Exprésate aquí

71108 messages, 2371 pages:  1; 693 694695 696 697; 2371 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +141

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

20821. goten,

lo de la sangre en la frente no es grave como un atropello así que...

Score: +0

20822. Sandokannn ,

Estaba buscando justo eso, Kirito; al menos yo lo dije en tono humorístico, y para quien va el mensaje lo sabe perfectamente, pero me querés dar clases de moral vos, que...
"ojalá que un día te golpees la fente por malagradecido y que te salga sangre, como se te ocurre ignorar a alguien que te quiere ayudar, encima, a una persona mayor!luego nos quejamos de que la gente no es empática, que no hay accesibilidad, si no quieres que te ayuden, se dice con amabilidad que no! y si insisten no queda otra mas que aceptarlo y listo".

Score: +0

20823. kirito,

pero sho que ise señor no me pege xd.

Score: +0

20824. Rayo,

creo que ese era un post del peeter xD

Score: +0

20825. Sandokannn ,

Noo, no es para vos, te nombré porque hiciste la referencia a lo del golpe y yo justo buscaba ese post :D.

Score: +0

20826. Deku,

Creo que el origen de Jonh se cuenta en alguna parte, no recuerdo cual, es que la parte uno es pura venganza, y te dejan claro que no debes molestar a Jonh. Las coreografías de las peleas fueron hechas por el mismo tipo de matrix quien ah entrenado a Kiano desde entonces y parece que sabe sacar lo mejor de ese actor en cuanto a destreza física. La escena de los perros en el tiroteo es visualmente genial, se ve como si estuvieses jugando un juego de disparos con perros asistiéndote. Coño cuando traiga mi nuevo tv me las voy a ver otra vez, así no estoy perdido en la parte 4 porque ya hace tiempo que las vi.

Score: +0

20827. Siervodejusticia,

Yo solo digo que juarasjuasjuasjuas.

Score: +0

20828. Chopin,

sí, qué aportazo.

Score: +0

20829. Siervodejusticia,

juarásjuasjuas.

Score: +0

20830. Rayo,

chat gpt con plugins me está estallando la cabeza. tanto para bien, como para mal.
Pros:

  • Eficiencia.
  • Productividad.
  • Velocidad.
  • Múltiples opciones a realizar.
  • Simplicidad en todo su esplendor.

Contras:

  • Está limitado a 25 mensajes por 3 horas al tirar de gpt4.
  • la plugin's store es fea, y no tiene buscador (normal al ser nueva entonces mejorará).
  • Muchos plugins no tienen documentación, o no son tan intuitivos.
  • de los 80 que hay, 10 mínimo se repiten.

Score: +0

20831. FranPrats,

gracias porteño cheto @sandokannn, ojalá se cumplan tus deseos ahre

Score: +0

20832. Def-Leppard,

en artes marciales si es el mismo pero su profe de armamento no se quien es ahora mismo. pero el tipo sabe disparar, o al menos sujetar la pistola correctamente, que hay actores que dices: tronco, si disparas así, te rompes la muñeca. pero bueno, la gente es muy torpe cuando se habla de armas de fuego. como detalle y habiendo podido contar los disparos, su ar15 no dispara más de 30 veces, nunca. alguien decente está gestionando ese tema

Score: +0

20833. kirito,

oh, sabe disparar en la vida real.

Score: +0

20834. goten,

no se dices juas, se dice guaa!

Score: +0

20835. Deku,

Bueno eso significa que no aparecen las balas por el poder del guión, de ehcho eso da la justificación para los madrasos, porque si tienes balas para que te vas a fajar a golpes con alguien que te quiere matar? Pero loco en serio las contaste entre tanto lío de tiros? te quiero en mi esquina cuando se armen los tiroteos del barrio, así sabré quien se quedó sin balas y por donde se puede escapar.

Score: +0

20836. Def-Leppard,

no dudo de que sepa disparar, pero las cosas que hace con las armas hay que aprenderlas y ensallarlas. si, es fácil contar los tiros tío. uan vez que sabes cual es su sonido solo hay que seguirlo. de todos modos ratifiqué la cosa en internete xdd

Score: +0

20837. Ainidiu,

bueno, faltan algunos archivos en la copia del caad, creo que los están poniendo poco a poco.

Score: +0

20838. Rayo,

el Madrid está un poco borrado del campo.

Score: +0

20839. r-althor,

gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllalkfñjasfjladñfsafldsafasñlfjdskfjasfjñldslfadsjkñfdasask

Score: +0

20840. osky,

Compórtate pelotudo

Score: +1

20841. r-althor,

andá a contar USB.

Score: +0

20842. rodrigo,

jajajajajajajajajaj

Score: +0

20843. osky,

Ya vas a volver cuando tengas estática, pelotudo

Score: +0

20844. rodrigo,

jajajaajajajajjaajajajajaj

Score: +0

20845. r-althor,

andá a escuchar un podcast para armarte una ficha.

Score: +0

20846. rodrigo,

perdón por el spam, se envió 2 veces el post

Score: +0

20847. osky,

Andá a caerle mal a la gente, bobo

Score: +0

20848. r-althor,

queres que te invite a merendar bue.

Score: +0

20849. osky,

Dale pero perá que voy por unas ore... buue

Score: +0

20850. r-althor,

gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaall Julián.
Perdón. vení kiabe.

Score: +0

71108 messages, 2371 pages:  1; 693 694695 696 697; 2371 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte