

19986. Arya_Stark,

Paja el dulce de membrillo, es terrible. Lo odio con mi ser. :D

Score: +0

19987. osky,

Tío randie vos sabés que te culean al toque no

Score: +0

19988. r-althor,

y, al final es como dice Borges. La vida es así.
Lo cagaron a jesús, no me van a cagar a mi?
y la otra.

Score: +0

19989. Siervodejusticia,

Llego re tade pero es que definitivamente tengo que estar de acuerdo en todo con @PaulMckarney: en este sitio, (reafirmado además por uno de los usuarios aquí presentes) no saben respetar las opiniones de nadie, o simple y llanamente como no es la de ellos entonces simplemente no merece ser respetada; eso le pasa al que defienda la monarquía, o quien defienda una ideología como la mía; y más aún, si la expresás entonces de imediato saltan con que es una imposición y blah blah. Qué más se puede esperar de esta cloaca.

Score: +0

19990. Woss,

en conclusión, aquí no sé porqué pero no se pueden hacer debates. siempre terminan atacándose entre paréntesis.
o así lo veo yo. no sé

Score: +0

19991. Def-Leppard,

en realidad el problema de paul y el tuyo siervo, es bien diferente. paul no faltó el respeto a nadie. no dijo que somos ratas de cloaca, ni ofendió a nadie o sus gustos. punto para paul, yo respeto que el chaval sea monárquico, si quiere, ya que mi propia familia es monárquica, y aunque saben mi opinión, no me tachan de loco o que solo digo memeces, tampoco lo dijo paul. el chaval tiene sus creencias, pero al menos no puso a nadie de estúpido para arriba. pero por otro punto el Madrid tiene otra copa del rey. y supongo que si eres madridista ha de ser como acabar tu campaña favorita con un gran grupo de amigos. osea que espero que lo disfruten. y como estos vídios están bien interesantes, hoy paso de discutir cualquier cosa

Score: +0

19992. Siervodejusticia,

Que entienda yo, señor Def, aquí nadie ha irrespetado a nadie. QUe a usted lo haga sentir aludido el que llame a este sitio cloaca, muy su tema.

Score: +0

19993. leon_trotsky,

es que en realidad, el sitio sí es una cloaca jajajaja. Pero como que no pintaba decirlo. Algo que me gusta mantener en los debates es siempre la tranquilidad. ponele que se ponga muy picante, ponele que pareciera que esté a punto de empezar a las piñas con alguien, pero me gusta mantenerme tranquilo, a mi lo que me jode es cuando en un debate serio la gente empieza con sarcasmos despectivos, críticas insultantes y despectivas a su manera y por supuesto que me jode cuando hay comentarios que tienen el único fin de provocar a uno. porque sí, el fin de algunos por acá siempre es ese, meter leña para que se pudra, no sé cual es la necesidad. viendo que así es en la mayoría de las ocasiones, no les doy el gusto no enojándome. Porque enserio que a algunos si les gusta que se pudra fuerte. Para muchos mis opiniones podrán ser controversiales, difíciles de digerir o hasta contradictorias. pero bueno, es la forma en la que he sido criado, el material que he leído, la vida que me ha tocado la que me forjó un cierto pensamiento. Pero de mí no vas a oír que despotrique el punto de vista de nadie. No se me pasa por la cabeza decir, tu opinión es una mierda, no es válida ni tampoco que eres inepto para opinar, ni nada de ese tipo de cosas porque tal vez lo llego a pensar, mas no a decirlo porque busco un sano debate, cosa que por acá es demasiado pedir.

Score: +0

19994. Sandokannn ,

¿Y si es una cloaca por qué no te vas? En buena onda lo digo, mucha cloaca pero ese "Me voy porque la estoy pasando mal acá" te duró menos de tres meses, y todavía tuviste el descaro de volver con otro nombre y negar que eras vos; todos recordamos eso.

Score: +0

19995. osky,

Gas y amor para todos

Score: +0

19996. Siervodejusticia,

o si no vea, hablando de los que le echan leña al fuego para que todo se pudra. Game over, Sandokannn. Si estoy aquí todavía es por que aquí sigo encontrando ciertas personas, momentos, etc. Si no, ya rato ha que me habría ido a la porra.

Score: +0

19997. Chopin,

la misma paja de siempre. revovinemos conflictos anteriores. ¿Qué hay de nuevo?

Score: +0

19998. r-althor,

iba a decir lo que dijo sandokannn, pero sin apuntar a nadie. Veo muchísima gente diciendo que comunidad tóxica, que no evolucionamos más, que siempre lo mismo, que al final lo mejor está afuera, entonces, la pregunta sería: por qué no se van?
creo que esto lo dije 78 veces ya, pero si todos somos grandes para crearnos una cuenta acá, quizá deberíamos tener el sentido común de decir che pará, esto no me está gustando, yo mejor me voy. Igual está bien, que se yo. Peores me parecen esos que se van uno o 2 años y después vuelven con una falsa superioridad moral como que hubieran vivido no se, fuera de la matrix todo este tiempo, y haciendo coments del tipo es que aquí no van a lograr nada, tienen que salir de su casa como yo, tienen que adaptarse etc. A esa gente me dan ganas de prepararles unos mates, cocinar algo, sentarme y decirles suavemente: che, y si estabas tan cómodo afuera, por qué tuviste la necesidad de volver? hay un falso intento de envidia? o realmente no pudiste aguantar como decías.

Score: +0

19999. little_princess ,

chicos, necesito una ayuda, alguien conoce de un convertidor de carpetas? necesito convertir una carpeta de música a.ogg.

Score: +0

20000. Sandokannn ,

Se me ocurre que agarres todos los audios de la carpeta y los combines en uno usando algún editor de audio, no sé si se puedan convertir carpetas así aunque diría que no.

Score: +0

20001. Woss,

TCA audio comverter, es tu solución :D

Score: +0

20002. little_princess ,

esque intenté en renova pero no me aparece la que quiero a.e,

Score: +0

20003. r-althor,

creo que switch converter te permitía hacer eso, no tengo link de descarga pero creo que es de NHC software o algo así.

Score: +0

20004. Ricochet,

amigo un bardo y no me invitaron, me siento ofendido.

Score: +0

20005. Sandokannn ,

¡Vos siempre llegando tarde!

Score: +0

20006. Ricochet,

ya sé, la Puta madre.

Score: +0

20007. osky,

Que onda que pinta

Score: +0

20008. r-althor,

pinta discord o nai.

Score: +0

20009. Rayo,

bueno nada pensaba opinar pero realmente a esta altura del partido es inecesário; qué onda que les pinta el sábado?
yo quería tirarme a ver fútbol pero pura basura hay ahora en la liga mexicana. en la tarde pese a no ser Español festejé otra copa del rey del Madrid y ahora supongo que veré the big bang theory un rato. por cierto, lugares para verla en español España? el latino no está mal, bueno sí pero so... quiero probar.

Score: +0

20010. Ricochet,

uuuu yo quiero ver esa serie pasa el dato.

Score: +0

71260 messages, 2376 pages:  1; 665 666667 668 669; 2376 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte