Exprésate aquí

70821 messages, 2361 pages:  1; 729 730731 732 733; 2361 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +141

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

21901. osky,

yo a mi mamá hasta boluda le digo, gorda (si le digo vieja se pica por que ni a los 40 yegó) pero bueno es la confianza que tenemos (?)

Score: +0

21902. Arya_Stark,

Yo a mi vieja la llego a llamar así @osky y me manda a la mierda. No a ver bajale el tonito, ¿A quién le hablás así? Soy tu madre, no soy tu amiga.

Score: +0

21903. r-althor,

yo generalmente le digo che o boluda, igual que se yo, hay confianza.
De hecho, y obvio corríjanme si estoy equivocado, pero cuando alcanzás cierta edad, depende mucho de cada familia quizá, medio que tenés ciertas licencias con tus padres. Obvio no al nivel de que son tus amigos, pero existe más esa comunicación de adulto a otro que de padre/madre a hijo. Insisto con esto, no es un nivel de amiguismo constante, pero se puede dar más ese intercambio. Yo a mi viejo no le digo boludo, pero no es la misma manera de tratarnos ahora que hace 5 o 6 años.

Score: +0

21904. Yostein-san,

Yo: Mamá, mamá, mamá... madre, madre, madre, ma, ma, ma, mama, ma, mama, señora,señora, señora, mami, mami, ma...
Madre: ¿¡queeee!?
Yo: hola, ¿como estas?
Madre: ¡la madre que la pa...!
típico día que puede llevarse a toda madre que se respeta de parte de un niño muy imperactivo.

Score: +0

21905. Arya_Stark,

Si, puede ser @r-althor. Cosa que no entiendo el por qué, pero pasa.

Score: +0

21906. Katniss_Prior ,

Me expreso: acabo de descubrir esta canción y es preciosa. https://www.youtube.com/watch?v=AQvXGl-kZx0

Score: +0

21907. Froid,

vean, alguien es un pro de musescore, que sepa crear partituritas y eso? que me escriba un permanente para que me ayude con una cosita...

Score: +0

21908. FranPrats,

yo a mi viejo le digo gordo boludo, creo que nos pasamos de confianza jajsjajs. igual está todo bien, nos tratamos así y ya

Score: +0

21909. Chuy ,

me expreso.
estube jodiendo en la mesa de radio santafé online. me mandavan solicitudes y con chat GPT se las respondía y se las mandava en el chat

Score: +0

21910. Chopin,

yo hace 10 años tenía un trato distinto con mi padre, ahora podemos tomarnos unas cervezas antes de comer y todo tranqui.

Score: +0

21911. emilia ,

Bien por ustedes que tengan buena relación con su papá, y yo con el mío me hablo y si hay algo que no le parece a él es pelea segura

Score: +0

21912. Ricochet,

no será que la relación con nuestros padres es así porque hay algunos que van de chulitos y de eres mi padre dámelo todo? Igual puede ser un factor pero lo ignoro.

Score: +0

21913. elsocodrilo ,

Hola buenas: ¿alguien por casualidad sabe como se llama una película que trata de que una niñera entra a trabajar en una casa, para vengarse de su supuesta hermana, ya que cuenta que por su culpa se murieron los padres?. Desde ya muchas gracias

Score: +0

21914. emilia ,

No pero, se ve interesante así que si alguien sabe el nombre de la película lo pasan por favor. Gracias ☺️

Score: +0

21915. AlitasDePinghuino,

si, pasen pasen

Score: +0

21916. Chopin,

creo que no es el único factor, oso. hay muchas cosas que pueden deteriorar la relación con los padres.

Score: +0

21917. Froid,

Yo con mi papá me llevo bien. Le digo papá. Con mi mamá si más confianza, le trato por el nombre o con el nombre en diminutivo. A veces le silbo como llamando a un perro, y se emputa, obvio. Con mi abuela materna lo mismo. Madre e hija salieron liberales. A mi abuela le digo "tipo". Hola, mayor, o llego y digo: "bueno, aquí vamos a conversar un rato con la veteranita", ella putea, yo también. Aunque ahora como no se lleva bien con mi abuelo y paso clavado en la universidad, algunas veces jodiendo y otras veces estudiando o haciendo deberes, ya no he pasado mucho tiempo con ella, que verga. Con mi abuelo otro tanto. Lo que si se nota es que la formita de dirigirse a los progenitores es más lejana mientras más rrural es la zona. Oiga mamita... Usted, usted. Acá en lo hurbano se tutéa y se vocea sin contemplaciones a los papitos.

Score: +0

21918. osky,

Bueno yo con mi padre 0 trato, con mi madre sí, cervecita, un cigarrito, vamos a tomar algo juntos a veces los findes, no sé, ella es muy salidera aún y creo que eso me lo pegó a mí.
Claro que en público le digo ma, o mamá, pero ya a solas es otra confianza. Aparte que yo tengo 22 años y ella 38, nos gustan casi las mismas cosas, mucha relación de hermanos mas que de madre e hijo

Score: +0

21919. pianino.64,

mi cover que hice con mi modelo de voz ya lo subi a YouTube.
https://www.youtube.com/watch?v=Vk2N7HWmt_g

Score: +0

21920. Froid,

Alguien pase un modelo de voz de Freddie Mercury o algún cover muy bien logrado. Recientemente vi uno en el que interpretaba "Thriller" de Michael Jackson, pero resultó ser decepcionante. Aunque el timbre y el tono característico, que se atribuyen a sus dientes prominentes, se mantenían, la interpretación se desvirtuaba cuando su voz se quebraba. Además, en lugar de canalizar la esencia de Freddie, más bien imitaba a Michael Jackson, con esos característicos "hiccups vocals" y todo.

Score: +0

21921. elsocodrilo ,

yo a mi mamá le digo mamá. Hace un mundo por todo la loca, mira si le voy a estar diciendo boluda, o vieja chota

Score: +0

21922. liu_kang ,

me expreso. chicos, al fin llegué a nivel 15 en lost bault después de 3 días jugando a lo idiota! no sé, a nadie le inporta pero kería expresarlo :V

Score: +0

21923. dhegwork-adakly,

Jajjaja llego tarde pero la boda de def me gustó. Bueno la idea, todavía no se ha casado creo. Como sea, estoy muy por debajo de la estatura standar de un soldado imperial! Así que tal vez me toque disfrazarme de r2d2, Quien sabe. Si es que me invitan.

Score: +0

21924. sasuque,

¿de cuanto es la altura estándar de un trooper?

Score: +0

21925. Def-Leppard,

de 1.79 a 1.85. no hay estándar porque bueno, la gente no es estándar xd, los clones si, medían todos 1.82m.
madre mía entre que estoy viendo que mi grupo se ventila todo y las armas que les regalo, voy a tener que subir el cl de los encuentros porque...

Score: +0

21926. Arya_Stark,

Eso es una boda de frikis @def_Leppard. ¡Boda galáctica! xd. Esto... Si, con mi abuela hay más trato digamos más... Informal, no me sale decirle llamarla así como por boluda o no sé, es que no me acostumbré nunca a ese trato con mi familia, bueno, excepto con mis primos, mis hermanos y mis tías, eso sí. Y no, creo que hay muchos factores que pueden llevar a deteriorar una relación de padre e hijo. No siempre es el padre, a veces el hijo puede ser el motivo, a veces el padre puede ser el motivo y el hijo no, o a veces son los2 factores los causantes. Creo que eso conlleva un mejor y más... Exaustivo análisis digamos.

Score: +0

21927. Borja ,

Hola. ¿Alguien me recomienda un ecualizador accesible para pc? me compré unos auriculares berreta y tienen los agudos re rancios.

Score: +0

21928. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

que onda, me sale actualización de aeros call.

pero no hay nada, :V

me fijé en lapágina oficial y no hay novedades. es un error?

Score: +0

21929. Maximo ,

HOLA ,ME EXPRESO o i me e despertado súper temprano asi que a jugar un rato ,bueno espero que todos tengan un buen día

Score: +0

21930. Zory21,

🇨🇴 🇨🇴 🇨🇴 🇨🇴 🇨🇴 🇨🇴 🇨🇴 🇨🇴 🇨🇴 🇨🇴 🇨🇴 🇨🇴 🇨🇴 🇨🇴 🇨🇴 🇨🇴 🇨🇴 🇨🇴 🇨🇴 🇨🇴

Score: +0

70821 messages, 2361 pages:  1; 729 730731 732 733; 2361 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte