Exprésate aquí

70967 messages, 2366 pages:  1; 709 710711 712 713; 2366 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +141

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

21301. Froid,

no pues, de una vez, si se rrien tanto con chistes de cieguitos, hagan nomás chistes de cualquier síndrome, que al fin y al cavo, a diferencia de las muchas novelitas de ficción y blablabláaablaaa, no es que tengan poderes mágicos que hagan que al que hizo el chiste le de la pálida o le vaya la muerte a descuajeringar las entrañas, xd. Na mentira no serán tan jiles, que de ahí no falta el que se toma un chiste todo personal, se suicida, y el otrito pobre queda con cargo de conciencia por la incapacidad del ahora oxiso para gestionar su sufrimiento, ajajajajajjajajaj

Score: +0

21302. goten,

@ran, el pelotudo es otro que no comprende lo que uno dice, que conste que yo no te insulté, el que empezaste fuiste vos

Score: +0

21303. Maldita-Nerea ,

¿Poner la publicación? que a caso piensas filtrar hasta el nombre de ella? vamos otra vez.
Y así es como estamos, señores.

Score: +0

21304. r-althor,

y que lo filtre, ya fue. Que venga a bancar los trapos de frente, q tanto.
ladran, Sancho.

Score: +0

21305. goten,

@cornelia, eso es para que luego no digas que te cansaste de lo que digo, no tengo nada contra vos, pero tu al parecer hablas de mí por hablar

Score: +0

21306. Froid,

ajá, así como hicieron, hicimos... quien sabe! con el antinio de bc, que hasta le llamaron a su madrecita para que le quite la compu, divertido

Score: +0

21307. leon_trotsky,

che, se me hace que el que tiene superioridad moral que viene a decir que todos son esto y lo otro es otro, no te identificaste vos con lo que acabás de decir? no sé, solo digo

Score: +0

21308. goten,

yo solo venía a contarles lo que la gente piensa de los de la sala, y así es como me pagan, echándome la culpa, como si yo hubiera dicho eso...

Score: +0

21309. r-althor,

que pasa bb, no era que usar lo de otros hilos para atacar no era políticamente correcto? andá y sacala del ángulo, pero sin romper nada, por favor.

Score: +0

21310. goten,

ran, que pasa amor, estás dolido?

Score: +0

21311. leon_trotsky,

si, estoy aplicando la misma que vos hacés. la diferencia es que vos lo venís haciendo hace rato. después los pelotudos son otros, pero tendría uno que fijarse a veces en sus propias actitudes a ver si no son pelotudas. tanto criticar para no mirarse uno mismo.

Score: +0

21312. azul_sinestesia,

Lo Unico que sé es que el no soportar sonidos fuertes es horrible.
Y lo digo sabiendo del tema porque es una constante que vivo.
No es agradable escuchar el sonido y uno entre a un estado de ansiedad porque es tan abrumador el sonido, que en mi caso me hace perder todo tipo de información auditiva y es fustrante porque no sé a donde ir, y tampoco puedo escuchar al acompañante en caso de ir con alguno.
Es horrible la sensación que se siente al sentir la vibración que hace el sonido y sentirla por todo el cuerpo que uno lo que quiere es que ya termine eso, y es cuando entra la ansiedad porque no puedo alejarme de allí.
No sé si con esto me llego a explicar, pero eso que uno se esconde debajo de la cama no supe yo si era sarcasmo o no.
Porque lo único que uno desea es que termine el sonido fuerte, y en mi caso hago lo necesario para alejarme de allí o disminuir el ruido.

Score: +0

21313. Froid,

loco, qué mierda con esa publicación simple a morir de una chica triple x que dijo: los ciegos de la sala son todos retardados! es como si dijera, todos los que tienen Facebook en este momento les pica el culo y son deprecivos! qué cagada con llenar el foro con una discusión idiota por una simple publicación ajajajajajajjaja, y úi, baya moralidad de algunitos, que parecía nomás que se lo tomaban todo a chiste, que sii que noooo

Score: +0

21314. Def-Leppard,

si, es horrible. aunque hay sonidos, y sonidos. yo en un bolo no me agobio. en una disco si. pero es por el alto nivel de graves, nada más

Score: +0

21315. goten,

en fin, si no me creen allá ustedes, pero al pichón si le mostraré la publicación, después de todo es uno de los moderadores

Score: +0

21316. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

azul_sinestesia: Lo Unico que sé es que el no soportar sonidos fuertes es horrible. Y lo digo sabiendo del tema porque...: hace 0 minutos
lo mismo sufro yo, pero no sé si tiene un nombre para definirlo.

me hace bloquearlme totalmente y a la vez tener una sensación rara, como de susto, miedono sé.

me pasa en la calle con las motos o beículos que suenen fuerte o bocinas, etc

Score: +0

21317. Maldita-Nerea ,

a ver yo no tengo nada contra ti, es que me cansé de que siempre salgas con comentarios así sin sentido que terminan armando peleas pero si querés hablarme no pasa nada, no tengo nada contra vos. solo te recomiendo que los comentarios como esos te los guardes o se los digas a tu mejor amigo en vez de publicarlo en un foro público donde claramente te van a funar.

Score: +0

21318. leon_trotsky,

che @peter, en este caso concuerdo con vos, te tiraron bardo porque... bue, porque no tienen nada que hacer que bardearte a vos, que saltarte al cuello por cualquier cosa que posteás. ahora, no entiendo qué tiene que ver el pichón con todo esto Lolol.

Score: +0

21319. goten,

aam eso me pasa por defender a la sala, en fin

Score: +0

21320. Froid,

ajá! ya hay dos que tienen autismo cevero por aquí. Bueno casi tres. La una solo sarcásticamente. Otros realmente, y se duelen por una simple pregunta. Pero se rríen de chistes de cieguitos. qué estropicioooo nopuedo

Score: +0

21321. Rayo,

yo es que estoy muy perdido desde ahce ya rato.

Score: +0

21322. goten,

en fin, es la última vez que defiendo a la sala

Score: +0

21323. Maldita-Nerea ,

A ver, yo no me burlé de nadie, solamente dije algo porque esos comentarios simplemente enojan. Pero reírse de chistes de ciegos etc... no hay que ser depresivo, muchachos. hay que ponerle humor a la vida sin importar la discapacidad que tengas, porque cada persona con discapacidad tiene, al igual que las sin discapacidad, un mundo de cosas graciosas y alocadas que vivir.

Score: +0

21324. Froid,

ajá, correcto, bueno yo si no me burlaría del que tiene ela, y solo puede respirar y pensar, como el jókins por ejemplo. Sería este el límite para burlarse o no burlarse de alguien? bueno, jókins se burlaba de si mismo...

Score: +0

21325. r-althor,

igual defendienod a la sala jasjjsjsjjss me lo imagine tipo un paladín del bien, igual con el anime que ve le tienen que dibujar un kimono y unas esferas del dragón.

Score: +0

21326. azul_sinestesia,

Es que enserio.
El no poder soportar ruidos fuertes no es muy agradable, porque hay veces que si el ruido es constante uno puede bloquearse.
En mi caso si solo fuera el sonido, pero debido a la sinestesia son más sensaciones las que siento y eso me hace perder la información real.
Incluso puedo desorientarme y es muy difícil caminar en la calle, (eso en mi caso cuando salgo sola) en que es más fácil ir con acompañante y pedir que nos retiremos lo más pronto de allí.
Y si entro en estado de ansiedad es un bloqueo porque parte de las sensaciones sinestésicas y lo que me provoca la ansiedad pues la verdad termino mal.

Score: +0

21327. Maldita-Nerea ,

claro, hay límites para burlarse de una discapacidad.

Score: +0

21328. el_guarda_halcoon ,

yo solo sé: que bardo estúpido que arman por una pelotudez por dios: luego decimos que si generación de cristal y que nose que, pero nosotros igual lo somos asique: eso.

Score: +0

21329. Katniss_Prior ,

bosteza enserio arman problemas por nada

Score: +0

21330. Ricochet,

amigo jajajajajaj el medio bardo que armaron por una publi en face, se nota que no tienen vida para defender literalmente una comunidad que los tiene así de quemados, así de atrapados xd. Aprendan a bancarse cosas, que la gente no es delicadita ni tiene la misma discapaciddd afuera y no les van a tratar como están acostumbrados. Y si les cuesta, no haber entrado.

Score: +0

70967 messages, 2366 pages:  1; 709 710711 712 713; 2366 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte