Exprésate aquí

71105 messages, 2371 pages:  1; 696 697698 699 700; 2371 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +141

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

20911. Chopin,

Para mi, evidentemente, sí lo es, principalmente porque es la repetición de un debate eterno entre siervo y la mayoría de los usuarios. Coincido con R-althor, y es el punto que casi siempre hostento en estos puntos de vista. Incluso lo llegué a hablar con siervo en su momento, pero creo que el obstinarse en un punto, sin tener la mente abierta, te conduce a un punto de vista estancado. Comprendo mucho tu visión porque también fui religioso, también pensé que el sexo solo se daba en el matrimonio.
No obstante, ¿qué te dice que muchas personas decidan tener relaciones sexuales antes del matrimonio? Y pará, que me hacés meter en esta cosa (?)
Sigan con esto, que el récord de debate en estos tópicos es de 12 páginas. hoy lo superamos?

Score: +0

20912. Woss,

like para cara sonriendo con estrellas, así es tu Nick en español no? lñakjsdflkñjadfskljfsd

Score: +0

20913. r-althor,

perfecto, era eso. Nuevamente no vuelvo a compartir, pero se respeta.
No osky, por favor. No me gustan las pasas de uva, mirá si las voy a meter en una empanada. Pero no se quería armar un debate así random y estaba por tirar la pizza con aceitunas o no se, el pastel de papas con azúcar pero nada. Igual sé que hay cevados que a los ravioles les ponen dulce de leche, ahí no creo que te vas del gusto, estás tocando la marginalidad.

Score: +0

20914. osky,

La pregunta del millón es:
¿Qué pasa cuando te guardaste en cajita de marfil para esa persona, se da el momento efecto de fuegos artificiales y por alguna razón se va todo al pingo?
Como se desculea uno? para saber

Score: +1

20915. Katniss_Prior ,

oh vamos, pero si el ser humano nunca dejará de ser. si hasta los de sodoma y gomorra se quisieron cojer a los ángeles. :P :3

Score: +0

20916. Chopin,

no, katnis, no digas Sodoma y Gomorra, que justamente dios los convirtió en sal! sssh, cuidado nos llegue algo de esa sal pecaminosa a nuestras ensaladas.

Score: +0

20917. Katniss_Prior ,

será sal gruesa? sal fina? noo vastaaaaa

Score: +0

20918. Siervodejusticia,

@Chopin: es que eso no me incumbe a mí, yo no estoy a las puertas del cielo para andar diciéndole a la gente: mirá vos te casaste, vos no. Pafuera.
Soy consciente de que se ha normalizado en estos últimos tiempos el tener sexo antes del matrimonio, como se han normalizado muchas otras... cosas, pero por más que la sociedad lo acepte o diga que es normal, que si se aman y tal blah blah, el discurso este del progresismo, quiera decir que esté bien. No está bien, pero como ya dije nosotros no somos animalitos, tenemos un raciocinio del que fuimos dotados y somos responsables de lo que hacemos, bien o mal.
Y si este pensamiento es estancado y lo que sea, es mejor obstinarse en lo bueno que en lo malo.

Score: +0

20919. Woss,

no vuelvo a comer ensalada...

Score: +0

20920. Chopin,

no, pasa que es tan gruesa que no cabe por el hueco... del salero para transferirla a nuestros sabrosos alimentos.

Score: +1

20921. r-althor,

hablando de ensalada, el otro día fui a una de esas casas donde te las armas vos, le puse 3 o 4 boludeces q encima un asco y me cobraron 1600. quéeee rompimo.

Score: +0

20922. Siervodejusticia,

Por cierto: me da mucha risita que uno habla aquí con un tono bien irrespetuoso, y empieza la irreverencia convertida en un zarcasmo irrespetuoso a fluir, pero si es uno el que tira esa onda entonces lloran, por que "máamiii, el siervo nos trata de incultos" o no se qué más.

Score: +0

20923. little_princess ,

nos va a llegar salbania. nos vamos a baneolandia creo. de igual para mis mas cercanos tienen mi whatsapp así que ahí nos vemos, o cuando mucho tt pa seguirnos riendo de las bobadas de cierto personaje. :)

Score: +0

20924. Def-Leppard,

cabrones! que estaba salando paloomitas! ahora no se si tirar el volt o no. caaago en sos…
en fin. sabeis lo que pasa si te guardas en cajita? que llegas a la noche de bodas, doblao de beber, y no sabes ni como, ni donde, ni que hacer cuando la metes. horrible

Score: +0

20925. Siervodejusticia,

Post data: fe de erratas, la palabra era respetuoso xD

Score: +0

20926. liszt,

es que lol, yo siempre me hago esta pregunta. por qué en una u otra razón siempre se arma una discución con el siervo xd

Score: +0

20927. Woss,

yo quiero palomitas we. pero pero… es que ya me da miedo la sal.

Score: +0

20928. Chopin,

esta es la fórmula matemática.
siervo = religión.
Posteadores = polémica.
Religión + polémica = bardo (?)

Score: +0

20929. r-althor,

bueno acá de la 6, sigamos con el debate, toman el café bien negro y amargo, o le ponen más leche que café y mucha azúcar.

Score: +0

20930. James_Potter,

y pero si dios nos dio raciocinio eso quiere decir que somos libres de querer pasarla bien y darle sin ningún sentimiento no? siempre y cuando anvas partes estén de acuerdo...
Tipo no estamos perjudicando a nadie, la estamos pasando bien y ya.

Score: +0

20931. Def-Leppard,

te doy las mías tío, que ya me da cosa hasta tocarlas... ano, que están ricas. me las quedo xd. que además salen crujientitas, y calentitas...

Score: +0

20932. Reva,

Cómo que más de cuatro mensajes en dos minutos esto no es mesa libre

Score: +0

20933. liszt,

hmm gracias por la respuesta chopin xd. rofl, de echo, me dio cuenta de que es por eso ahora que veo los post un poco mejor

Score: +0

20934. Siervodejusticia,

Por que mis opiniones chocan, chocan mucho, hoy día lamentablemente decir estas cosas es como ponerle arta sal a una llaga xD:
Y bueno, mi statement de siempre: yo me seguiré guardando, en cajita, en estuche, en lo que se les ocurra. Jamás he estado con mujer así no me crea nadie, jamás lo estaré hasta que llegue esa persona con la cual me una en matrimonio, y nada me avergüenza de aquello; por que hoy, según disque ser virgo es una vergüenza, pero resulta que más bien es una tremenda virtud.

Score: +0

20935. r-althor,

bueno acá el debate de las 6, las palomitas dulces o saladas.
Si las comen saladas ya se pueden ir yendo eh, ahí está la puerta.

Score: +0

20936. Woss,

yo lo tomo como sea, café con leche o café amargo cómo mis sentimientos, y bien caliente

Score: +0

20937. osky,

Como que saladas amigo vos querés que me ponga loco hoy

Score: +0

20938. yo-no-se-si,

q onda me uno y de acuerdo con james, osea, ni que estuvieses violando a la otra persona. el sexo es algo normal, algo donde las dos partes están de acuerdo. por lo cual, si que hay razonamiento allí. también hay razonamiento para saber como meterla. xd!

Score: +1

20939. Chopin,

no es ni una vergüenza ni una tremenda virtud, es una decisión que a cada cual atañe, preferiblemente si se lleva en silencio.

Score: +0

20940. Siervodejusticia,

Respondiéndole al amigo James potter: es que aquí el asunto no es pasar bien o no pasar. El asunto es si es correcto o no.
¿quieres pasarlo "bien y estar con cuantas se te atraviesen y tal? OK, hazlo; es tu decisión, la cual tomaste como persona dotada de raciocinio, y adulta. Pero está mal, no es correcto y por que no te pase nada en el momento no quiere decir que todo bien, por que no lo está.

Score: +0

71105 messages, 2371 pages:  1; 696 697698 699 700; 2371 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte