Exprésate aquí

70873 messages, 2363 pages:  1; 725 726727 728 729; 2363 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +141

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

21781. Emil-Solerian,

llamen a la doctora polo

Score: +1

21782. Reva,

quién para jugar carrera de patos?

Score: +0

21783. Froid,

no soy para nada familiar, detesto con la vida ver películas arropadito y comiendo algún snack, destesto las maratones de series, aborresco y maldigo todo dulce momento jolibudence que represente una familia feliz. Maldigo a los hijos mantenidosz de mierda, eccepto yo. No quiero ser un padre de familia ciego, ni sordo, ni vidente. No.

Score: +0

21784. Ryoba-aishi ,

WTF yo que venía a comentar una idiotez que me acaba de pasar y justo que me encuentro esto no manmen. en fin la hipotenusa. que sería de sala sin el bardo XDDD

Score: +0

21785. r-althor,

jasjsjsjj hermoso, tengo sueño asique no me quedo a ver como termina esto pero eno, no borren los posts q mañana quiero ver que onda.

Score: +0

21786. Froid,

saben qué me gusta, me gusta escuchar ASMR con frasquitos y goteritos de vidrio, sinó a cierta gente, es decir: que cumpla con algunas características fetichistas que es mejor no saberlas, comiendo un panal de abejas o cubitos de hielo. Detesto que la gente me zuzurre, bueno salvo ciertas eccepciones, esque eccepciones en todo no? hasta en la ortografía jajajaja... el taping, me gusta que me masajéen el cerebro con brochas, y claro claro, los cubitos esos de agua

Score: +0

21787. PabloSolari ,

otro día más y otro quilombo más en la sala de juegos. en fin, sintonísenos mañana a las 7 61 de la tarde hora kjdfsalkasjdfl para el siguiente episodio de: otro día en la sala de juegos :v. si, estoy al pedo. se nota?

Score: +0

21788. Nizebert,

Jajajaja weá wena

Score: +0

21789. alma-alegre,

Me expreso, para todos y todas las que dicen: fulanito y fulanita me quitó a mi marido o a mi esposa, o a mi novio o novia, en realidad nadie quita a nadie, solo que si de verdad quieren o aman a esa persona, no habrá nadie quien quiera ocupar el lugar. Está el que busca, y el que deja que lo busquen y aceptan el querer. Esto es así...

Score: +0

Dernière édition par alma-alegre, 27.05.2023 06:29

21790. Maldita-Nerea ,

Y a mí que el jieshuo no me lee las cosas de la sala, tengo que andar revisando la parte de abajo después deb chat, o sea ahí salen los últimos mensajes del historial pero bueno.

Score: +0

21791. Froid,

ya, pero por qué no leerá, lo bueno es que tiene código abierto así que ahí saldrá algún salvador que haga algo al respecto, por cierto, la opción de traducción directa del jieshuo salió antes o conteporánea con el translater del NVDA xd

Score: +0

21792. Ryoba-aishi ,

Me expreso: hace rato sin querer bloquée el teclado de mi portátil y no sabía como desbloquearlo luego. así de ñame soy para la tecnología XD la suerte que lo pude arreglar y ahora saber como lo activé para no volverlo a hacer

Score: +0

21793. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a esa gente que escriben mensajes de ese tipo con radio antes, deberían ser baneados. ahora, sit e quitan el marido, es porque no vales para ni para hacer cantnar a un ciego. oops? bueno, ustedes entienden. el que te quiten a alguien es porque no te quieren, simplemente. ahora, tratar de perra y otras lindezas por un foro público como que no da. ban para las radios que mezclan sus cositas por aquí. y ya sabemos que, en esta salita hay unos cuantos que son muy especiales. y milton? fua. no lo conozco pero, es normal que le eche los perros a quien sea. me gustaría darles como a prost… ejem. bueno, mejor no. pero, creo que cansan con sus cositas. no se dan cuenta que, solo nos divierten? aajasdlñkfj

Score: +0

21794. Froid,

esque hay algunas que disfrutan de ser perritas, disfrutan de nuevas compañías, que disfrutan que sus experiencias sensoriales cambien día con día, perras, pero por qué de forma insultante. Maricones, pero por qué de forma insultante. Deberíamos tener insultos más reforzados, porque esa es una característica innata de algunitos, o algunitas. Qué con que sean superficiales si la vida es cortísima carajo

Score: +0

21795. Loba_Espacial,

¡Cómo que qué de qué? ¡Qué fue lo que leí?
Hala, a otro sitio donde no moleste.

Score: +0

Dernière édition par Loba_Espacial, 27.05.2023 06:53

21796. Froid,

esque laro, por qué hasta ahora se sigue tomando como insultante eso? por qué

Score: +0

21797. Chopin,

Lindo el análisis lingüístico y social, eh? pero como que no va.

Score: +0

21798. Arya_Stark,

Uh paren paren, ¿Qué pasó? Me lo re perdí.

Score: +0

21799. Ryoba-aishi ,

Esta historia continuará dirían los bac yardigans

Score: +0

21800. Froid,

vean, el poema de vaudelaire de los ciegos: https://commentairecompose.fr/les-aveugles-baudelaire-commentaire-compose/

Score: +0

21801. Katniss_Prior ,

WTF? sjklakljñsañkljsñjaaas, el foro cada día ta mejor (nótese la ironía) da como para típica peli de dramas, desamores, de chicas despechadas que se quejan de otras chicas que dis que le robaron el novio y en vez de lamerse las heridas a solas lo postean en foro haciendo que en vez de quedar bien, solo llamen la atención y a los ex novios /el chico que se fue con la otra se le suba el ego porque tienen su minuto de gloria haciendo que todas las miradas se centren en él, generando así mas odio. por lo tanto, mas atención para él. y la chica como no consigue palabras de consuelo, sigue posteando y sigue así el círculo, mientras nosotros queridos amigos/as somos meros espectadores de una película sin fin que se repite día a día. :3

Score: +0

21802. bananerito,

me encanta esto. cuando necesito reirme leo estupideces así. xd

Score: +0

21803. Katniss_Prior ,

bueee, tonces usemos... como era? a si, la risoterapia. :3 :P

Score: +0

21804. Froid,

n un mundo subrealista, Juanito, un niño cuya cabeza tenía 20000 centímetros de anchura, se allaba caminando en un mundo lleno de cuadraditos... de repente, un triángulo lo embolvió, y lo mató.

Score: +0

21805. Katniss_Prior ,

ahora que leo lo del triángulo recordé algo que leí en twitter de que como podía ser posible que la pizza venga en una caja cuadrada, sea redonda y se parta en triángulos. xdd!

Score: +1

21806. Froid,

de pequeño, tenía sueños recurrentes en los cuales me metía a una piscina gigante, el agua estaba riquísima, pero no me mojaba...

Score: +0

21807. Def-Leppard,

yo a esa frase siempre le vi poco sentido. la caja es cuadrada porque seamos francos es lo más fácil para mantener y almacenar muchas en un solo paquete. el cilindro ocuparía un poco más. además que cortar cartón en cuadrados es más sencillo que enrrollar y cortar dos círculos.
la pizza circular no se porqué es, pero la tercera parte es fácilmente entendible. la mejor manera de dividir un círculo a partes iguales, es hacer porciones triangulares. misterio resuelto babys

Score: +1

21808. shub-niggurath,

Y yo he visto pizzas cuadradas también eh, y partirlas en porciones cuadradas también o triangulares.

Score: +0

21809. Katniss_Prior ,

ostras, si! ahora que recuerdo hace poco fui a un restaurante donde las pizzas eran cuadradas. fue re genial

Score: +0

21810. Def-Leppard,

yo también las he visto, pero no son la norma, lamentablemente

Score: +0

70873 messages, 2363 pages:  1; 725 726727 728 729; 2363 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte